|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Hay que ver que cosas se guardan en los almacenes.Un clasico
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- falken
- Forero maestro

- Coche:: Clase A w177
Hay que ver que cosas se guardan en los almacenes.Un clasico
Hola compañeros,
Hoy salgo del trabajo y me encuentro la tremenda máquina que veis en las fotos justo en la puerta de la oficina. :shock:
Resulta que este señor coche esta guardado en el almacen de mi empresa hace mas de 5 años y cada mes lo sacan y lo ponen en marcha. :shock: :shock:
Por dios,, 2 años trabajando a menos de 20 metros de esta maquina y sin darme cuenta.
Esta IMPECABLE. es totalmente nuevo, un brillo brutal y full equipe.
A ver que día hablo con mi jefe y le digo que me deje darle alguna vuelta.
Che..que bonito es y que lastima que este guardado.
Hoy salgo del trabajo y me encuentro la tremenda máquina que veis en las fotos justo en la puerta de la oficina. :shock:
Resulta que este señor coche esta guardado en el almacen de mi empresa hace mas de 5 años y cada mes lo sacan y lo ponen en marcha. :shock: :shock:
Por dios,, 2 años trabajando a menos de 20 metros de esta maquina y sin darme cuenta.
Esta IMPECABLE. es totalmente nuevo, un brillo brutal y full equipe.
A ver que día hablo con mi jefe y le digo que me deje darle alguna vuelta.
Che..que bonito es y que lastima que este guardado.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por falken el Lun 05 Sep 2005 13:50, editado 1 vez en total.
- falken
- Forero maestro

otra foto mas
otra mas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- amg
- Forero maestro

Quien lo diria que sorpresas nos da la vida eh!La verdad se ve impoluto,y si se nota que esta siendo muy cuidado.La verdad enseguida te veo plantando un altar hay cerca.Hablale al jefe de la web asi igual se uno a las concentraciones de clasicos.O igual ya es socio y no lo sabias jeje,quien sabe podeis compartir aficion y todo.
salu2
salu2
Mi pequeña restauracion Golf Mk1 Gti:
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=59515
Proyecto Swap 1.8T Golf mk3 Gti:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=59515
Proyecto Swap 1.8T Golf mk3 Gti:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Habla con el dueño y "caliéntale" la oreja. Si le dices lo que piensas (que te encanta, que eres un enamorado de la marca y que si algún día se plantea venderlo quieres ser el primero......) pues quién sabe.
O tu, o cualquiera de nosotros puede "heredar" esa preciosidad.
Nada mejor que pillar un bicho de esos sabiendo que ha estado tan bien cuidado.
O tu, o cualquiera de nosotros puede "heredar" esa preciosidad.
Nada mejor que pillar un bicho de esos sabiendo que ha estado tan bien cuidado.

- David-560
- Forero gran maestro

Posiblemente el dueño lo use para acudir a concentraciones de clásicos y tenga otros para uso habitual en su domicilio.
Precioso auto, aunque para mi gusto los parachoques delanteros no se corresponden con la edad del modelo :shock:
Saludos.
Precioso auto, aunque para mi gusto los parachoques delanteros no se corresponden con la edad del modelo :shock:
Saludos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- falken
- Forero maestro

El dueño de este coche es mi jefe, que tiene otros coches y el que esta usando actualmente es un sport coupe.
Este coche por lo que se nunca se usa. Una persona de la empresa lo "saca" cada 15 dias y lo tiene "online" un ratito para que no se rompa.
Si vierais el brillo flipariais... esta completamente NUEVO.. Me parece que tiene muyyyyy pocos Km.
A ver si algun dia tengo suerte y me lo deja como coche de emprresa :)
Este coche por lo que se nunca se usa. Una persona de la empresa lo "saca" cada 15 dias y lo tiene "online" un ratito para que no se rompa.
Si vierais el brillo flipariais... esta completamente NUEVO.. Me parece que tiene muyyyyy pocos Km.
A ver si algun dia tengo suerte y me lo deja como coche de emprresa :)
- Juls
- ---

- Coche:: W245 180 CDI
- David-560
- Forero gran maestro

Tranquilo, los 107 gozan de una salud de hierro 8)Teide escribió:Grande muy grande, Ojola no dejemos perder los W107
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- David-560
- Forero gran maestro

Mercedes R107, desde 1.971 hasta 1.989, todo un clásico en las películas made in Hollywood.
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
tu crees falken, la Chaning llevaba el largo (4 puertas, equivalente al E o S actual), yo no estoy tan puesto en modelos y siglas como David, ;-)
Justamente la han repuesto en City TV (Falcon Crest) esta semana, así que puedo verificar lo que dices y Dallas cualquier día también la repongan.
En cualquier caso uno u otro, ya hacían girar las cabezas de muchos mortales, entre ellas, la mía.
Justamente la han repuesto en City TV (Falcon Crest) esta semana, así que puedo verificar lo que dices y Dallas cualquier día también la repongan.
En cualquier caso uno u otro, ya hacían girar las cabezas de muchos mortales, entre ellas, la mía.
- cesartlr
- Forero gran maestro

- Coche:: mercedes sl
parece mentira, despues de tanto tiempo y no habias visto ese coche en tu empresa, menos mal si no ya te hubiera tentado mas de una vez
TODA MI CHATARRA.. MERCEDES BENZ 300 sl r129, PORSCHE 944, SUZUKI TL1000R, BMW R1100RT, SUZUKI DR650R, KAWASAKI ZXR 750, BUELL XB9 SX,CHURRERIA PEUGEOT J5 APARTEMENTORODANTE, SUZUKI VITARA JLX ZAPATONES, NISSAN PATROL TOP-OLINO LAAAAAARGO, olla a presion magefesa...
- slpagoda
- Forero maestro

La channing llevaba uno igual pero en amarillo. ¿450SL?...Alguien que se fije.ManuelBC escribió:tu crees falken, la Chaning llevaba el largo (4 puertas, equivalente al E o S actual), yo no estoy tan puesto en modelos y siglas como David, ;-)
En Dallas aparece en rojo, creo que era Bobby Ewin el que lo llevaba, no estoy seguro.. Quizás apareciera alguno más... Recuerdo que había de todas las clases de Mercedes.
"Chase Gioberti" o la mujer empezó con un w123 ranchera y acabó con un Serie S.
El largo que llevaba la "Channing" era el w100 - 600 (¿pullman?) en color negro que conducía "Chu-lí" el chofer-maryordomo-cocinero-matón y vete a saber que más....
Salía toooooodos los días al empezar la serie, en la presentación por el puente de S. Francisco y creo que por el camino de entrada a la casa, entre árboles
La verdad es que aparecían todo tipo de coches: porsche, Lotus, pick-ups, rolls etc etc... Un gustazo.