Hola me presento

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Kiwi
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 829
Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
Coche:: Mercedes C240
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kiwi »

Lukass escribió:

pelotaaaa :hammer: :hammer: :hammer: :wink:

Pelota?? nonono, es que me han dicho que hay colas enormes de gente buscando foros, y no vaya a ser que me larguen :roll:
Avatar de Usuario
Lukass
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 295
Registrado: Mié 17 Dic 2003 11:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lukass »

Kiwi escribió:
Lukass escribió:

pelotaaaa :hammer: :hammer: :hammer: :wink:

Pelota?? nonono, es que me han dicho que hay colas enormes de gente buscando foros, y no vaya a ser que me larguen :roll:
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D que golpe mas bajo jodia jajajajajaa
Imagen
Kiwi
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 829
Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
Coche:: Mercedes C240
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kiwi »

Lukass escribió:
Kiwi escribió:
Lukass escribió:

pelotaaaa :hammer: :hammer: :hammer: :wink:

Pelota?? nonono, es que me han dicho que hay colas enormes de gente buscando foros, y no vaya a ser que me larguen :roll:
:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D que golpe mas bajo jodia jajajajajaa

jajajajajajajaj, lo sientooo jajajajaja
Avatar de Usuario
mycroft
------
------
Mensajes: 15843
Registrado: Mar 02 Dic 2003 21:04
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004
Ubicación: Madrid

Mensaje por mycroft »

Xena,
Bienvenida a este tu foro. Lamento la forma en la que te han echado de bmwfaq, que siempre es desagradable. Por cierto, ¿eso del baneo de donde viene?
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Duranium
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 394
Registrado: Sab 27 Dic 2003 22:01
Ubicación: Costa del SOL

Mensaje por Duranium »

Bienvenida Xena, me alegro muchísimo de verte por aquí, pronto podrás comprobar que aquí destaca el respeto entre foreros.

No quiero entrar a polemizar sobre el tema, pero ha sido un hecho lamentable e injusto propio de sujetos prepotentes. Estoy informado del tema desde el principio y me causan vergüenza ajena determinadas actitudes.
Lo único que no me queda claro es lo que va a suceder con los clientes(que no socios) del Club, puesto que han abonado una cuota y han sido expulsados, supongo que se les devolverá la parte proporcional de dicha cuota, porque pagar por nada, pensando que pagas por algo... tiene un nombre :roll:
Xena
Forero
Forero
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar 2004 16:03
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Xena »

Duranium escribió:Bienvenida Xena, me alegro muchísimo de verte por aquí, pronto podrás comprobar que aquí destaca el respeto entre foreros.

No quiero entrar a polemizar sobre el tema, pero ha sido un hecho lamentable e injusto propio de sujetos prepotentes. Estoy informado del tema desde el principio y me causan vergüenza ajena determinadas actitudes.
Lo único que no me queda claro es lo que va a suceder con los clientes(que no socios) del Club, puesto que han abonado una cuota y han sido expulsados, supongo que se les devolverá la parte proporcional de dicha cuota, porque pagar por nada, pensando que pagas por algo... tiene un nombre :roll:
Yo a eso lo llamo robo :roll: , Duranium gracias x tu bienvenida y x tu apoyo??T has pasado x el foro Probe??si t kieres reir con los de siempre hazlo :wink:
http://www.foroprobe.com/viewforum.php?f=10

y sobre q pasará con los clientes(q no socios,buena apreciación) no tengo ni idea pero estan muy mosqueados(y con razon.

La verdad me parece muy vergonzoso todo lo que ha pasado
The Best

Imagen
Baltasor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1636
Registrado: Mié 22 Oct 2003 11:05
Coche:: vehículo
Ubicación: Oviedo (Asturias)

Mensaje por Baltasor »

anda!!! si anda por aqui Kiwiiiiiii
guapetonaaaaaaaaaaaaaa


ahora ya tienes amiguinas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
CORAZON DE MERCEDES
CORAZON DE BMW
ImagenImagen
Xena
Forero
Forero
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar 2004 16:03
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Xena »

si m deja kiwi ser su amiguina lo seré :wink:
The Best

Imagen
Kiwi
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 829
Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
Coche:: Mercedes C240
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kiwi »

Baltasor escribió:anda!!! si anda por aqui Kiwiiiiiii
guapetonaaaaaaaaaaaaaa


ahora ya tienes amiguinas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:

Hola diablo, me alegra leerte
8)
Avatar de Usuario
Lukass
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 295
Registrado: Mié 17 Dic 2003 11:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Lukass »

Kiwi escribió:
Baltasor escribió:anda!!! si anda por aqui Kiwiiiiiii
guapetonaaaaaaaaaaaaaa


ahora ya tienes amiguinas
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:

Hola diablo, me alegra leerte
8)
Oño, trasnochaoraaaaa jajajajaja
Imagen
cimarrón
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 544
Registrado: Vie 06 Feb 2004 22:52
Ubicación: Soy "Gato"

Mensaje por cimarrón »

Holaaa Kiwi, que alegria volverte a leer, ahora ya sois dos y le dais bien a la tecla, a repartir post a diestro y siniestro.
Como soy muy curioso, ¿porque no aparecias por aqui? te hechabamos en falta.

Saludos
cimarron
Kiwi
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 829
Registrado: Mié 10 Dic 2003 17:11
Coche:: Mercedes C240
Ubicación: Madrid

Mensaje por Kiwi »

cimarrón escribió:Holaaa Kiwi, que alegria volverte a leer, ahora ya sois dos y le dais bien a la tecla, a repartir post a diestro y siniestro.
Como soy muy curioso, ¿porque no aparecias por aqui? te hechabamos en falta.

Saludos
cimarron
Hoooola cimarrón!!.

Pues he aparecido poco por dos razones, una por estar bastante liada en el trabajo, últimamente no tengo mucho tiempo, y la otra pues... una es torpe en esto de los coches y sois demasiado técnicos para mí :oops: , pero pongo atención eh? :)

Saludos majo
piollo
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 5284
Registrado: Mié 10 Mar 2004 14:57
Coche:: E 300 TD 1997
Ubicación: Meco (Madrid)

Mensaje por piollo »

Wellcome to the stars.

Saludos y bienvenida
loko
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue 26 Feb 2004 17:24

Mensaje por loko »

Esa Xena ,pues a mi tb me han echado y todavia no he recibido ninguna informacion de porque ha sido, flipa.
Cuantos hemos sido los elegidos para la expulsion? A ti te dieron razones?
un saludo campeona,por aki igual nos acogen mejor :lol:
Actualidad:ford fiesta 1.1 4 velocidades
Un sueño real: 320 cd MII titansilver
CUENTA ATRAS: 0 DIAS 0 HORAS 0 MIN
Imagen
Xena
Forero
Forero
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar 2004 16:03
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Xena »

loko escribió:Esa Xena ,pues a mi tb me han echado y todavia no he recibido ninguna informacion de porque ha sido, flipa.
Cuantos hemos sido los elegidos para la expulsion? A ti te dieron razones?
un saludo campeona,por aki igual nos acogen mejor :lol:
a ti tambien te han echado??cual es tu nik alli?? es para agregarte a la lista,y no no m han dado explicacion alguna ni a mi ni a nadie :wink: ,gracias x la bienvenida :roll:
The Best

Imagen
loko
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Jue 26 Feb 2004 17:24

Mensaje por loko »

Loko igual q aqui.
Un saludo
Actualidad:ford fiesta 1.1 4 velocidades
Un sueño real: 320 cd MII titansilver
CUENTA ATRAS: 0 DIAS 0 HORAS 0 MIN
Imagen
Xena
Forero
Forero
Mensajes: 47
Registrado: Mié 31 Mar 2004 16:03
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Xena »

Pero porque te han echado??has pedido explicaciones por los baneos??

Pasate por aqui por favor
http://www.foroprobe.com/viewforum.php?f=10

Estamos todos :wink:
The Best

Imagen
Avatar de Usuario
Glove
Forero
Forero
Mensajes: 25
Registrado: Lun 20 Oct 2003 19:25
Coche:: vehículo
Ubicación: De acá para allá :)

Mensaje por Glove »

Bienvenida XENA. :-D
sruk escribió:
Xena escribió:pero hay mas de 2 no?? :?
Que yo sepa 3: tú, Kiwi y Destiny. :smoking2:
Y Glove :wink: (fui la primera) :P
Por no tener no tengo ni firma
Avatar de Usuario
gengiskhan
---
---
Mensajes: 5882
Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por gengiskhan »

Glove escribió:Bienvenida XENA. :-D
sruk escribió:
Xena escribió:pero hay mas de 2 no?? :?
Que yo sepa 3: tú, Kiwi y Destiny. :smoking2:
Y Glove :wink: (fui la primera) :P
Pues será así, pero tu nunca te dejaste traslucir tu sexo ( en el buen sentido, que aqui somos todos muy pícaros) :wink:
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903

Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Avatar de Usuario
Glove
Forero
Forero
Mensajes: 25
Registrado: Lun 20 Oct 2003 19:25
Coche:: vehículo
Ubicación: De acá para allá :)

Mensaje por Glove »

cierto :oops:
Por no tener no tengo ni firma
Responder

Volver a “General”