¿VELOCIDAD MAXIMA?¿CONSUMO MINIMO?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

Bueno esto lo he puesto en otro hilo, pero mas detallado. Mi MB lo he puesto a 245 km/h de marcador en la M-45 de Madrid, despues de la bajada que hay direccion N-II que bajaba a 210 detras de un toledo TDI 150, que le pase en la recta, jejeje toledos a mi. Luego en la recta le aprete a fondo y hice los 245, y porque se me echaban encima los coches tuve que frenar, pero aun le quedaban algunas vueltas de motor.
El deposito que mas me ha durado han sido 816 km, que le entraron 66l de gasoil (8l/100km) , haciendo medias de 120 km/h. Y el que menos me ha durado ha sido 660 km que le entraron casi 73 l (11l/100km) . Teniendo en cuenta que este deposito el coche lo ha llevado mi mujer y mucho por ciudad.
rainman
Forero
Forero
Mensajes: 71
Registrado: Mar 30 Dic 2003 11:22
Ubicación: Madrid

Mensaje por rainman »

VM=190KM/h y Consumo Mínimo=7,3-> 28KM en 29'

Pero el pequeñín solo tiene 1500 KM y todavia no lo quiero forzar.
Un saludo, mu negro mu negro.
Avatar de Usuario
Emilio
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 1246
Registrado: Mié 11 Feb 2004 09:03
Ubicación: Oviedo

Mensaje por Emilio »

ULTIMO VIAJE ESTE FIN DE SEMANA: OVIEDO-DUNKERQUE-OVIEDO
VELOCIDAD LIMITADA A 130 KMS/HORA
CONSUMO 5,8 LTS./100 KMS.
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.

Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
Avatar de Usuario
W210
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 182
Registrado: Vie 30 Ene 2004 08:30
Ubicación: Córdoba-Sevilla

Mensaje por W210 »

Pues el mío roza, vamos que no llega con claridad, los 220 km/h a 5200 rpm justo en al inicio de la zona roja (mi motor alcanza la máx. potencia a 5150 rpm). Si bien no son los 240 km/h de muchos Mercedes creo que está bastante bien para un motor atmosférico del año 96 con más de 130000 km a sus espaldas. Es un coche no para correr sino para hacer muchos kilómetros a un buen ritmo sin consumos muy elevados.
El mínimo consumo que le he sacado ha sido 6.3 l/100 km, a 90 km/h (un tostón). Pisándole sin reparo no llega a los 9 l/100 Km.
Creo que está bastante bien para un 2996 cc. de inyección indirecta.
W 210 300 D (96) Avantgarde
Areces.cf
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3957
Registrado: Vie 14 Nov 2003 22:02

Mensaje por Areces.cf »

Ya le he sacado el consumo a 120 Km/h "clavaos" Avila-Malaga, y he conseguido el record, 11,5 litros a los 100 km, a mas de uno le parecera que es mucho, pero pa mi, es todo un logro, jo, hacer mas de 400 km, y que aun le quede mas de 1/4 de deposito, era algo impensable para mi.
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

Vengo rebotado de este post
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=36400#36400
vmax 205 en el digital y no llego a 1 minuto, el consumo menor 5,7, pero con cambio automatico
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gengiskhan
---
---
Mensajes: 5882
Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por gengiskhan »

piollo escribió:Bueno esto lo he puesto en otro hilo, pero mas detallado. Mi MB lo he puesto a 245 km/h de marcador en la M-45 de Madrid, despues de la bajada que hay direccion N-II que bajaba a 210 detras de un toledo TDI 150, que le pase en la recta, jejeje toledos a mi. Luego en la recta le aprete a fondo y hice los 245, y porque se me echaban encima los coches tuve que frenar, pero aun le quedaban algunas vueltas de motor.
El deposito que mas me ha durado han sido 816 km, que le entraron 66l de gasoil (8l/100km) , haciendo medias de 120 km/h. Y el que menos me ha durado ha sido 660 km que le entraron casi 73 l (11l/100km) . Teniendo en cuenta que este deposito el coche lo ha llevado mi mujer y mucho por ciudad.
Ese coche que tu tienes es como el mio, pero yo no consigo ni de coña llegara esos consumos, yo como poco 2 litros mas cada 100 Km. :hammer:
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
PACOPA
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 135
Registrado: Dom 16 May 2004 08:38
Coche:: vehículo
Ubicación: CIUDAD REAL

Mensaje por PACOPA »

Pues yo la máxima velocidad la alcanzo cuando se queda dormida mi mujer,jejejeje.
Imagen
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

gengiskhan escribió:
piollo escribió:Bueno esto lo he puesto en otro hilo, pero mas detallado. Mi MB lo he puesto a 245 km/h de marcador en la M-45 de Madrid, despues de la bajada que hay direccion N-II que bajaba a 210 detras de un toledo TDI 150, que le pase en la recta, jejeje toledos a mi. Luego en la recta le aprete a fondo y hice los 245, y porque se me echaban encima los coches tuve que frenar, pero aun le quedaban algunas vueltas de motor.
El deposito que mas me ha durado han sido 816 km, que le entraron 66l de gasoil (8l/100km) , haciendo medias de 120 km/h. Y el que menos me ha durado ha sido 660 km que le entraron casi 73 l (11l/100km) . Teniendo en cuenta que este deposito el coche lo ha llevado mi mujer y mucho por ciudad.
Ese coche que tu tienes es como el mio, pero yo no consigo ni de coña llegara esos consumos, yo como poco 2 litros mas cada 100 Km. :hammer:
Pues no se,hay muchas cosas que influyen en el consumo, la conducción, las condiciones meteorologicas, estado del motor, presion de las ruedas, peso, condiciones del trafico, etc. etc. etc.........

Puede ser cualquier cosa, porque en teoria deberian de consumir igual puesto que son los mismos motores, no?
barbarabc
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 132
Registrado: Dom 02 May 2004 23:56
Coche:: vehículo
Ubicación: A Coruña

Mensaje por barbarabc »

Pues yo creo que un Mercedes corre lo suficiente y consume todo lo que necesita. Si te has gastado lo que cuesta el coche ¿Te preocupa el consumo? :roll:
ESTEBANGN
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 275
Registrado: Mar 11 May 2004 19:32
Ubicación: SEVILLA

Mensaje por ESTEBANGN »

a 220 y consumo minimo de 5,9 a 110 km h de media
Avatar de Usuario
s320cdi
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 712
Registrado: Sab 27 Dic 2003 20:50
Ubicación: Cantabria Infinita

Mensaje por s320cdi »

De momento no lo he pasado de 180 en autopista (porque no me ha dado la gana) aunque con suma facilidad se coloca en esta cota y la mantiene durante el trayecto a pesar de cuestas y demás.
En cuanto a los consumos,
Entre reset (aprox 1000 km) suele oscilar sobre los 8 litros (30% ciudad).
En carretera 7 litros (conduciendo ligero).
Puestos a conducir con probeta 6 litros.
Imagen

Negro Esmeralda, Cuero gris, Bixenon, Comand APS, Teléfono, Tv, Presafe, Linguatronic, Airmatic ADS, ........
Avatar de Usuario
Antonio
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 12097
Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
Ubicación: Toledo, España.

Mensaje por Antonio »

barbarabc escribió:Pues yo creo que un Mercedes corre lo suficiente y consume todo lo que necesita. Si te has gastado lo que cuesta el coche ¿Te preocupa el consumo? :roll:
Yo creo que nos preocupa a todos, y aunque no lo digan algunos ir a una gasolinera y aflojar por el deposito lleno una pasta, una y otra vez al final j-d-.

CIERTO O NO
ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
gengiskhan
---
---
Mensajes: 5882
Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por gengiskhan »

Antonio Cerezo escribió:
barbarabc escribió:Pues yo creo que un Mercedes corre lo suficiente y consume todo lo que necesita. Si te has gastado lo que cuesta el coche ¿Te preocupa el consumo? :roll:
Yo creo que nos preocupa a todos, y aunque no lo digan algunos ir a una gasolinera y aflojar por el deposito lleno una pasta, una y otra vez al final j-d-.

CIERTO O NO
Yo soy de los que opinan (cada uno es muy dueño de opinar lo que quiera) que el coche como casi todas las cosas, una vez pagado, olvidado; pero lo que no se puede olvidar es el ir a llenar y engordar las arcas del estado cada dos por tres; así, que el precio de compra, pues si, pero no tanto; pero el mantenimiento y el consumo, si que me importa y mucho.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Responder

Volver a “General”