|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Coñe un foro de abueletes ;)
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
fOtXo
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
Coñe un foro de abueletes ;)
:lol: No os tireis al cuellooo, un saludete a todos los foreros y mi apoyo para el nuevo faq
. De paso una curiosidad que tengo, ¿sobre cuanto andan los 190E 2.3 16v de segunda mano?
325i e30 ´90
- sruk
- ---

- Coche:: W116
Bienvenido fotXo.
Ya me parecía a mí que tenías que ser de bmw, jeje. 8)
Pues fíjate en la encuesta sobre la edad de los foreros: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=185 y verás cómo el título que has puesto al post no es del todo correcto.
Lo dicho, bienvenido.
Ya me parecía a mí que tenías que ser de bmw, jeje. 8)
Pues fíjate en la encuesta sobre la edad de los foreros: http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=185 y verás cómo el título que has puesto al post no es del todo correcto.
Lo dicho, bienvenido.
- rodri10f
- Forero gran maestro

-
chejanis
- Forero

haya paz, camaradas !!!!! que ha puesto el smiley de ";)", no os lo tomeis a mal
Respecto a tu pregunta pues depende en gran medida de los años y los kilometros, y jugando con estas variables, diria que entre 3000 y 8000 euros, es lo que se ve por ahi si te das un rulo por internet.
Un saludo, y bienvenido
Respecto a tu pregunta pues depende en gran medida de los años y los kilometros, y jugando con estas variables, diria que entre 3000 y 8000 euros, es lo que se ve por ahi si te das un rulo por internet.
Un saludo, y bienvenido
Del otro bando: BMW 318 ti COMPACT 2.0 143cv
- estudiante
- Forero gran maestro

-
koldo
- ---

- Coche:: KLASSE B (W245)
Fotxo, el 2.3 16 V se puede conseguir relativamente barato para el coche que es, Chejanis te ha orientado bien, si buscas un poco lo puedes encontrar por internet a buen precio y full equipe :lol: :lol:
Tengo varios telefonos de unos cuantos, (yo tambien ando buscando uno, pero lo voy a posponer), si los quieres mandamé un privado
Tengo varios telefonos de unos cuantos, (yo tambien ando buscando uno, pero lo voy a posponer), si los quieres mandamé un privado

-
fOtXo
- Forero aprendiz

Que me diga un vigues esorodri10f escribió:chejanis yo tambien puse el![]()
no puse este :twisted: ni este :ame1:
Pero bueno, que repito que es bienvenido, pero tiene una helice en el capó.
Y ya se sabe :P
Si se pasan
Sobre lo del 190E, estoy tanteando precios y eso, compraré uno en un futuro, espero que próximo. Koldo te mando mp.
325i e30 ´90
- estudiante
- Forero gran maestro

- victor316
- Forero

- Kynkos
- Forero avanzado

- Coche:: W206 All Terrain & R129 & Aretes
- Glove
- Forero

Pero que chinchosos sois, los han hecho feos para que Mercedes suba ventas un poco este año, que no gusta trabajar sin competencia :lol: :lol:Kynkos escribió:Y el Compact, no olvides el Compact :lol:Fress escribió:Valla, valla, pues si no se por que me da a mi que desde que salio el serie 5 hay mucho forero " despistado " por aqui.
Bienvenido :)
Bienvenido Fotxo :lol: