Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Los céntimos de la gasolina

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
W123
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: 300TDT W123, 300D W123, 500E W124

Los céntimos de la gasolina

Mensaje por W123 »

No se si os acordareis pero cuando la gasolina se cobraba en pesetas, los precios mostraban decimales. ¿Cómo era eso posible si las pesetas no podían fraccionarse? ¿Dónde iban esos céntimos?

Con los euros pasa algo muy parecido. Me parece una estafa clara pero nadie parece decir nada.

¿Qué opinais?

Un saludo.
.pablo.
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por .pablo. »

... yo opino que solo con que suban un céntimo,
puede suponer un millón de euros más de
recaudación diaria... :)

... la diferencia es que para hacer una equivalencia
más o menos equiparable, habría que poner
ahora céntimos de céntimos.
... la única persona capaz de
amargarme el día soy yo mismo
Juan Jesús
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes 300E-24 w124

Mensaje por Juan Jesús »

Ahora no existen milesimas y sin embargo aparecen en los precios de los combustibles. Está claro para sacar mas dinero. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Fran GT
Forero
Forero

Mensaje por Fran GT »

hombre no se,pero es ke creo ke hay ke mirarlo de otra forma,es decir,interpretarlo distinto.

si un litro vale 1,095€ está claro ke si tu echas un litro exacto te tiene ke cobrar eso el gasolinero.pero tendria ke ser un litro exacto.

con solo echar una gota mas de un litro seguro ke ya le tienes ke pagar 1,10 cent,y eso si puedes.

ademas yo creo ke todo el mundo ke va pide ke le echen X euros de gasolina,no X litros,por eso siempre puedes pagar,por es exacto.
vamos es ke ha sido leerlo y extrañarme mucho la pregunta,pero bueno,creo ke la respuesta no tiene ninguna ciencia;ke alguien me corrija si me ekivoco.
Responder

Volver a “General”