|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
los chinos nunca duermen
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- susosalg
- Forero maestro

- Coche:: C 180 KOMP, AUTM SPORT EDITION
-
fazination
- Forero gran maestro

- Coche:: W212 350CDI
Re: los chinos nunca duermen
La revolución en estos coches va a empezar cuando sean iguales o mejores que los de ahora en todo y que no consuman nada de combustible.
-
amolinam
- Forero avanzado

- Coche:: A150 BE
Alucinante. Ahora haría falta facilitar las recargas en puntos de las ciudades y garajes colectivos, porque no todo el mundo vive en unifamiliares. Me parece que el lobby del automóvil/petróleo va a ser sustituido por nuevas marcas. 
- Fraseal
- Forero avanzado

- Coche:: Mercedes c200 k
Pues como no bajen el precio va ha ser que no.
28.500 eureles del ala, son muchos euros para un coche chino.
http://www.arpem.com/coches/coches/byd/f3/f3.html
saludos.
saludos.
- susosalg
- Forero maestro

ya empiezan a caer los precios, aqui uno a partir de 12.000€ bien equipado y por casi 15.000€ con todas las extras del mercado tambien con asistente de carril, autonomia 200km se puede cargar en 20 min. o en casa en 6 horas, fabricacion alemana y montado en china.Fraseal escribió:Pues como no bajen el precio va ha ser que no.
saludos.
- susosalg
- Forero maestro

la marca china BYD firmaron los contratos con Mercedes Benz para sacar un motor eléctrico de coche, ya que BYD tiene una patente nueva para las baterías que usan en sus modelos bastante eficaces y a bajo coste de fabricacion
-
Subarita
- Forero gran maestro

- Coche:: SLK 350
Me daría mejor impresión que la exposición la hiciese una persona con aspecto de técnico, en lugar de una con aspecto de "servicios caros de placer".susosalg escribió:
Aunque la calidad de marcha es incomparable en favor de cualquier eléctrico, la diferencia de precio de ese BYD es abismal con respecto a un Logan nuevo.
- pibroch
- Forero gran maestro

- Coche:: Clase C 220 W206
Cuidado!
En el salón de Ginebra se anuncia la presentación para Europa de Qoros GQ3, una berlina basada en una plataforma modular que les permitirá sacar más modelos a corto plazo.
Vamos a ver cómo se desenvuelve en el mercado.
En el salón de Ginebra se anuncia la presentación para Europa de Qoros GQ3, una berlina basada en una plataforma modular que les permitirá sacar más modelos a corto plazo.
Vamos a ver cómo se desenvuelve en el mercado.

-
elvaca2000
- Forero gran maestro

Madre mia!!!!!!! y a los que nos gustan los rallyes,donde el ruido del coche es fundamental
.
Joer, todavia me veo cambiando la carburaccion doble de 40 a mi seat 124,por una pila de petaca
Yo creo que esto tardara años en ser rentable,ademas esos coches no se si duraran lo mismo cargados con pasajeros y equipajes y lo mas importante que tengan la misma potencia para salir de un aprieto.......aunque se supone que lo abran estudiado
SALUDOS
Joer, todavia me veo cambiando la carburaccion doble de 40 a mi seat 124,por una pila de petaca
Yo creo que esto tardara años en ser rentable,ademas esos coches no se si duraran lo mismo cargados con pasajeros y equipajes y lo mas importante que tengan la misma potencia para salir de un aprieto.......aunque se supone que lo abran estudiado
- Fraseal
- Forero avanzado

- Coche:: Mercedes c200 k
¿sabran estos chinos lo que son los dumis?
¿habran estrellado algún coche?
No se, pero yo no me fio ni un pelo.
Vamos que no son todo lo politicamente correctos con respecto a la seguridad.
Saludos
¿habran estrellado algún coche?
No se, pero yo no me fio ni un pelo.
Vamos que no son todo lo politicamente correctos con respecto a la seguridad.
Saludos
- susosalg
- Forero maestro

con este aparato ya tienes tu ruidito del motor jeje.elvaca2000 escribió:Madre mia!!!!!!! y a los que nos gustan los rallyes,donde el ruido del coche es fundamental.
Joer, todavia me veo cambiando la carburaccion doble de 40 a mi seat 124,por una pila de petaca![]()
Yo creo que esto tardara años en ser rentable,ademas esos coches no se si duraran lo mismo cargados con pasajeros y equipajes y lo mas importante que tengan la misma potencia para salir de un aprieto.......aunque se supone que lo abran estudiadoSALUDOS
-
elvaca2000
- Forero gran maestro

susosalg escribió:con este aparato ya tienes tu ruidito del motor jeje.elvaca2000 escribió:Madre mia!!!!!!! y a los que nos gustan los rallyes,donde el ruido del coche es fundamental.
Joer, todavia me veo cambiando la carburaccion doble de 40 a mi seat 124,por una pila de petaca![]()
Yo creo que esto tardara años en ser rentable,ademas esos coches no se si duraran lo mismo cargados con pasajeros y equipajes y lo mas importante que tengan la misma potencia para salir de un aprieto.......aunque se supone que lo abran estudiadoSALUDOS
Pero me gusta mas el ruido de este, que es natural