|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
MULTAS ¿¿ % SOBRE RENTA ??
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E
MULTAS ¿¿ % SOBRE RENTA ??
Pues bien, hoy he leido esto en un periodico de Tarragona, es una propuesta para que las multas graves, alcolemia, excesos graves de velocidad, circulación temeraria, etc, no sean fijas y vayan ligadas a la renta del conductor.
Un ejemplo:
Un padre de familia que gana 1200 €/mes, con su hipoteca, su prestamo del coche, etc, se va de barbacoa con su mujer y sus dos hijos, al salir de la costillada lo paran, da positivo y le meten 300 € de multa, está claro que se va a ver en un serio problema financiero, si al que paran es a Ernesto de Hanober al salir de un bar y le meten 300 € ( recordad que la multa es fija ), le preocupará más que en el próximo bar la temperatura de su cubata esté correcta que la jodida multa.
Visto desde ese punto de vista no me parece mala idea, aunque está claro que es dificil que se aprueve nunca, ya que los que deciden las leyes no acostumbran a ser pobres de solemnidad.
Saludos.- :-D
Un ejemplo:
Un padre de familia que gana 1200 €/mes, con su hipoteca, su prestamo del coche, etc, se va de barbacoa con su mujer y sus dos hijos, al salir de la costillada lo paran, da positivo y le meten 300 € de multa, está claro que se va a ver en un serio problema financiero, si al que paran es a Ernesto de Hanober al salir de un bar y le meten 300 € ( recordad que la multa es fija ), le preocupará más que en el próximo bar la temperatura de su cubata esté correcta que la jodida multa.
Visto desde ese punto de vista no me parece mala idea, aunque está claro que es dificil que se aprueve nunca, ya que los que deciden las leyes no acostumbran a ser pobres de solemnidad.
Saludos.- :-D
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
Me pareceria bien para que el "esfuerzo" que hay que hacer sea igual para todos, salvo que se nos olvida el pequeño detalle de lo que comenta ManuelBC
Al final a los unicos que sangrarian es a los asalariados por cuenta ajena que tengan un sueldo decentito, pero nunca a los colegas que se llevan el dinero por sacos.
Saludos
Al final a los unicos que sangrarian es a los asalariados por cuenta ajena que tengan un sueldo decentito, pero nunca a los colegas que se llevan el dinero por sacos.
Saludos
"PLATAFORMA CONTRA LOS CHALECOS COLGADOS EN LOS ASIENTOS"
-
gparte
- ---

- Coche:: E300 Coupe (C238)
- ManuelBC
- ------

- Contactar:
-
gmatilla
- ---

- Coche:: MB GLA 250e
-
OREJAS
- Forero avanzado

- Coche:: C250TD
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- ManuelBC
- ------

- Contactar:
Juselin, con 'vistas' a una posible compra de coche que finalmente hice, a finales del 2003 dejé el regimen general de S.S. para comenzar actividad por cuenta propia facturando a mi propia empresa (consejo de mi asesor fiscal), cuando hice la compra me deduje el 100 % del IVA como agente comercial (tengo ademas un segundo coche el de mi mujer a mi nombre por si las moscas) y hace tres meses di de baja la actividad como autónmo y estoy nuevamente en regimen general.
Total 6000 € a mi buchaca, para que lo disfrute el fisco, lo difruto yo que para eso es el sudor de mi frente el que se queda cada día :-)
Total 6000 € a mi buchaca, para que lo disfrute el fisco, lo difruto yo que para eso es el sudor de mi frente el que se queda cada día :-)
- efra
- Forero gran maestro