|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
alguien tiene el TURBEX ?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Astur-45
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
alguien tiene el TURBEX ?
He conocido en este foro el Turbex y quisiera saber si alguién lo ha puesto y si merece la pena ponerlo o si concen algun otro sistema para dar mas potencia y menos consumo. Gracias
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Re: alguien tiene el TURBEX ?
Por favor :Astur-45 escribió:He conocido en este foro el Turbex y quisiera saber si alguién lo ha puesto y si merece la pena ponerlo o si concen algun otro sistema para dar mas potencia y menos consumo. Gracias
¿Puedes ponerme el enlace del post donde se menciona el Turbex ese?
¡Gracias!.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
- dudu
- Forero gran maestro

- Coche:: E31 850iA 1990 / Ex-W116 450SEL (1974)
Pues a lo mejor es este...
http://www.turbex-id.com/index.html
Es algo así como "el bálsamo de fierabras" pero en versión mecánica...
Saludos.
http://www.turbex-id.com/index.html
Es algo así como "el bálsamo de fierabras" pero en versión mecánica...
Saludos.
- Astur-45
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
- gengiskhan
- ---

- Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Pues ya he visto la pàgina de marras e incluso me he dado una vueltecita por la red a ver que cazaba del asunto.
Normalmente nadie lo pone demasiado bien, excepto en casi cada foro que sale uno a defenderlo.
Yo no tengo nada contra ese invento, pero mucha investigaciòn cientìfica, no le encuentro, ignoro para que ha de calentar el combustible si no hace frìo ni es invierno (au asì eso serìa en Diesel, porque en gasolina, lo unico que harìa sria aparte de todo dilatarla un poquito y hacer que se evaporase mas facilmente......
En fin, yo de esos "inventos" no me fìo un pelo, creo que los ingenieros de las marcas y sus departamentos de investigaciòn, si fuera tan fabuloso, ya lo habrìan sacado.
Aunque si lo quieres comprar y probarlo (parece ser que si no te da resultado lo puedes devolver y ellos "te devuelven lo pagado" 8) ) ya nos diràs como te ha ido.
Normalmente nadie lo pone demasiado bien, excepto en casi cada foro que sale uno a defenderlo.
Yo no tengo nada contra ese invento, pero mucha investigaciòn cientìfica, no le encuentro, ignoro para que ha de calentar el combustible si no hace frìo ni es invierno (au asì eso serìa en Diesel, porque en gasolina, lo unico que harìa sria aparte de todo dilatarla un poquito y hacer que se evaporase mas facilmente......
En fin, yo de esos "inventos" no me fìo un pelo, creo que los ingenieros de las marcas y sus departamentos de investigaciòn, si fuera tan fabuloso, ya lo habrìan sacado.
Aunque si lo quieres comprar y probarlo (parece ser que si no te da resultado lo puedes devolver y ellos "te devuelven lo pagado" 8) ) ya nos diràs como te ha ido.
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
- Francis
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes W210 E 300d
- Contactar:
No creo que pueda convertir el agua del combustible en oxígeno e hidrógeno (es lo que dice su propaganda).
Si lo que hace es calentar el combustible... Eso lo hace de serie ya nuestros Mercedes diesel (los muy antiguos no).
Un saludo.
Si lo que hace es calentar el combustible... Eso lo hace de serie ya nuestros Mercedes diesel (los muy antiguos no).
Un saludo.
Créeme, en tu corazón brilla la estrella de tu destino (FRIEDRICH SCHILLER)
Nos convertimos en lo que decimos, pensamos, sentimos y hacemos. Palabras, pensamientos, sentimientos y acciones.
Proverbio Oriental:
Si tiene remedio, ¿por qué te quejas?
Si no tiene remedio, ¿por qué te quejas?
"Mens sana in córpore sano" (Mente sana en un cuerpo sano)
El sol no espera a que se le suplique para derramar su luz y su calor (EPICTETO)
"Nemo líber est qui córpore servit" (Nadie que sea esclavo de su cuerpo es libre) LUCIO ANEO SÉNECA
El que no sabe lo que busca, no sabe lo que encuentra.
El éxito en la vida no está en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca.
Nos convertimos en lo que decimos, pensamos, sentimos y hacemos. Palabras, pensamientos, sentimientos y acciones.
Proverbio Oriental:
Si tiene remedio, ¿por qué te quejas?
Si no tiene remedio, ¿por qué te quejas?
"Mens sana in córpore sano" (Mente sana en un cuerpo sano)
El sol no espera a que se le suplique para derramar su luz y su calor (EPICTETO)
"Nemo líber est qui córpore servit" (Nadie que sea esclavo de su cuerpo es libre) LUCIO ANEO SÉNECA
El que no sabe lo que busca, no sabe lo que encuentra.
El éxito en la vida no está en vencer siempre, sino en no desanimarse nunca.