|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
donde comprar un MB de 2º mano??
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- nener6
- ---

- Coche:: Clase E Coupé 400 2017. Honda CR-V 2012
- Contactar:
donde comprar un MB de 2º mano??
E visto en paginas de venta de coches de ocasion q en italia hay buen precio de 2º mano,
alguien sabe q tal los coches de italia, e mirado algun R y la verdad lo veo mejor precio incluso q en alemania??
alguien sabe q tal los coches de italia, e mirado algun R y la verdad lo veo mejor precio incluso q en alemania??
- leonore1
- Forero gran maestro

- Coche:: clk 270
Re: donde comprar un MB de 2º mano??
hola nener6,preguntale al compi (enano 66) el vive en italia,y ya veras como te saca de dudasnener6 escribió:E visto en paginas de venta de coches de ocasion q en italia hay buen precio de 2º mano,
mandale un privado
Saludos
leonore1

- leonore1
- Forero gran maestro

- Coche:: clk 270
- milkhouse
- Forero experto

- Coche:: CLA 200 CDI
Hombre, si yo os soy sincero prefiero comprar un coche de segunda mano en el concesionario original, explico por qué:
En el caso de la Mercedes, tienes la misma garantía que si se tratase de un coche nuevo, eso significa que están convencidos de que el coche está cuidado y va a guantar, y no te venden uno más quemado que los palos de un churrero. Con eso me quedo mucho más tranquilo aunque me salga más caro el coche, porque puedo comprar el coche a un amigo, familiar o conocido que sepa cómo ha tratado el coche, pero si lo compro a un particular que desconozco su forma de conducir no estaría tranquilo ni aunque le hiciera la autodiagnosis. Yo me voy a comprar un CLS 350 CDI (W219) a lo largo del próximo año de segunda mano, y tengo claro que va a ser en el concesionario, pero para gustos los colores.
Un saludo!
En el caso de la Mercedes, tienes la misma garantía que si se tratase de un coche nuevo, eso significa que están convencidos de que el coche está cuidado y va a guantar, y no te venden uno más quemado que los palos de un churrero. Con eso me quedo mucho más tranquilo aunque me salga más caro el coche, porque puedo comprar el coche a un amigo, familiar o conocido que sepa cómo ha tratado el coche, pero si lo compro a un particular que desconozco su forma de conducir no estaría tranquilo ni aunque le hiciera la autodiagnosis. Yo me voy a comprar un CLS 350 CDI (W219) a lo largo del próximo año de segunda mano, y tengo claro que va a ser en el concesionario, pero para gustos los colores.
Un saludo!
- verdoso
- Forero gran maestro

- Coche:: 220 CDI
-
xpizarro
- Forero gran maestro

- Coche:: C220CDI ELEGANCE AUTOM.
No puedo estar de acuerdo contigo.milkhouse escribió:Hombre, si yo os soy sincero prefiero comprar un coche de segunda mano en el concesionario original, explico por qué:
Un saludo!
Yo creo que en el concesionario lo que hacen es repercutir al precio de cada coche de segunda mano el montante total de lo que costaría las eventuales reparaciones en garantía de cualquiera de los que tienen en venta.
Osea que si presupuestan que pueden gastar en averias en un año, por ejemplo 1.000 €, y van a vender 10 coches usados, pues le meten 100 € más a cada uno y listos.
Evidentemente en un coche de segunda mano de concesionario también desconoces la forma de conducir de su anterior propietario, lo único que te garantizas es que le habran hecho una revisión a fondo antes de ponerlo a la venta, que por supusto también te repercuten en el precio.
- nener6
- ---

- Coche:: Clase E Coupé 400 2017. Honda CR-V 2012
- Contactar:
milkhouse ya me diras como lo haces

-
Yorx
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.