Pues eso, que me gustaría quitar la pegatina que el conce pegó en el cristal del portón trasero de mi SC, pero lo he intentado y veo que está pegada y bien pegada. :evil:
Alguien conoce algún truco, para "retirarla de la circulación"..??
Gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Intentalo con un secador, derretirá el pegamento y saldrá la pegata.
Un saludo!!!
Simca 1200, Skoda Felicia, Ford Fiesta, Ford Mondeo, Citroen Xsara, Renault Laguna, Mercedes A170, Mercedes C250, Seat Cordoba, Lexus IS200, VW Passat... ¿cual será el próximo? pues al final ha sido un BMW 320d Touring
¿Y con la cuchilla de limpiar la vitrocerámica?. En teoría esas cuchillas no rayan el cristal.
Si por dar ideas que no sea, jejejeje...
Simca 1200, Skoda Felicia, Ford Fiesta, Ford Mondeo, Citroen Xsara, Renault Laguna, Mercedes A170, Mercedes C250, Seat Cordoba, Lexus IS200, VW Passat... ¿cual será el próximo? pues al final ha sido un BMW 320d Touring
Hombreeeeeeeeee, ten cuidadín cuando pases por esas partes delicadas...
Y sino, como bien dice Antonio, para eso pagamos un seguro!
AlfonsoA170 escribió:Hombreeeeeeeeee, ten cuidadín cuando pases por esas partes delicadas...
Y sino, como bien dice Antonio, para eso pagamos un seguro!
Bueno, lo tendré en cuenta, pero antes de hacer nada, esperaré unos días, por si alguien conoce una solución milagrosa... Tampoco me corre tanta prisa.
Yo creo k deberias de ir al conce y k te lo kitaran ellos, y les dices k tu coche no esta para la publicidad de ellos y encima publicidad gratuita, menudos garrulos k son los del conce, bastante tenemos ya con la de la matricula, ves y meteles caña
Yo las he quitado en varias ocasiones con un rascador que venden en los todo cien,que lleva un hoja de cuchilla de afeitar de las antiguas y alcohol,primero empapas bien con alchool la pegatina y despues le das con el rascador,te aseguro que la quitas. un saludo a todos.
Yo ya he comentado y avisado en el conce, que en la entrega de mi vehículo que será próximamente no quiero publicidad del concesionario en ninguna parte del vehículo (pegatinas en cristales o la portamatrícula trasera), y no me han puesto problema alguno, me lo entregarán inmaculado; espero que así sea, solo faltaría!!!
Saludos
a mi me pusieron de todo en el conce de publicidad a pesar de q les dije q no queria nada de publicidad y pues la misma tarde de la recogida me lo kitaron todo pq vamos encima q pagamos una pasta vamos a estar haciendole publicidad a los ----- :ame1:
ARIAS escribió:Dale con el secador... te saldra sola..
Dejate de rascar y alcohol y demas historias...
Pues os voy a hacer caso y voy a probar con el secador.
Pero, está tan reseca, ya..... :evil:
Veremos que tal.
Dale con el secador, yo trabajpo en rotulación de vehiculos y es así como se quitan los rotulos antiguos pegados en cualquier parte de los vehiculos, dale hasta que este bien blandito el vinilo y despues tira, se ira estirando ó se despegará muy, muy facil.
Saludos
Eduardo
- P.C.L.P. (Plataforma Contra Las Plataformas)
- G.C.L.Q.N.H.E.C.E.P.E.L.I.E.L.A. (Grupusculo Contra Los Que No Hacen El Ceda El Paso En Las Incorporaciones En Las Autovias)
Mi Propuesta es que utilices un accesorio que utilizan los talleres de chapa y pintura para kitar todo tipo de pegatinas, ya sea pegadas en la chapa o en cristales. Yo la he utilizado cuando pinté mi coche para quitar pegatinas y perfecto!. Incluso el otro día lo utilicé para quitar una pegatina de otro coche en la chapa de fuera y luego apliqué un poquito de pulimento y como nuevo. :D
Es una rueda de goma ( color crema ) que se coloca en el taladro y a kitar todo lo que haya por delante. :D
Creo que no tiene nombre concreto: Goma para quitar pegatinas. Y en cualquier bazar que vendan herramientas lo tiene.