|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
NUEVOS LIMPIAPARABRISAS CLASE C
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
Efectivamente.Juselin escribió:Cohete, ¿ toda esta historia de los limpiaparabrisas tendrá algo que ver con este artículo ?
http://elmundomotor.elmundo.es/elmundom ... 77512.html
Son los mismos.
Lo que pasa creo, es que para todas las carrocerías no podrán srer idénticos (en cuanto a forma y carga aerodinámica se refiere), y a lo mejor(o peor) con algunas carrocerías de momento al menos "no se llevan bien"
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
Pues si me los cambian , no limpian y además les van a meter esos brazos con esos "abujeros" los denuncio.
Si es que parecen esos brazos los que colocan los del patatuning.
Solo les falta tener luces a juego con las que se colocan en las salidas de los chorros del limpia.
Es mi opinión, perdonar si soy muy behemente, pero es que parecen diseñados por Banglee.
Y si encima no funcionan , es que es para matarlos.
Un saludo
Si es que parecen esos brazos los que colocan los del patatuning.
Solo les falta tener luces a juego con las que se colocan en las salidas de los chorros del limpia.
Es mi opinión, perdonar si soy muy behemente, pero es que parecen diseñados por Banglee.
Y si encima no funcionan , es que es para matarlos.
Un saludo
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
- pacobenz
- Forero avanzado

- Mensajes: 244
- Registrado: Dom 22 Feb 2004 19:58
- Coche:: C180 Kompressor W203
- VIN de tu vehículo: 203046
- Ubicación: Madrid
Juselín,
¿estas diciendo que podemos volver al antiguo sistema de limpias? ¿solo con indicarlo en la recepción al hacer la revisión? ¿podemos elegir entonces?
¿estas diciendo que podemos volver al antiguo sistema de limpias? ¿solo con indicarlo en la recepción al hacer la revisión? ¿podemos elegir entonces?
C-180 Kompressor (2003) Plata Espejos Abatibles Faros transparentes, parrilla estrella integrada...
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>
<B>La Guerra de los sexos ha comenzado </b><B><U> EllasContraEllos </B></U>
-
cohete
- Forero experto

- Mensajes: 341
- Registrado: Mar 30 Dic 2003 23:50
Juselin, en recepcion no puedes decidir nada, si tu coche tiene las antiguas te pondran las antiguas, si tiene las nuevas te pondran las nuevas y listos. Si tienes la mala suerte de que por poco tiempo te toco la china de las nuevas gomas fashion totalmente inoperantes entonces te fastidias y a vivir con ellas.
Cohete.
Cohete.
-
cohete
- Forero experto

- Mensajes: 341
- Registrado: Mar 30 Dic 2003 23:50
Zento, el problema es que las que llevabas en el Rover no serian ni de lejos las que usaba Mercedes Benz hace unos meses. Lo que antes montaba Mercedes Benz era muchisimo mejor que lo que monta ahora, supongo que con el tiempo volveremos al mecanismo anterior y lo venderan como el nuevo superinvento.
Cohete.
Cohete.



