|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Nuevo en este foro-Nuevo en Merchi-Nuevo Merchi C
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- pacobenz
- Forero avanzado

- Mensajes: 244
- Registrado: Dom 22 Feb 2004 19:58
- Coche:: C180 Kompressor W203
- VIN de tu vehículo: 203046
- Ubicación: Madrid
Bienvenido al Foro y que la espera no sea larga.
Que lo disfrutes mucho tiempo
:P :-D :P :-D
Que lo disfrutes mucho tiempo
:P :-D :P :-D
C-180 Kompressor (2003) Plata Espejos Abatibles Faros transparentes, parrilla estrella integrada...
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>
- estudiante
- Forero gran maestro

- Mensajes: 4695
- Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Sevilla
Re: Nuevo en este foro-Nuevo en Merchi-Nuevo Merchi C
Bienvenido
Pay, eres el mejor 8)paybmw escribió:Una casa Gratis,El ministerio de la vivienda tal vez,el regreso de las tropas de irak??????????????????????????Marino escribió:
¿Sabeis lo que me han prometido............?
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
jejejejejejejejeje es una broma,pero es que me lo ha puesto a huevo
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
- D'SPAIN
- Forero avanzado

- Mensajes: 150
- Registrado: Vie 06 Feb 2004 01:46
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Valencia
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
Re: Nuevo en este foro-Nuevo en Merchi-Nuevo Merchi C
c*ñ* me suena al mismo discurso que dira ZP dentro de un año cuando entre por el AROcohete escribió:No hombre no, le han prometido que no mienten, que le bajaran los impuestos, que se van a Irak para luchar contra el terrorismo, que tienen la certeza de la existencia de armas de destruccion masiva en Irak y muchas otras cosas...paybmw escribió:Una casa Gratis,El ministerio de la vivienda tal vez,el regreso de las tropas de irak??????????????????????????Marino escribió:
¿Sabeis lo que me han prometido............?
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
jejejejejejejejeje es una broma,pero es que me lo ha puesto a huevo
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol:
jejejejejejejejeje es una broma,pero es que me lo ha puesto a huevo
Cohete.
BMW FOR EVER
- Fran-Benz
- Forero gran maestro

- Mensajes: 14468
- Registrado: Sab 03 Ene 2004 18:22
- Coche:: MB C180 Elegance W202 Mk.II
- Ubicación: Jaén/Andalucía/España
mm
Enhorabuena por tu magnífico Mercedes-Benz. Podrías hacerle el rodaje viniendo a la concentración ya que de por hay viene gente.
Que lo disfrutes muchos años.
Que lo disfrutes muchos años.
-
Marino
- Forero

- Mensajes: 96
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 13:17
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Al Sus
- M.I.R.
- Forero experto

- Mensajes: 745
- Registrado: Lun 23 Feb 2004 21:25
- Coche:: Clase C. W203
- Ubicación: ........
Según tengo entendido la entrada en cadena de fabricacion la dan por decenas, normalmente si tu coche entra en cadena los primeros 10 dias del mes debe estar en destino los 10 dias siguientes casi seguro 100%. Si por ejemplo entra en los primeros dias de la decena, lo tendrias para los ultimos dias de esa misma decena, de todas formas mejor que no desespereis, tendreis tiempo de disfrutarlo. Yo al mio ya le he hecho 3600 km en su primer mes y va de fabula.
C 220 CDI AVANTGARDE, FAROS BI-XENON...
- mbsp
- Forero aprendiz

- Mensajes: 12
- Registrado: Mar 23 Mar 2004 08:27
- Coche:: vehículo
- Ubicación: madrid
UN POQUILLO DE ENVIDIA
JEJEJE, a mi me lo dieron ayer, y aún parece que estoy soñando. Eso sí, es cierto, que parece que no llega el día en que te lo van a entregar.
Bienvenido, y un saludete.
Bienvenido, y un saludete.
JOSEMA










