Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Nuevos límites de velocidad y prohibición detectores radar

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Re: Nuevos límites de velocidad y prohibición

Mensaje por ManuelBC »

Frolma escribió:Y con ahora con el Pegasus ese van a multar hasta al apuntador.
Suerte que solo hay uno, pero ya han encontrado la fórmula de subvencionar la compra del helicóptero y sus paseos por el aire. Mientras vigilan, recaudan y todo sale a coste cero. :37:
Frolma
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: MB170DB,MB220S,MB300SL,MB190E,MBAMGGT43

Re: Nuevos límites de velocidad y prohibición detectores rad

Mensaje por Frolma »

Seguro que sacar a pasear el aparatito no es a coste cero, es un gran negocio.
Josep María
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: CLS / A5 / A1 / Trànsit
VIN de tu vehículo: 219356

Mensaje por Josep María »

yo lo que agradesco ,es que pongan freno a los ciclistas :kez_11:
no circular por las aceras y que se pongan el casco,todo lo que sea precaución es recomendable
A ver,comento que mi primo ,hace unos años ,perdió la vida ,con una de ellas, entre Salou y Cambrils ,no tenia el DNI encima al ser verano ,no sabian de donde venia y en bungalow,en Cala crancs ,esperándole y si saber de el :102:
ImagenImagenImagenImagenImagen

:up: Te esperamos como futuro socio :up:
Subarita
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: SLK 350

Mensaje por Subarita »

Jose María escribió:yo lo que agradesco ,es que pongan freno a los ciclistas :kez_11:
no circular por las aceras y que se pongan el casco,todo lo que sea precaución es recomendable
A ver,comento que mi primo ,hace unos años ,perdió la vida ,con una de ellas, entre Salou y Cambrils ,no tenia el DNI encima al ser verano ,no sabian de donde venia y en bungalow,en Cala crancs ,esperándole y si saber de el :102:
Siento mucho lo de tu primo, pero si nos ponemos a decir tonterías: deberíamos ir asegurados con arnés al bajar cualquier tramo de escalera de más de 2 m de desnivel, también meternos con casco en la bañera y platos de ducha, trajes inífugos completos para cocinar. Mucha más gente tiene accidentes fatales caseros, que por ir sin casco a dar un paseo. Si nos ponemos en plan gilip*llas , daría asco vivir.
Frolma
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Frolma »

Los ciclistas corremos un grave peligro, hablo en primera persona pues soy uno de ellos, por los conductores imprudentes, desconsiderados y los que hablando por teléfono o tocando el navegador, etc. se distraen. También se me ponen los pelos de punta cuando por datos de la Guardia Civíl se conoció que un porcentaje altísimo de conductores circulan bajo los efecto de drogas. Además en muchas ocasiones, el vehículo, tras el atropello se dá a la fuga dejando al pobre ciclista agonizando de muerte en el suelo, que de otra manera quizá hubiera poder vivir. El que hace ésto merece el peor castigo y no volver a conducir jamas.
CHAN
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Ford Focus

Mensaje por CHAN »

Hasta que no se publique la modificación en el BOE, todo es hablar por hablar...

Deciros también que lo que la ley prohíbe es tener mecanismos destinados a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico... hasta ahora los inhibidores, pero un detector podría considerarse también un mecanismo de ese tipo, modificando sólo el reglamento y no la ley...

Artículo 11.6: "Se prohibe que en los vehículos se instalen mecanismos o sistemas, se lleven instrumentos o se acondicionen de forma encaminada a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, y que se emitan o hagan señales con dicha finalidad."
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1990.html
tasman34
Forero experto
Forero experto
Coche:: CLK W209 280 7G-Tronic

Mensaje por tasman34 »

ManuelBC escribió:
Frolma escribió:Y con ahora con el Pegasus ese van a multar hasta al apuntador.
Suerte que solo hay uno, pero ya han encontrado la fórmula de subvencionar la compra del helicóptero y sus paseos por el aire. Mientras vigilan, recaudan y todo sale a coste cero. :37:
Habra que comprar un radar de vuelo como los de los aviones para saber si tenemos encima nuestro algun pajarito con prismaticos. :154:
Frolma
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Frolma »

Pero la cosa parece ser que apunta que prohibiran de nuevo los detectores de radares.
David_C
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Varios gasolina

Mensaje por David_C »

Yo sí me creo lo de los 130km/h en autovía, pero lo de permitir los detectores de radares para que la gente los compre...y ahora prohibirlos para poderles denunciar...es de ser unos perros, sin más. La DGT siempre está igual...
Frolma
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Frolma »

Lo de los 130 en autovía no me díce gran cosa, pues ya se toleran por el margen de error de los radares. Ahora este margen subirá en proporción, se supone.
ManuelBC
------
------
Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
VIN de tu vehículo: 2024
Contactar:

Mensaje por ManuelBC »

Frolma escribió:Lo de los 130 en autovía no me díce gran cosa, pues ya se toleran por el margen de error de los radares. Ahora este margen subirá en proporción, se supone.
Se supone que sí, si no maldita la gracia. 130 kms quiere decir que podremos ir de marcador sobre 138-140 kms sin multas.

A mi me pillaron hace quince día una a 143 kms en autopista de peaje que no va nadie (R2) ... quizás esa, me la hubiera ahorrado con un límite de 130 kms y un margen más benevolente.
Frolma
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Frolma »

Van a por todas y se ponen en autopistas de peaje con poco tráfico porque saben que los pocos que circulan van rápido por la condiciones de la vía.
Mr Merchi
---
---

Mensaje por Mr Merchi »

confío en que dejen usar los antirradares :155:
Lo de la velocidad "cambiante" en la misma via, será para ponerse en los cambios de limitación, a esperar a los incautos... sea en ciudad ó sea en autopista

:popcorn:
superm5
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB

Mensaje por superm5 »

ManuelBC escribió:
Frolma escribió:Lo de los 130 en autovía no me díce gran cosa, pues ya se toleran por el margen de error de los radares. Ahora este margen subirá en proporción, se supone.
Se supone que sí, si no maldita la gracia. 130 kms quiere decir que podremos ir de marcador sobre 138-140 kms sin multas.

A mi me pillaron hace quince día una a 143 kms en autopista de peaje que no va nadie (R2) ... quizás esa, me la hubiera ahorrado con un límite de 130 kms y un margen más benevolente.
No lo creo, no es la primera vez que quieren reducir la tolerancia en el error de medida de los radares, que en el País Vasco, Cataluña y Navarra es de solo un 5% mientrás que en el resto de España es de un 10%, y querían reducirla a un 0% o como mucho un 2%, y aunque de momento la física elemental se impone ... el sentido común es algo que en la DGT parece que no tienen.
Frolma
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Frolma »

Veremos.
Raúl Pérez
-
-
Coche:: AMG A45 4MATIC.- (2.017)
VIN de tu vehículo: 176052

Mensaje por Raúl Pérez »

CHAN escribió:Hasta que no se publique la modificación en el BOE, todo es hablar por hablar...

Deciros también que lo que la ley prohíbe es tener mecanismos destinados a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico... hasta ahora los inhibidores, pero un detector podría considerarse también un mecanismo de ese tipo, modificando sólo el reglamento y no la ley...

Artículo 11.6: "Se prohibe que en los vehículos se instalen mecanismos o sistemas, se lleven instrumentos o se acondicionen de forma encaminada a eludir la vigilancia de los agentes de tráfico, y que se emitan o hagan señales con dicha finalidad."
http://noticias.juridicas.com/base_dato ... -1990.html
Por si sirve de aclaración aquí os paso esto:

Imagen

Saludos.- :hi:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Imagen
superm5
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB

Mensaje por superm5 »

Yo llevo una copia de ese documento en el coche, aunque hablándolo con un amiguete ertzaintza, en su día me comentó "y que", que ellos no han recibido formación específica para distinguir entre inhibidor y detector (por eso también llevo información de mi cacharro en el coche), a malas, hacen un reportaje fotográfico, denuncía, y luego tu ya recurrirás y ganarás, pero el tiempo que pierdas y el mosqueo no te lo quita nadie, aunque es cierto que no conozco ningún caso de denuncia ni de busqueda de artefactos desde esa ley.
Responder

Volver a “General”