|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿VELOCIDAD MAXIMA?¿CONSUMO MINIMO?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
Bueno esto lo he puesto en otro hilo, pero mas detallado. Mi MB lo he puesto a 245 km/h de marcador en la M-45 de Madrid, despues de la bajada que hay direccion N-II que bajaba a 210 detras de un toledo TDI 150, que le pase en la recta, jejeje toledos a mi. Luego en la recta le aprete a fondo y hice los 245, y porque se me echaban encima los coches tuve que frenar, pero aun le quedaban algunas vueltas de motor.
El deposito que mas me ha durado han sido 816 km, que le entraron 66l de gasoil (8l/100km) , haciendo medias de 120 km/h. Y el que menos me ha durado ha sido 660 km que le entraron casi 73 l (11l/100km) . Teniendo en cuenta que este deposito el coche lo ha llevado mi mujer y mucho por ciudad.
El deposito que mas me ha durado han sido 816 km, que le entraron 66l de gasoil (8l/100km) , haciendo medias de 120 km/h. Y el que menos me ha durado ha sido 660 km que le entraron casi 73 l (11l/100km) . Teniendo en cuenta que este deposito el coche lo ha llevado mi mujer y mucho por ciudad.
- Emilio
- Forero maestro

- Mensajes: 1246
- Registrado: Mié 11 Feb 2004 09:03
- Ubicación: Oviedo
ULTIMO VIAJE ESTE FIN DE SEMANA: OVIEDO-DUNKERQUE-OVIEDO
VELOCIDAD LIMITADA A 130 KMS/HORA
CONSUMO 5,8 LTS./100 KMS.
VELOCIDAD LIMITADA A 130 KMS/HORA
CONSUMO 5,8 LTS./100 KMS.
ESTO NO ES UN MOVIL, ES UN FORO.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
Bixenon-cambio automatico-parktronic-kit de memoria para asiento, volante y espejos-espejos con antideslumbramiento automatico-espejos abatibles electricamente-asientos calefactados-cortinilla trasera electrica-Comand-TV-AV-cargador de cd-telefono Bluethood-linguatronic-extintor-asientos para niños integrados-alarma-pantalla en techo-Dvd-sensor de lluvia-tapiceria de cuero.
- W210
- Forero avanzado

- Mensajes: 182
- Registrado: Vie 30 Ene 2004 08:30
- Ubicación: Córdoba-Sevilla
Pues el mío roza, vamos que no llega con claridad, los 220 km/h a 5200 rpm justo en al inicio de la zona roja (mi motor alcanza la máx. potencia a 5150 rpm). Si bien no son los 240 km/h de muchos Mercedes creo que está bastante bien para un motor atmosférico del año 96 con más de 130000 km a sus espaldas. Es un coche no para correr sino para hacer muchos kilómetros a un buen ritmo sin consumos muy elevados.
El mínimo consumo que le he sacado ha sido 6.3 l/100 km, a 90 km/h (un tostón). Pisándole sin reparo no llega a los 9 l/100 Km.
Creo que está bastante bien para un 2996 cc. de inyección indirecta.
El mínimo consumo que le he sacado ha sido 6.3 l/100 km, a 90 km/h (un tostón). Pisándole sin reparo no llega a los 9 l/100 Km.
Creo que está bastante bien para un 2996 cc. de inyección indirecta.
W 210 300 D (96) Avantgarde
-
Areces.cf
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3957
- Registrado: Vie 14 Nov 2003 22:02
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
Vengo rebotado de este post
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=36400#36400
vmax 205 en el digital y no llego a 1 minuto, el consumo menor 5,7, pero con cambio automatico
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=36400#36400
vmax 205 en el digital y no llego a 1 minuto, el consumo menor 5,7, pero con cambio automatico




- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
Ese coche que tu tienes es como el mio, pero yo no consigo ni de coña llegara esos consumos, yo como poco 2 litros mas cada 100 Km.piollo escribió:Bueno esto lo he puesto en otro hilo, pero mas detallado. Mi MB lo he puesto a 245 km/h de marcador en la M-45 de Madrid, despues de la bajada que hay direccion N-II que bajaba a 210 detras de un toledo TDI 150, que le pase en la recta, jejeje toledos a mi. Luego en la recta le aprete a fondo y hice los 245, y porque se me echaban encima los coches tuve que frenar, pero aun le quedaban algunas vueltas de motor.
El deposito que mas me ha durado han sido 816 km, que le entraron 66l de gasoil (8l/100km) , haciendo medias de 120 km/h. Y el que menos me ha durado ha sido 660 km que le entraron casi 73 l (11l/100km) . Teniendo en cuenta que este deposito el coche lo ha llevado mi mujer y mucho por ciudad.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
-
piollo
- Forero gran maestro

- Mensajes: 5284
- Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
- Coche:: E 300 TD 1997
- Ubicación: Meco (Madrid)
Pues no se,hay muchas cosas que influyen en el consumo, la conducción, las condiciones meteorologicas, estado del motor, presion de las ruedas, peso, condiciones del trafico, etc. etc. etc.........gengiskhan escribió:Ese coche que tu tienes es como el mio, pero yo no consigo ni de coña llegara esos consumos, yo como poco 2 litros mas cada 100 Km.piollo escribió:Bueno esto lo he puesto en otro hilo, pero mas detallado. Mi MB lo he puesto a 245 km/h de marcador en la M-45 de Madrid, despues de la bajada que hay direccion N-II que bajaba a 210 detras de un toledo TDI 150, que le pase en la recta, jejeje toledos a mi. Luego en la recta le aprete a fondo y hice los 245, y porque se me echaban encima los coches tuve que frenar, pero aun le quedaban algunas vueltas de motor.
El deposito que mas me ha durado han sido 816 km, que le entraron 66l de gasoil (8l/100km) , haciendo medias de 120 km/h. Y el que menos me ha durado ha sido 660 km que le entraron casi 73 l (11l/100km) . Teniendo en cuenta que este deposito el coche lo ha llevado mi mujer y mucho por ciudad.
Puede ser cualquier cosa, porque en teoria deberian de consumir igual puesto que son los mismos motores, no?
- s320cdi
- Forero experto

- Mensajes: 712
- Registrado: Sab 27 Dic 2003 20:50
- Ubicación: Cantabria Infinita
De momento no lo he pasado de 180 en autopista (porque no me ha dado la gana) aunque con suma facilidad se coloca en esta cota y la mantiene durante el trayecto a pesar de cuestas y demás.
En cuanto a los consumos,
Entre reset (aprox 1000 km) suele oscilar sobre los 8 litros (30% ciudad).
En carretera 7 litros (conduciendo ligero).
Puestos a conducir con probeta 6 litros.
En cuanto a los consumos,
Entre reset (aprox 1000 km) suele oscilar sobre los 8 litros (30% ciudad).
En carretera 7 litros (conduciendo ligero).
Puestos a conducir con probeta 6 litros.
Negro Esmeralda, Cuero gris, Bixenon, Comand APS, Teléfono, Tv, Presafe, Linguatronic, Airmatic ADS, ........
- Antonio
- Forero gran maestro

- Mensajes: 12097
- Registrado: Mié 12 May 2004 12:09
- Ubicación: Toledo, España.
Yo creo que nos preocupa a todos, y aunque no lo digan algunos ir a una gasolinera y aflojar por el deposito lleno una pasta, una y otra vez al final j-d-.barbarabc escribió:Pues yo creo que un Mercedes corre lo suficiente y consume todo lo que necesita. Si te has gastado lo que cuesta el coche ¿Te preocupa el consumo? :roll:
CIERTO O NO




- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
Yo soy de los que opinan (cada uno es muy dueño de opinar lo que quiera) que el coche como casi todas las cosas, una vez pagado, olvidado; pero lo que no se puede olvidar es el ir a llenar y engordar las arcas del estado cada dos por tres; así, que el precio de compra, pues si, pero no tanto; pero el mantenimiento y el consumo, si que me importa y mucho.Antonio Cerezo escribió:Yo creo que nos preocupa a todos, y aunque no lo digan algunos ir a una gasolinera y aflojar por el deposito lleno una pasta, una y otra vez al final j-d-.barbarabc escribió:Pues yo creo que un Mercedes corre lo suficiente y consume todo lo que necesita. Si te has gastado lo que cuesta el coche ¿Te preocupa el consumo? :roll:
CIERTO O NO
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.

