Desconozco esos problemas, pero tampoco creo que debas hacerles caso, sinceramente, tengo dos amigos, un italiano con un audi a4 1.8 20 v que hace 4 años tenia mas de 400.000km y del que estaba aburrido por la de tiempo que hace que lo tenia pero que no lo cambiaba porque no le daba averias y un aleman con un passat 2.0 del año 91, tambien a gas y con varios cientos de miles de km y sin problemas.maba escribió:Estoy viendo que hay varios sistemas de GLP, y los hay que estropean inyectores, y otros que atacan las válvulas.
En definitiva, ya empiezan las dudas. Alguien podría aclararme que diferencia hay entre los sistemas y cual es el mejor para el V12 biturbo del Clase S 600 de mercedes?.
Gracias por todo.
Yo llevo mas de 20.000km en el mio y de momento 0 problemas, y me cuesta menos dinero andar con un 3.0 gasolina que con un golf tdi 110.
Creo que comparar un equipo de gas que pudiera montar un taxi en españa hace 40 años con lo que se monta en ,a actualidad es como comparar un w 123 200d con cualquier clase e cdi actual.
Que en años el gas no se haya utilizado en españa, no quiere decir que esa tecnologia a nivel mundial no haya avanzado igual que todas las demas.
Saludos