SEAT Altea FR prototipo

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Jbh_180
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

SEAT Altea FR prototipo

Mensaje por Jbh_180 »

SEAT ha mostrado el prototipo FR del Altea. La versión definitiva comenzará a venderse durante el primer trimestre de 2006.

En el exterior, lo que más llama la atención del prototipo respecto a un Altea normal (además de los gigantescos adhesivos en los laterales que no llevará la versión final) es que el techo va pintado de color negro brillante. Los retrovisores y las llantas son cromados y tiene una salida de escape dobre ( de 70 mm de diámetro cada una). Los paragolpes presentan un nuevo diseño y los neumáticos son de medida 225/40R18.

En el interior hay cuatro asientos deportivos individuales; los traseros se pueden desplazar longitudinalmente. La tapicería de cuero de color negro contrasta con diferentes elementos de color plata y gris: tapizado del techo, asideros y tiradores de las puertas, portagafas, y parte del salpicadero y la consola. La visera del cuadro de instrumentos, el pomo del cambio y el tirador del freno de mano también están tapizados de cuero.

El logotipo FR está bordado en los respaldos de los asientos. También se encuentra en el volante, cuadro de instrumentos y pomo del cambio.

Los faros son de xenón para cortas y largas y tienen sistema de iluminación en curva. Los pilotos son transparentes.

Además de los diversos elementos estéticos diferenciadores, el prototipo lleva el motor 2.0 TDi de 170 CV. Es el mismo que lleva el Volkswagen Passat y el nuevo Volkswagen Golf GT. Con este motor el Altea alcanza 208 km/h (sólo 7 km/h más que con el motor de 140 CV) y acelera de 0 a 100 km/h en 8,6 s.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Donde este una estrella, que se quiten los demas.

Plataforma Contra los Radares del Put.. Navarro.

Plataforma Contra el Inepto de P. Navarrro y Clones.

Plataforma Contra los Revientan Foros.
Jbh_180
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jbh_180 »

Mas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Donde este una estrella, que se quiten los demas.

Plataforma Contra los Radares del Put.. Navarro.

Plataforma Contra el Inepto de P. Navarrro y Clones.

Plataforma Contra los Revientan Foros.
Abafer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION

Mensaje por Abafer »

Espero que los posibles compradores de este modelo no sigan la estela macarra-fitipaldi de algunos (muchos) de los que llevan el leon Fr actual...

P.D. no me gusta. Solo el volante.

un saludo,
a180cdi
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por a180cdi »

espero por el bien de seat que lo de FR en los costados lo quiten, queda macarramente feisimo
siro
Forero experto
Forero experto

Mensaje por siro »

durante 7 dias,estube conduciendo un Seat Altea, y quede maravillado de lo bien que va. un saludo a todos.
joluma2005
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por joluma2005 »

siro escribió:durante 7 dias,estube conduciendo un Seat Altea, y quede maravillado de lo bien que va. un saludo a todos.
Tal vez vaya bien pero es feo de coj*nes.
Saludos. :wink:

"Si tu intención es describir la verdad, hazlo con sencillez y la elegancia déjasela al sastre"
Albert Einstein

Imagen Imagen
Joe
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por Joe »

Estoy de acuerdo con Abafer, solo me gusta el volante.
Salu2.
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

joluma2005 escribió:
siro escribió:durante 7 dias,estube conduciendo un Seat Altea, y quede maravillado de lo bien que va. un saludo a todos.
Tal vez vaya bien pero es feo de coj*nes.
Sí, ir, vá bien, muy bien, y este seguramente mejor que los que ya ruedan hace tiempo, pero nunca me gustó. :?

Parace, sobre todo por detrás, un coleóptero (y anda que el nuevo Toledo... :thriller: :hammer:).

Pero claro, para gustos los colores. :wink:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
amg
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por amg »

Los asientos tambien son chulos pero como a dicho espejor las pegatinas muy macarra.

salu2
Mi pequeña restauracion Golf Mk1 Gti:
http://www.clubvwgolf.com/foro/showthread.php?t=59515
Proyecto Swap 1.8T Golf mk3 Gti:
http://www.gti16.com/vb/showthread.php?t=15548
chinche
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por chinche »

Pues no dudeis ni por un instante que esas pegatinas las vais a ver en este modelo cuando lo saquen, dado que muchisimos de los que se lo compren las querran, pero al mismo tiempo no os preocupeis por que las vasi a ver poco tiempo, solo lo que duren las ruedas originales, dado que no tendran dinero para cambiarlas...

Yo personalmente lo encuentro un engendro...
Nuevo!!! '87 300SE (W126) Con Velours de MIE*DA (que sera convenientemente eliminado durante el arduo trabajo de restauración al que está siendo sometido)
'95 E 320 T (S124) AutomaticA 5 Marchas (La Alfombra Magica)
'94 E 320 Coupé (C124) Automatico 5 Marchas
'93 300 CE-24 Cabrio Sportline (A124) Automatico 5 marchas
'92 190E 3.2 AMG (W201) (1 de los aproximadamente 200 fabricados)
'91 560 SEC (C126) Full Equipe de verdad
'90 500 SL (R129) Panorama Hardtop y 4 plazas jajajajajajajajajajajajaja
'90 190 E 2.6 Sportline (W201)
'90 300E 4Matic (W124)
'89 300 D Turbo (W124)
'84 280 CE (W123) 74.000 km
'75? 240 D 3.0 (W115)
'71 280 SE (W108) US Model

Ni W ni C ni A ...no lo dudeis, el mejor 124 es el S124....

....Vale... solo me falta un 500E... pero todo llegará... O No, porque ya no tengo sitio en el garaje....
Jay_de_Luna
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jay_de_Luna »

Altea FR? Furgoneta Racing?
koalin
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por koalin »

No me gusta nada, no parece para nada un deportivo, parece un monovolumen y esperemos que no se convienta en el nuevo modelo de caja pino de ocaso.
jymmi
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por jymmi »

Cuando salga al mercado miedo me da en mi barrio habrá 2 alteas FR por metro cuadrado.

Ya hay alguno tuneado por aquí con los retrovisores platas y las lunas tintadas etc, que da un miedo :shock:

Y cuando el año que viene Seat saque la versión especial Seat Ibiza Cupra 2.0TFSI 220cv miedo me esta dando...(menos mal que solo van a sacar 100 unidades en España)
Imagen
Socio MBFAQ nº:23

SC 200K Evolution, negro obsidiana, techo panorámico, bixenon, alarma volumétrica y antiremolque, espejos abatibles y antideslumbramiento, kit de apliques cromados, asientos calefactables, dirección parametrica, protección de bajos, equipo de audio MB Quart, Coral electronic, MTX, spoiler y frenos AMG...a alguien le sobra un SC350?? :tongue:
Pablete
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: EQE 53 AMG 4MATIC+

Mensaje por Pablete »

Yo alquilé uno en pepecar, creo que era un 1.9 tdi de 105 cvs y la verdad es que andaba bastante. Otra cosa eran esas terminaciones imitación a plástico, los rustico de todos los mandos y sobre todo el diseño esterior me parece demasiado furgoneta.
Saber que se sabe lo que se sabe y que no se sabe lo que no se sabe; he aquí el verdadero saber.
Confucio
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.
Victor Hugo
La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.
Alberto Moravia
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Jesus Moreno »

Jay_de_Luna escribió:Altea FR? Furgoneta Racing?
Me lo has quitado de la boca :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2:
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Juls
---
---
Coche:: W245 180 CDI

Mensaje por Juls »

Como no teniamos bantante con los conductores del Leon FR haciendo el ganso por las carreteras, ahora en el Altea podra ir la familia al completo, el ganso al volante y los gansitos :lol:
Ramiro
-
-
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016

Mensaje por Ramiro »

Jesus Moreno escribió:
Jay_de_Luna escribió:Altea FR? Furgoneta Racing?
Me lo has quitado de la boca :mrgreeen2: :mrgreeen2: :mrgreeen2:
En efecto Jay, acertada definición. :grin2: :lol: :cunao:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Responder

Volver a “General”