|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
A esos que van a 60 Km/h por la autopista!!!!
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Teide
- Forero gran maestro

- Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta
A esos que van a 60 Km/h por la autopista!!!!
Mucho se ha hablado en el foro sobre los exesos de velocidad en autopistas, sobre el peligro que puede ser ir a 200 por autovia o por ir a 140 en un Opel Corsa.
Pero que me dicen de los que van a 60 por una autovia, joder ayer me di un susto de tres pares de 00 por uno que iba a 55 Km/h al cual casi me lo como, yo iba a 110 y el tipo (Seat Arosa) encima me hace el gesto de que si estaba loco.
Menos mal que soy pacifico que si no :ame1:
Pero que me dicen de los que van a 60 por una autovia, joder ayer me di un susto de tres pares de 00 por uno que iba a 55 Km/h al cual casi me lo como, yo iba a 110 y el tipo (Seat Arosa) encima me hace el gesto de que si estaba loco.
Menos mal que soy pacifico que si no :ame1:
-
vinzenzo
- ---

- Coche:: W203 - 220 CDI
-
Teide
- Forero gran maestro

- Coche:: A4-Hyundai-Escarabajo´69-Vespa-Patineta
- CyberPlay
- Forero

es fastidiado darte con elementos que por su lentitud entorpecen a los demás, igual que a los que le pisan demasiado.
Y en autopista si van despacio aun bueno tienes un carril para adelantar, pero en carreteras nacionales ves como alguien va montando una caravana pues me parece muy mal.
A veces me gusta "pasear" con el coche, pero uso el retrovisor, si veo que formo cola me aparto en el primer sitio que vea y dejo pasar..
la carretera no es mia,, es de todos.
Y en autopista si van despacio aun bueno tienes un carril para adelantar, pero en carreteras nacionales ves como alguien va montando una caravana pues me parece muy mal.
A veces me gusta "pasear" con el coche, pero uso el retrovisor, si veo que formo cola me aparto en el primer sitio que vea y dejo pasar..
la carretera no es mia,, es de todos.
- Yoshimura-
- Forero experto

Este es uno de los motivos por los que se demuestra que la administracion o esta equivocada o solo ve en nosotros dinerito ademas de pasar de velar por nuestra seguridad.
Ese es otro de los limites de velocidad que se deben modificar. Por autopista o autovia no deberia de circular nadie a menos de 80/90 Km/h siendo el limite
superior oficioso de 140Km/h que es el que realmente tenemos.
Ese es otro de los limites de velocidad que se deben modificar. Por autopista o autovia no deberia de circular nadie a menos de 80/90 Km/h siendo el limite
superior oficioso de 140Km/h que es el que realmente tenemos.

- lujan
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
- David-560
- Forero gran maestro

Y la cola que forma detrás :evil:lujan escribió:lo k tb me jode un huevo es el tipico k va a adelantar a uno k va a 100 y el k adelanta lo kiere hacer a 101 k se tira 2 minutos para adelantarlo,
Está claro que en este país, puedes hacer lo que te dé la real gana siempre y cuando no pases de 120 por hora, patético.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Es que las 'normas de tráfico' no se miden con el mismo rasero para todos.
Yo he tendi que apartarme en vías rápidas yendoa 120 con una patrulla detrás SIN LUCES NI SIRENA, y hacerme largas y eso que estaba adelantando para que ellos pasen colocándose a 150 en un plis.
Cuando me saqué el carnet se indicaba que los coches de 'emergencia' de todo tipo si no llevan las luces y sirena son vehículos 'normales'.
Durante años, ahora ya no tanto, hemos tenido que ver en Julio/Agosto por nuestra carreteras coches y furgos cargadas en el techo lo que legalmente está prohíbido en nuestro país, alturas que a veces dobla la altura del vehículo y en nuestro código de circulación hay 'medidas' expresas que eras sobrepasadas por casi todos.
La DGT y compañía solo se acoge a las normas de circulación cuando les interesa a ello, y está claro que con la velocidad tienen un filón de hacer billetes.
Yo he tendi que apartarme en vías rápidas yendoa 120 con una patrulla detrás SIN LUCES NI SIRENA, y hacerme largas y eso que estaba adelantando para que ellos pasen colocándose a 150 en un plis.
Cuando me saqué el carnet se indicaba que los coches de 'emergencia' de todo tipo si no llevan las luces y sirena son vehículos 'normales'.
Durante años, ahora ya no tanto, hemos tenido que ver en Julio/Agosto por nuestra carreteras coches y furgos cargadas en el techo lo que legalmente está prohíbido en nuestro país, alturas que a veces dobla la altura del vehículo y en nuestro código de circulación hay 'medidas' expresas que eras sobrepasadas por casi todos.
La DGT y compañía solo se acoge a las normas de circulación cuando les interesa a ello, y está claro que con la velocidad tienen un filón de hacer billetes.
- lujan
- Forero gran maestro

- Coche:: vehículo
ayer tenia delante a un coche de la policia, estabamos parados por el semaforo, y cuando se pone en verde se supone k los demas deberian de estar en rojo, pues nada fue a tirar para alante el coche de la nacional y aun asi tubo k frenar para k pasaran aun 2 coches k se habian saltao el semaforo en rojo, el coche de policia paro dudando entre si hacia su marcha normal o iba detras de ellos como minimo para darles un aviso, pues nada cojio y se fue pal otro lao, yo flipe. lo k mas me jode k luego los vi parados multando a to dios k no llebara el casco
- Yoshimura-
- Forero experto

Eso mismo me pregunto yo todos los veranos. Tanta gente cruzando la peninsula para cruzar el estrecho con colchones encima del coche, luego seguro que en tu ciudad cargas algo en el coche un poco de aquella manera y los municipales estan esperandote en la primera esquina.ManuelBC escribió: Durante años, ahora ya no tanto, hemos tenido que ver en Julio/Agosto por nuestra carreteras coches y furgos cargadas en el techo lo que legalmente está prohíbido en nuestro país, alturas que a veces dobla la altura del vehículo y en nuestro código de circulación hay 'medidas' expresas que eras sobrepasadas por casi todos.