|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Se esta poniendo muy de moda lo de llevar bola eh?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
maymi1
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
Se esta poniendo muy de moda lo de llevar bola eh?
Se esta poniendo muy de moda lo de llevar bola sin tener remolque eh no se q pensas ? un saludo
- SEADAY
- Forero experto

Que quieres insinuar?
acaso de que es una medida de protección para evitar que golpeen a tu vehículo por detrás?
porque si es así a mí me parece absurdo, ten en cuenta que la mayoría de golpecitos por detrás vienen dados en las esquinas del paragolpe trasero al intentar salir el de detrás sin querer hacer muchas maniobras y poco probable verás un arañazo en la parte central sino siempre en las esquinas!!!! y una vez salvada la bola para remolque el golpe y arañazo en la esquina te lo dan de igual modo.
:evil:
Saludos!!!
acaso de que es una medida de protección para evitar que golpeen a tu vehículo por detrás?
porque si es así a mí me parece absurdo, ten en cuenta que la mayoría de golpecitos por detrás vienen dados en las esquinas del paragolpe trasero al intentar salir el de detrás sin querer hacer muchas maniobras y poco probable verás un arañazo en la parte central sino siempre en las esquinas!!!! y una vez salvada la bola para remolque el golpe y arañazo en la esquina te lo dan de igual modo.
:evil:
Saludos!!!
-
AZNAR21
- Forero experto

- PABLOnGa
- Forero avanzado

A nosotros nos vino (es importado) pero ya nos lo han desmontado porque quedaba bastante mal y no creo que le demos uso.
Bye
Bye
C200 Kompressor · Imágenes ·
· · · · VENDO · · · ·
- * Otra Radio-Cassette "Audio 10", en perfecto estado *
· · · · · · · · · · · · ·
· · · · VENDO · · · ·
- * Otra Radio-Cassette "Audio 10", en perfecto estado *
· · · · · · · · · · · · ·
-
Jean-Pierre
- Forero

- Coche:: MB A CDI
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
ya te digo, y sobretodo la gente que lo utiliza para aparcar, no veaís como dejan las matrículas...
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- oleta
- Forero avanzado

Habeis visto la bola de MB, es una joya, desaparece completamente detrás del parachoques y si no te lo digo, ni mirando sabrás si tengo bola y simplemente dandole a una palanquita en el maletero.
Lo que nunca se me había ocurrido es dejarla sacada para "protección", hay ideas para todo.
Tengo entendido y de paso pregunto, que la bola a partir de YA tiene que ser desmontable y si no se va con remolque hay que quitarla. Alguien me lo puede confirmar o desmentir??
Lo que nunca se me había ocurrido es dejarla sacada para "protección", hay ideas para todo.
Tengo entendido y de paso pregunto, que la bola a partir de YA tiene que ser desmontable y si no se va con remolque hay que quitarla. Alguien me lo puede confirmar o desmentir??
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
- .pablo.
- Forero gran maestro

... la semana pasada tenía aparcado delante
un todo terreno con bola y dije yo voy a
tomarle la matrícula por si me da. efectivamente
al volver el t.t. no estaba pero mi matricula estaba
doblada a la mitad...
y ahora que ? lo busco y le prendo fuego ?
un todo terreno con bola y dije yo voy a
tomarle la matrícula por si me da. efectivamente
al volver el t.t. no estaba pero mi matricula estaba
doblada a la mitad...
y ahora que ? lo busco y le prendo fuego ?
... la única persona capaz de
amargarme el día soy yo mismo
amargarme el día soy yo mismo
-
pecha
- Forero gran maestro

- Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400
no creo que nadie ponga bola, le pase una itv especial de homologacion solo para los aparcamientos. luego a la hora de vender el coche hay mucha gente que en vez de verlo como extra, lo ve como inconveniente, pues la mayoria tiramos de carros, pero hay alguno que lleva barcos gordos o caravanas, que machacan los coches, y se hechan para atras en la compra.
si llevamos bola es porque la necesitamos.
por esa regla de tres habia que quitar las defensas de los correcaminos. esos coches que supuestamente se fabrican para ir por el campo, y que luego los llevan las marias (y los marios) para ir a la compra metiendo el morro por todos los lados,,,,,, y la rueda de repuesto en todo aquel capot que se les ponga a tiro. pecha.
si llevamos bola es porque la necesitamos.
por esa regla de tres habia que quitar las defensas de los correcaminos. esos coches que supuestamente se fabrican para ir por el campo, y que luego los llevan las marias (y los marios) para ir a la compra metiendo el morro por todos los lados,,,,,, y la rueda de repuesto en todo aquel capot que se les ponga a tiro. pecha.
- Jbh_180
- Forero gran maestro

A mi passat una put... :ame1: :ame1: bolita de ha echado en faldon abajo y el arreglo me cuesta 600 euros.
Ahi si pillo el de la bolita, le meto fuego :ame1: :ame1: :ame1:
saludos.
Ahi si pillo el de la bolita, le meto fuego :ame1: :ame1: :ame1:
saludos.
Donde este una estrella, que se quiten los demas.
Plataforma Contra los Radares del Put.. Navarro.
Plataforma Contra el Inepto de P. Navarrro y Clones.
Plataforma Contra los Revientan Foros.
Plataforma Contra los Radares del Put.. Navarro.
Plataforma Contra el Inepto de P. Navarrro y Clones.
Plataforma Contra los Revientan Foros.
- Manupol
- Forero experto

- Coche:: SSangyong Musso 2.9 TD 2002
Estoy de acuerdo contigo, Pecha. Yo personalmente he tenido bola en los vehículos cuando la he necesitado, pero ahora que no me hace falta, no tengo y si compro un mercedes espero que no la tenga.
Por cierto, nunca aparcaba con la bola, como no aparco "de oído".
Por cierto, nunca aparcaba con la bola, como no aparco "de oído".
Manu.
--------------------------------------
Que la fuerza te acompañe...
--------------------------------------
Que la fuerza te acompañe...
-
pecha
- Forero gran maestro

- Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400
ok, manupol, para mi el problema, mas que de la bola o la defensa, es de la mala educacion que hay en españa. si un aleman da un toque al coche de al lado, inmediatamente deja todos sus datos de contacto. (para eso esta el seguro) y eso que alli todos van a terceros, el todo-riesgo no existe.
aqui lo primero que se hace es mirar a ver si no les ha visto nadie...............Y A SALIR POR PATAS. Total, como no es suyo, que les den........
aqui lo primero que se hace es mirar a ver si no les ha visto nadie...............Y A SALIR POR PATAS. Total, como no es suyo, que les den........
-
carlos2
- Forero experto

esto de lo q se trata es de un bulo q está empezando a correr por internete no entiendo muy bien pq.
estoy completamente de acuerdo con pecha y desde luego q hay q ser muy retorcido y tener ganas de tirar el dinero para montar una bola simplemente como proteccion o adorno.
las comunidades autonomos deciden si los vehiculos a motor pueden circular por el monte, en madrid está prohibido por ejemplo, y por lo tanto muchos de estos usuarios se han visto obligados a comprarse un carrito y desplazarse a otras comunidades para poder practicar su deporte.
es la única explicación lógica q encuentro a q cada vez veais más ganchos de remolques
estoy completamente de acuerdo con pecha y desde luego q hay q ser muy retorcido y tener ganas de tirar el dinero para montar una bola simplemente como proteccion o adorno.
las comunidades autonomos deciden si los vehiculos a motor pueden circular por el monte, en madrid está prohibido por ejemplo, y por lo tanto muchos de estos usuarios se han visto obligados a comprarse un carrito y desplazarse a otras comunidades para poder practicar su deporte.
es la única explicación lógica q encuentro a q cada vez veais más ganchos de remolques
- Jay_de_Luna
- Forero gran maestro

- Jay_de_Luna
- Forero gran maestro

- Ermuni
- Forero avanzado

- Coche:: Mercedes-Benz C220 CDI Sport Edition Aut
Joder, pero si queda horrible!!! Parece un vehiculo comercial (con todos los respetos), pero es antiestetica en un coche con un diseño mínimamente elegante o deportivo. Si no la vas a usar, HAY QUE QUITARLA INMEDIATAMENTE!!! :shock:
Además, la llevan todos los tuneros (para joder los coches de los demas y el suyo no tenga ningun rayon en su paragolpes trasero).... SI ES QUE SON LAS H**TIA :? :twisted: :evil:
Saludos.
Además, la llevan todos los tuneros (para joder los coches de los demas y el suyo no tenga ningun rayon en su paragolpes trasero).... SI ES QUE SON LAS H**TIA :? :twisted: :evil:
Saludos.