Xena,
Bienvenida a este tu foro. Lamento la forma en la que te han echado de bmwfaq, que siempre es desagradable. Por cierto, ¿eso del baneo de donde viene?
Bienvenida Xena, me alegro muchísimo de verte por aquí, pronto podrás comprobar que aquí destaca el respeto entre foreros.
No quiero entrar a polemizar sobre el tema, pero ha sido un hecho lamentable e injusto propio de sujetos prepotentes. Estoy informado del tema desde el principio y me causan vergüenza ajena determinadas actitudes.
Lo único que no me queda claro es lo que va a suceder con los clientes(que no socios) del Club, puesto que han abonado una cuota y han sido expulsados, supongo que se les devolverá la parte proporcional de dicha cuota, porque pagar por nada, pensando que pagas por algo... tiene un nombre :roll:
Duranium escribió:Bienvenida Xena, me alegro muchísimo de verte por aquí, pronto podrás comprobar que aquí destaca el respeto entre foreros.
No quiero entrar a polemizar sobre el tema, pero ha sido un hecho lamentable e injusto propio de sujetos prepotentes. Estoy informado del tema desde el principio y me causan vergüenza ajena determinadas actitudes.
Lo único que no me queda claro es lo que va a suceder con los clientes(que no socios) del Club, puesto que han abonado una cuota y han sido expulsados, supongo que se les devolverá la parte proporcional de dicha cuota, porque pagar por nada, pensando que pagas por algo... tiene un nombre :roll:
Yo a eso lo llamo robo :roll: , Duranium gracias x tu bienvenida y x tu apoyo??T has pasado x el foro Probe??si t kieres reir con los de siempre hazlo http://www.foroprobe.com/viewforum.php?f=10
y sobre q pasará con los clientes(q no socios,buena apreciación) no tengo ni idea pero estan muy mosqueados(y con razon.
La verdad me parece muy vergonzoso todo lo que ha pasado
Holaaa Kiwi, que alegria volverte a leer, ahora ya sois dos y le dais bien a la tecla, a repartir post a diestro y siniestro.
Como soy muy curioso, ¿porque no aparecias por aqui? te hechabamos en falta.
cimarrón escribió:Holaaa Kiwi, que alegria volverte a leer, ahora ya sois dos y le dais bien a la tecla, a repartir post a diestro y siniestro.
Como soy muy curioso, ¿porque no aparecias por aqui? te hechabamos en falta.
Saludos
cimarron
Hoooola cimarrón!!.
Pues he aparecido poco por dos razones, una por estar bastante liada en el trabajo, últimamente no tengo mucho tiempo, y la otra pues... una es torpe en esto de los coches y sois demasiado técnicos para mí :oops: , pero pongo atención eh? :)
Esa Xena ,pues a mi tb me han echado y todavia no he recibido ninguna informacion de porque ha sido, flipa.
Cuantos hemos sido los elegidos para la expulsion? A ti te dieron razones?
un saludo campeona,por aki igual nos acogen mejor :lol:
Actualidad:ford fiesta 1.1 4 velocidades
Un sueño real: 320 cd MII titansilver
CUENTA ATRAS: 0 DIAS 0 HORAS 0 MIN
loko escribió:Esa Xena ,pues a mi tb me han echado y todavia no he recibido ninguna informacion de porque ha sido, flipa.
Cuantos hemos sido los elegidos para la expulsion? A ti te dieron razones?
un saludo campeona,por aki igual nos acogen mejor :lol:
a ti tambien te han echado??cual es tu nik alli?? es para agregarte a la lista,y no no m han dado explicacion alguna ni a mi ni a nadie ,gracias x la bienvenida :roll: