|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Me presento y primera pregunta....
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- MaROtO
- Forero

- Mensajes: 45
- Registrado: Mié 31 Mar 2004 18:34
- Coche:: vehículo
- Ubicación: en alguno de lo seis putxeros de mi m20
Me presento y primera pregunta....
(y eso que pensaba que ya estaba registrado, aunque he comprobado que no).
Pues eso, que no tengo un mercedes, si no un bmw.
Yo tambien soy del bmwfaq, aunque yo ni estoy baneado, ni estoy cabreado con nadie....pero me acorde de este foro y de una duda que me asalta:
¿me puede decir alguien como va el tema de los codigos W?
¿supongo que seran como los E de bmw, pero es que oigo (leo :-D ) lo de w123 y me suena a chino total...
Y aunque no lo parezca, sabed que hay un mercedes por el que dejaria muchos bmws...el SL, no el actual si no el anterior, ese que ha estado cais 10 años vendiendose y que hasta el ultimo que se vendio parecia mas moderno que el resto de los coches....el actual, casi que no me gusta nada en absoluto...
Pues eso, que no tengo un mercedes, si no un bmw.
Yo tambien soy del bmwfaq, aunque yo ni estoy baneado, ni estoy cabreado con nadie....pero me acorde de este foro y de una duda que me asalta:
¿me puede decir alguien como va el tema de los codigos W?
¿supongo que seran como los E de bmw, pero es que oigo (leo :-D ) lo de w123 y me suena a chino total...
Y aunque no lo parezca, sabed que hay un mercedes por el que dejaria muchos bmws...el SL, no el actual si no el anterior, ese que ha estado cais 10 años vendiendose y que hasta el ultimo que se vendio parecia mas moderno que el resto de los coches....el actual, casi que no me gusta nada en absoluto...
Club BMW Serie3 (E21/E30) España
http://www.serie3.net
http://www.serie3.net
-
vinzenzo
- ---

- Mensajes: 7661
- Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
- Coche:: W203 - 220 CDI
- Ubicación: Lugo
Bienvenido, mira este enlace :-D :-D
http://www.cumba.org.ar/codigoschasismb.htm
http://www.cumba.org.ar/codigoschasismb.htm
- MaROtO
- Forero

- Mensajes: 45
- Registrado: Mié 31 Mar 2004 18:34
- Coche:: vehículo
- Ubicación: en alguno de lo seis putxeros de mi m20
a se me olvidaba....tambien tengi un amigo de la cuadrilla, que tiene un mercedes 500 SEC, aunque no se si esa es la denominacion correcta (ni que caja es)...es del 86, y es un v8. Es rojo (un pelin hortera para un mb ¿no?) y interior en cuero beigue con la resotia de cosas electricas...a este :-D tampoco le haria ascos, si no fuese porque es automatico :twisted:
Club BMW Serie3 (E21/E30) España
http://www.serie3.net
http://www.serie3.net
-
VSQ
- Forero maestro

- Mensajes: 1035
- Registrado: Jue 19 Feb 2004 17:07
- Ubicación: España
- gengiskhan
- ---

- Mensajes: 5882
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
- Ubicación: Zaragoza
-
M5MALAGA
- Forero

- Mensajes: 33
- Registrado: Dom 04 Ene 2004 19:41
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Costa del sol
- MaROtO
- Forero

- Mensajes: 45
- Registrado: Mié 31 Mar 2004 18:34
- Coche:: vehículo
- Ubicación: en alguno de lo seis putxeros de mi m20
Muy bueno el enlace vincenzo!
Y gracias a todos por la bienvenida!
Yo muy bien koldo (ya no te puedo llamar mier***** la kaña :-D :-D ...). Por cierto, este sabado teemos comida en donosti o alrededores. Llamale a fer316 y si eso te vienes, que ya sabes que no te vamos a mangar el amg. Viene un forero de mallorca (me he enterado de que es giputxi), y otro de canarias...zahorra, con el que he estado esta tarde demontando mi e30...
Ademas, como no implicado directo, prefiero no opinar, aunque podria ser buen arbitro por neutral, pero no quiero comerme ese marron.
Y tampoco quiero trasladar polemicas ajenas aqui.
Y gracias a todos por la bienvenida!
Yo muy bien koldo (ya no te puedo llamar mier***** la kaña :-D :-D ...). Por cierto, este sabado teemos comida en donosti o alrededores. Llamale a fer316 y si eso te vienes, que ya sabes que no te vamos a mangar el amg. Viene un forero de mallorca (me he enterado de que es giputxi), y otro de canarias...zahorra, con el que he estado esta tarde demontando mi e30...
No lo se. Ni se las razones ni de unos ni de otros.cimarrón escribió:¿porque se inicio esa caceria?
Ademas, como no implicado directo, prefiero no opinar, aunque podria ser buen arbitro por neutral, pero no quiero comerme ese marron.
Y tampoco quiero trasladar polemicas ajenas aqui.
Club BMW Serie3 (E21/E30) España
http://www.serie3.net
http://www.serie3.net
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
-
Jesus Moreno
- Forero gran maestro

- Mensajes: 10615
- Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Madrid




















