Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones
Moderadores: Ramiro , ManuelBC , mycroft , Raúl Pérez , santigag , Lcarra , Randalf44 , Karlss
Abafer
Forero gran maestro
Mensajes: 9027 Registrado: Jue 30 Sep 2004 22:43
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
Ubicación: Valdeorras, Galicia.
Mensaje
por Abafer » Vie 28 Oct 2005 13:07
Yanko escribió: Abafer escribió: Esta semana me destinan a Vigo!
Tenía muchas ganas de volver, así que el sabado escala en orense, y el domingo directo a Vigo, 620kms para el Merchy!!!
un abrazo
Alex
Lo cual quiere decir que te podrías apuntar para la mini quedada del 26 de Noviembre en Santiago. ¿Por que no te apuntas? Anímate. Un saludo
PD.- ¿No se podría hacer una lista?. No por nada, sencillamente por curiosidad.
Me ENCANTARÍA de verdad, Yanko,
la cosa es que estaré en Vigo esta semana entera y la que viene como mucho, :( no suelen mandarme más de 2 semanas a un destino, salvo catástrofe,
de todas formas, si coincide que ese finde semana voy a ver a la moza, que la tengo en orense, avisaría ;)
gracias,
Alex.
Adenauer
Forero gran maestro
Mensajes: 31991 Registrado: Mar 15 Feb 2005 10:35
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Ubicación: VIGO
Mensaje
por Adenauer » Vie 28 Oct 2005 13:12
mtu escribió: Otro más,CARALLO.......CONA :lol:
............no se si valdrá apuntarse dos veces
,......... aunque valgas por dos :-D :-D :-D :-D :-D
El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
baratta
Forero
Mensajes: 28 Registrado: Vie 28 Oct 2005 09:11
Coche:: vehículo
Ubicación: Galicia
Mensaje
por baratta » Vie 28 Oct 2005 13:22
Eu son de Ourense pero traballo en Vigo
Saudiños
:P :P
Abafer
Forero gran maestro
Mensajes: 9027 Registrado: Jue 30 Sep 2004 22:43
Coche:: CLK 550 y w168 A210 EVOLUTION
Ubicación: Valdeorras, Galicia.
Mensaje
por Abafer » Vie 28 Oct 2005 13:29
Adenauer, baratta, veo que andais por esos lares :)
Que tal está el hotel Hotel Husa Bahía de Vigo, me han mandado allí a dormir, por lo visto es 1º linea junto al puerto deportivo, 4 ****, tiene una pinta muy buena...
De aparcamiento imagino que estará fatal la zona, no?, me pagan el parking si es por necesidad, por ello no me preocupa demasiado, pero si me puedo ahorrar al pagarlo mejor :)
un saludote!!!
vinzenzo
---
Mensajes: 7661 Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo
Mensaje
por vinzenzo » Vie 28 Oct 2005 13:33
Yanko escribió: Abafer escribió: Esta semana me destinan a Vigo!
Tenía muchas ganas de volver, así que el sabado escala en orense, y el domingo directo a Vigo, 620kms para el Merchy!!!
un abrazo
Alex
Lo cual quiere decir que te podrías apuntar para la mini quedada del 26 de Noviembre en Santiago. ¿Por que no te apuntas? Anímate. Un saludo
PD.- ¿No se podría hacer una lista?. No por nada, sencillamente por curiosidad.
David-AC
nekulete
Adenauer
cidre
Chatin
BIRI
vinzenzo
Fermo
Francisco
mafo111
fouzane
mtu
Bande
Kiwi
Roianton
Bouza
PrODIcaL
MalDizer
Yanko
oblongo84
.pablo.
baratta
ABUELITA
saikir
Joe
nautilus
INDIMAR
Por orden de aparición en el hilo y aún hay más :lol:
Última edición por
vinzenzo el Mié 02 Nov 2005 10:07, editado 5 veces en total.
baratta
Forero
Mensajes: 28 Registrado: Vie 28 Oct 2005 09:11
Coche:: vehículo
Ubicación: Galicia
Mensaje
por baratta » Vie 28 Oct 2005 13:37
Situacion inmejorable, el hotel....psche.
Creo que lo han renovado por dentro pero es viejo.
Tienes el nautico y la "milla de hora" de Vigo allí mismo.
No te pierdas las cervecerias saliendo del hotel a la derecha (Montero Rios) es peatonal con arbolitos y los barcos en el pantalán del Nautico.
Y justo por detrás La Piedra, ostras y albariño en plena calle.
Parking: mala zona pero tienes enfrente el del Nautico. Es subterráneo y caro y por cierto, es automático. ERl coche te lo aparca un robot, si, si. Lo metes en una cabina y se lo lleva una cinta. Luego al recogerlo, metes el ticket en una máquina y te dice en que cabina te sale. Como un cajero de video club solo que con el coche.
Curioso si nunca lo has visto.
Estarás muy bien.
ABUELITA
Forero experto
Mensajes: 564 Registrado: Vie 16 Sep 2005 08:35
Coche:: SLK 200/VW Golf 1.6 Cabrio Mk1
Ubicación: LA CORUÑA
Mensaje
por ABUELITA » Vie 28 Oct 2005 13:41
Saludos a todos, yo de Lugo, aunque vivo en La Coruña.
Mon Dieu!
sauber
Forero gran maestro
Mensajes: 1730 Registrado: Vie 26 Dic 2003 18:55
Coche:: Mercedes E200 W210
Ubicación: Galicia
Mensaje
por sauber » Vie 28 Oct 2005 13:56
Poco recomendable ese parking, te lo digo por experiencia. En efecto está muy automatizado, pero tiene muchos errores que te cuestan tiempo y cabreos. Particularmente te recomiendo mejor el parking que está un poco más adelante, justo debajo del edificio de la Xunta, al fondo de Montero Ríos.
"Ser feliz no consiste en tener lo que quieras, sino en querer lo que tienes".
sauber
Forero gran maestro
Mensajes: 1730 Registrado: Vie 26 Dic 2003 18:55
Coche:: Mercedes E200 W210
Ubicación: Galicia
Mensaje
por sauber » Vie 28 Oct 2005 13:59
ABUELITA escribió: Saludos a todos, yo de Lugo, aunque vivo en La Coruña.
Abuelita :shock: ¡¡Que dientes tan grandes tienes!!! ..... :-D :-D
"Ser feliz no consiste en tener lo que quieras, sino en querer lo que tienes".
sauber
Forero gran maestro
Mensajes: 1730 Registrado: Vie 26 Dic 2003 18:55
Coche:: Mercedes E200 W210
Ubicación: Galicia
Mensaje
por sauber » Vie 28 Oct 2005 16:55
Adenauer escribió: Sauber
; ¿es una inscripción o una desidencia
? o ¿ ni lo uno ni lo otro
?
Hombre, pues el segundo post de este hilo es mío, por lo que entiendo que fuí el primero en contestar. Imagino que por ahí va tu pregunta.
"Ser feliz no consiste en tener lo que quieras, sino en querer lo que tienes".
.pablo.
Forero gran maestro
Mensajes: 2400 Registrado: Mar 16 Ago 2005 12:07
Ubicación: pontevedra
Mensaje
por .pablo. » Vie 28 Oct 2005 17:25
.. ayer estuve comiendo en el hotel
los escudos al lado del puesto piloto,
no lo conocía pero vaya pedazo de
hotel, eso si es clase...
... la única persona capaz de
amargarme el día soy yo mismo
Adenauer
Forero gran maestro
Mensajes: 31991 Registrado: Mar 15 Feb 2005 10:35
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Ubicación: VIGO
Mensaje
por Adenauer » Vie 28 Oct 2005 18:17
sauber escribió: Adenauer escribió: Sauber
; ¿es una inscripción o una desidencia
? o ¿ ni lo uno ni lo otro
?
Hombre, pues el segundo post de este hilo es mío, por lo que entiendo que fuí el primero en contestar. Imagino que por ahí va tu pregunta.
Mira que volvi a repasar el hilo cuando mtu, hoy se apuntó, por que me parecía que ya estaba inscrito, pero cuando leí hoy tu post, se me fue la olla,
vi también la lista de Vincenzo, y se le pasó tu nombre, por eso lo de la pregunta, perdona :oops: .
El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
saikir
Forero experto
Mensajes: 700 Registrado: Dom 03 Abr 2005 06:46
Coche:: MB 300D W123 '82
Ubicación: Lugo
Mensaje
por saikir » Sab 29 Oct 2005 02:03
Que tal vinzenzo?
Apunta otro de Lugo.
Joer, creía que ya me había apuntado, había visto el post hace tiempo, se ve que no.
Un saludo
vinzenzo
---
Mensajes: 7661 Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo
Mensaje
por vinzenzo » Sab 29 Oct 2005 10:53
saikir escribió: Que tal vinzenzo?
Apunta otro de Lugo.
Joer, creía que ya me había apuntado, había visto el post hace tiempo, se ve que no.
Un saludo
Apuntado
Joe
Forero avanzado
Mensajes: 296 Registrado: Vie 23 Ene 2004 13:35
Ubicación: España
Mensaje
por Joe » Sab 29 Oct 2005 11:07
Bueno, yo como siempre, tarde y mal, pero el caso es llegar. Otro galego p'a come-lo caldo cuando haga falta.
Salu2 desde as Rías Baixas.
vinzenzo
---
Mensajes: 7661 Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo
Mensaje
por vinzenzo » Sab 29 Oct 2005 11:12
Joe escribió: Bueno, yo como siempre, tarde y mal, pero el caso es llegar. Otro galego p'a come-lo caldo cuando haga falta.
Salu2 desde as Rías Baixas.
Mira esto
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... highlight=
Caldo no se pero una buena papatoria buena sí
clos
Forero avanzado
Mensajes: 212 Registrado: Sab 09 Oct 2004 03:28
Coche:: W213 AMG 53 4matic+
VIN de tu vehículo: 213061
Ubicación: Málaga
Mensaje
por clos » Dom 30 Oct 2005 16:17
Yo siempre tarde
otro de Lugo.
saludos
nautilus
Forero gran maestro
Mensajes: 2753 Registrado: Mié 19 Oct 2005 08:28
Coche:: C220cdiw204 avangarden aut.Ex:clk y w202
Ubicación: SANTIAGO DE COMPOSTELA
Mensaje
por nautilus » Lun 31 Oct 2005 09:10
enhorabuena gallegos,otro tarde de santiago
Nº SOCIO 67
INDIMAR
Forero
Mensajes: 72 Registrado: Dom 28 Ago 2005 00:06
Coche:: vehículo
Ubicación: Vigo
Mensaje
por INDIMAR » Mar 01 Nov 2005 23:23
Uno de Vigo desde O Baixo Miño