3ª Ravisión ASSYST

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38674
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

3ª Ravisión ASSYST

Mensaje por Ramiro »

Ramiro escribió: ... Ya sé que cuando se enciende el testigo de las pastillas se pueden hacer, al menos, unos 1.500-2.000 km, pero es que no sé si voy a andar "justito" en km. Después de este desplazamiento no moveré el coche hasta el día 10, que tengo cita para la 3ª revisión ASSYST (a ver cuanto cobran :?).
Hola.

Si recordáis el tema que puse en el subforo "Problemas", aquí está el resultado. :wink:

Realmente las pastillas estaban en las últimas y, como me recomendasteis, quise ver en qué estado estaban (menos de 1 mm le quedaban :shock:), por lo que si espero un poco más... :?

Aquí podéis ver la factura de lo que le hicieron, además de las pastillas. Siendo una cantidad +/- elevada, no lo veo excesivamente caro en relación a los trabajos efectuados (otra vez a volver a poner todas las cosas a mi gusto, con lo "maniático" que soy :lol:).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Avatar de Usuario
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 4695
Registrado: Lun 27 Oct 2003 00:30
Coche:: vehículo
Ubicación: Sevilla

Mensaje por estudiante »

Ramiro, el aceite es muy caro. La próxima vez, cómpralo en Carrefour, que te saldrá sobre 30 € en vez de 97 (la lata de Mobil 1 5W50 sale por eso)
Avatar de Usuario
rodri10f
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2193
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
Ubicación: vigo

Mensaje por rodri10f »

a parte del aceite aceite no me parece caro.

Una pregunta que es eso de la zapata del freno? acoaso no llevan todos pastillas.

El chaleco CMB MOBIL que es?

Un saludo
Avatar de Usuario
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2411
Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por speen »

Assist 3 ¿A los 49.000 Km? ¿Que haces?...
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
Avatar de Usuario
gengiskhan
---
---
Mensajes: 5882
Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por gengiskhan »

A ver, después de esa factura tan larga, que parece que te hayan hecho Dios sabe que, resulta que según puedo colegir, sólamente ha sido:
Cambiar el líquido de frenos.
Revisar sin cambiar el filtro de habitáculo
Cambio de pastillas de freno
Equilibrar las ruedas
Cambiar el filtro de aceite y cambiar el aceite poniendote Mobil Synt 5W 40.

Por cierto, ¿cual es el otro aceite que vale 16,64 Euros/l y del cual te han puesto 1 L?; o es que te facturan a diferente precio los 1os 6,5 litros que el litro que hace el n° 7, 5 L. Porque las latas son de 4 litros, no pueden decir que es porque es lata de diferente capacidad.

¿Que chaleco te han regalado?, ¿uno de esos reflectantes? , ¡pues ya vale por lo menos 7 Eurillos!.

Bueno, en general, no me parece excesivamente caro 8) , teniendo en cuenta que tu,por lo visto, no te has implicado en nada :wink: , simplemente les has dejado el coche para la revisión y una vez hecha lo has recogido y vale.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Platon
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 24
Registrado: Lun 15 Mar 2004 16:08
Coche:: vehículo
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Platon »

Perdonad mi ignorancia, ¿pero que es ese apartado de ASSYST volumen de trabajo?.


Saludos,
Avatar de Usuario
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2411
Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por speen »

Platon escribió:Perdonad mi ignorancia, ¿pero que es ese apartado de ASSYST volumen de trabajo?.


Saludos,
Cualquier trabajo que hagan en un taller tiene un tiempo de ejecucion que no es el que marque un cronometro sino que esta estipulado en documentos que obran en su poder y a los que puedes pedirles acceso a comprobar.

Es decir: Si cambian un filtro de aire, te pueden cobrar solamente 0.5 Horas (Si es eso lo que marca su procedimiento), si el mecanico tarda 5 minutos o 2 horas y media es problema suyo.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38674
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ramiro »

speen escribió:Assist 3 ¿A los 49.000 Km? ¿Que haces?...
Pues que adelanté la 2ª revisión a la mitad de cuando le correspondía. En la 1ª me pusieron un aceite (Visco 2000) que no me terminaba de convencer... y antes de los 30.000 km. (todavía me quedaban 12.000 km., ahora en ésta me quedaban 4.000) decidí hacerlo y que me pusieran sintético, en este caso Visco 5000.
gengiskhan escribió:A ver, después de esa factura tan larga, que parece que te hayan hecho Dios sabe que, resulta que según puedo colegir, sólamente ha sido:
Cambiar el líquido de frenos.
Revisar sin cambiar el filtro de habitáculo
Cambio de pastillas de freno
Equilibrar las ruedas
Cambiar el filtro de aceite y cambiar el aceite poniendote Mobil Synt 5W 40.

Por cierto, ¿cual es el otro aceite que vale 16,64 Euros/l y del cual te han puesto 1 L?; o es que te facturan a diferente precio los 1os 6,5 litros que el litro que hace el n° 7, 5 L. Porque las latas son de 4 litros, no pueden decir que es porque es lata de diferente capacidad.

¿Que chaleco te han regalado?, ¿uno de esos reflectantes? , ¡pues ya vale por lo menos 7 Eurillos!.

Bueno, en general, no me parece excesivamente caro 8) , teniendo en cuenta que tu,por lo visto, no te has implicado en nada :wink: , simplemente les has dejado el coche para la revisión y una vez hecha lo has recogido y vale.
No sé qué es y para qué es ese litro gengis, porque en los talleres suelen tener el aceite en bidones, no las latas que compramos nosotros. Lo de las zapatas -Rodri- tampoco sé lo que es, sólo eché un vistazo por encima a la factura... no tenía tiempo ni ganas, no estaba ese día para "pijotadas" (fíjate en la fecha :cry:).

El chaleco sí, es de los reflectantes y es regalo "de la casa" :-D, pero de la casa Mobil. Ya tengo dos, el otro fue en la 2ª revisión y es de BP. :wink:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Responder

Volver a “General”