Cuantos foreros gallegos?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

Lista actualizada
sauber
David-AC
nekulete
Adenauer
cidre
Chatin
BIRI
vinzenzo
Fermo
Francisco
mafo111
fouzane
mtu
Bande
Kiwi
Roianton
Bouza
PrODIcaL
MalDizer
Yanko
oblongo84
.pablo.
baratta
ABUELITA
saikir
Joe
clos
nautilus
INDIMAR
samdohkant
SUPERNINO

Por orden de aparición en el hilo y aún hay más :wink:
Última edición por vinzenzo el Mar 08 Nov 2005 10:31, editado 4 veces en total.
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Re: Otra más

Mensaje por vinzenzo »

INDIMAR escribió:Uno de Vigo desde O Baixo Miño
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... sc&start=0
samdohkant
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 302
Registrado: Mié 21 Sep 2005 10:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por samdohkant »

Para cuando actualiceis de nuevo el listado, yo soy de Lugo, aunque hace casi 7 años que vivo en Madrid.

Salu2
Avatar de Usuario
clos
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: Sab 09 Oct 2004 03:28
Coche:: W213 AMG 53 4matic+
VIN de tu vehículo: 213061
Ubicación: Málaga

Mensaje por clos »

vinzenzo escribió:Lista actualizada

Por orden de aparición en el hilo y aún hay más :wink:
Te olvidaste de mi vinzenzo :wife: :cry:
Avatar de Usuario
Adenauer
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 31991
Registrado: Mar 15 Feb 2005 10:35
Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Ubicación: VIGO

Mensaje por Adenauer »

clos escribió:
vinzenzo escribió:Lista actualizada

Por orden de aparición en el hilo y aún hay más :wink:
Te olvidaste de mi vinzenzo :wife: :cry:
y de Sauber, que fue el primero en contestar.

Saludos
:wink:
ImagenImagenImagenImagen




El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

Adenauer escribió:
clos escribió:
vinzenzo escribió:Lista actualizada

Por orden de aparición en el hilo y aún hay más :wink:
Te olvidaste de mi vinzenzo :wife: :cry:
y de Sauber, que fue el primero en contestar.

Saludos
:wink:
:wut: perdón ahora creo que está bien
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

clos escribió:
vinzenzo escribió:Lista actualizada

Por orden de aparición en el hilo y aún hay más :wink:
Te olvidaste de mi vinzenzo :wife: :cry:
Como tú estás en Lugo te puedo compensar con una cañita :lol:
Avatar de Usuario
clos
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 212
Registrado: Sab 09 Oct 2004 03:28
Coche:: W213 AMG 53 4matic+
VIN de tu vehículo: 213061
Ubicación: Málaga

Mensaje por clos »

vinzenzo escribió:
Como tú estás en Lugo te puedo compensar con una cañita :lol:

Eso está hecho, cuando quieras, me mandas un mp y quedamos.

saludos :P
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

Lista actualizada
sauber
Diethelm
David-AC
nekulete
Adenauer
cidre
Chatin
BIRI
vinzenzo
Fermo
Francisco
mafo111
fouzane
mtu
Bande
Kiwi
Roianton
Bouza
PrODIcaL
MalDizer
Yanko
oblongo84
.pablo.
baratta
ABUELITA
saikir
Joe
clos
nautilus
INDIMAR
samdohkant
SUPERNINO
cocoliso
viktor
tirilla27
yop_yop
ese-ce




Por orden de aparición en el hilo y aún hay más :wink:
Última edición por vinzenzo el Mié 16 Nov 2005 10:42, editado 7 veces en total.
cocoliso
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 302
Registrado: Jue 22 Sep 2005 16:44
Coche:: vehículo
Ubicación: VIGO

Mensaje por cocoliso »

Yo soy otro más, de Vigo. Apuntadme en la lista cuando podais. Saludos.
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

cocoliso escribió:Yo soy otro más, de Vigo. Apuntadme en la lista cuando podais. Saludos.
Anotado, mira esto
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?t=24692
SUPERNINO
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Lun 07 Nov 2005 19:47
Coche:: vehículo
Ubicación: a coruña

Mensaje por SUPERNINO »

Siempre había oído que Ourense era la provincia con más matriculaciones de MB de España... Leyendas urbanas, supongo.
En cualquier caso, aunque pocos, bien elegidos....
Es hora de hacer un poco de ruido... :ame1:
Ya tengo ganas de veros y compartir experiencias delante de una botella de buen albariño.
Saludos :-D
límite de velocidad a 140 ¡YA!
Avatar de Usuario
viktor
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 1975
Registrado: Sab 30 Abr 2005 13:40
Coche:: vehículo
Ubicación: Barcelona / Vigo

Mensaje por viktor »

Diethelm escribió:Pues ya puestos, aquí saluda un coruñés adoptado, aunque nacido en Barcelona. Saúdos.
Aqui un vigués-catalán :wink:

salu2!!!!
- A170cdi w168 (gris cometa, paquete óptico ///Amg, avantgarde, cuero, reposabrazos con cajón, techo de lamas, windowbags, manos libres nokia, sony xplod cdx-250 (mp3/aux-in/mando), tren de rodaje deportivo (-4 cm), separadores, discos ventilados perforados brembo, espejos calefactados, clima, abs, asr, esp, antena exterior gps (+ receptor bt integrado), xenon, faros lisos reestyling, parktronic, egr off, brazo limpia trasero clase-b w245, led 3ª luz freno.

- Citroën Xsara 1.9d XUD9
- Ex- Lada Niva Evo (VAZ 2121) "mockba"

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
tirilla27
Forero
Forero
Mensajes: 87
Registrado: Sab 28 May 2005 17:41
Ubicación: A CORUÑA

Mensaje por tirilla27 »

Suma otro de Coruña.

Un saludo a tod@s.
Un saludo a tod@s.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

tirilla27 escribió:Suma otro de Coruña.

Un saludo a tod@s.
:up:
Avatar de Usuario
tirilla27
Forero
Forero
Mensajes: 87
Registrado: Sab 28 May 2005 17:41
Ubicación: A CORUÑA

Mensaje por tirilla27 »

Ah!!!!!!!!!!, aunque me vereis mucho por Lugo, porque la jefa es de alli.
Un saludo a tod@s.

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen
yop_yop
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 155
Registrado: Sab 22 Oct 2005 03:18
Ubicación: GaLiZa

Mensaje por yop_yop »

hola!! aqui estoy yo! :) de la coruña!!
Avatar de Usuario
ese-ce
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 804
Registrado: Mar 09 Ago 2005 01:05
Ubicación: Norte

Mensaje por ese-ce »

mmm... no me veo en la lista y tengo que estar!
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

Lista actualizada
sauber
Diethelm
David-AC
nekulete
Adenauer
cidre
Chatin
BIRI
vinzenzo
Fermo
Francisco
mafo111
fouzane
mtu
Bande
Kiwi
Roianton
Bouza
PrODIcaL
MalDizer
Yanko
oblongo84
.pablo.
baratta
ABUELITA
saikir
Joe
clos
nautilus
INDIMAR
samdohkant
SUPERNINO
cocoliso
viktor
tirilla27
yop_yop
ese-ce
PaStE
jolueno
fjsaras
RUBINHO
FORD
getose51





Por orden de aparición en el hilo y aún hay más :lol:
Última edición por vinzenzo el Vie 25 Nov 2005 10:21, editado 6 veces en total.
Avatar de Usuario
nautilus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2753
Registrado: Mié 19 Oct 2005 08:28
Coche:: C220cdiw204 avangarden aut.Ex:clk y w202
Ubicación: SANTIAGO DE COMPOSTELA

Mensaje por nautilus »

suma otro de santigo, que pena no le hago kilometros a mi merche, el dia 26 y ¿donde quedamos?
Nº SOCIO 67
Responder

Volver a “General”