Cuantos foreros gallegos?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

nautilus escribió:suma otro de santigo, que pena no le hago kilometros a mi merche, el dia 26 y ¿donde quedamos?
En la lista ya estás.
para la quedada apuntatae aquí
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php ... highlight=
Avatar de Usuario
PaStE
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 183
Registrado: Dom 22 May 2005 22:35
Ubicación: Ourense

Mensaje por PaStE »

Pues otro gallego mas!!
soy de Ourense pero residente en vigo.
Saludos
Es absolutamente imposible encarar problema humano alguno con una mente carente de prejuicios.
Avatar de Usuario
jolueno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3418
Registrado: Vie 07 Oct 2005 15:44
Coche:: CL203 200K & W201 2.3-16V
Ubicación: Lugo

Mensaje por jolueno »

Ala, outro de Lugo. Hola a todos, soy de la costa de Lugo, de Ferreira do Valadouro.

Encantado de conoceros. Cuando paseis por la costa, me mandais un mp y tomamos unas cañitas.

Saludos
SC 200 K, Kit Evolution, Negro obsidiana, thermotronic, sensor lluvia, gancho remolque, lavaparabrisas calefactado.
A posteriori: Tapiceria piel, Faros bi-xenon, Parktronic, Manos libres UHI, Pilotos traseros reestyling, Parrilla perforada, Kit frenos AMG (Brembo), Humbrales AMG, Alerón AMG,Defensa delantera AMG, Aro cuadro AMG, Pestillos cromados, Volante Brabus, Altavoces Alpine, Retrovisor fotocromático, Suspensión deportiva AMG, Comand 2.0, Bose sound system y más...

190 2.3-16V, Negro, Techo solar, piel completa, asientos calefactados, lavafaros, 4 alevalunas electricos, calefación estática, extintor, antena eléctrica.
A posteriori: Parasoles iluminados, Becker Mexico , frenos 4 pistones w124-24V y más...
fjsaras
Forero maestro
Forero maestro
Mensajes: 846
Registrado: Mar 14 Jun 2005 18:42
Coche:: Clase E W213 350d
Ubicación: Madrid

Mensaje por fjsaras »

Otro más. De Vigo, aunque resido en Madrid desde hace 30 años, pero sigo teniendo casa ahí. Cosas del trabajo. Un saludo a todos los paisanos. Nos leemos.
Avatar de Usuario
RUBINHO
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 3188
Registrado: Mar 06 Sep 2005 19:52
Coche:: Vw EOS - Seat 124 - Ford Escort Cabrio

Mensaje por RUBINHO »

Yo soy Madriles, pero me siento más Lucense que San Froilán.

Como decía Clarín me "nacieron" en Madrid.
A ver, oh!

Cuando uno tiene todas las respuestas va un listo y te cambia las preguntas...
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

FORD
Forero
Forero
Mensajes: 66
Registrado: Mié 16 Nov 2005 11:57
Ubicación: madrid

Mensaje por FORD »

Otro mas de coruña.

saludos
Avatar de Usuario
getose51
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 157
Registrado: Vie 18 Nov 2005 05:33
Coche:: vehículo
Ubicación: madrid

Re: Cuantos foreros gallegos? gettose51

Mensaje por getose51 »

vinzenzo escribió:Pues eso cuantos somos?
Avatar de Usuario
getose51
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 157
Registrado: Vie 18 Nov 2005 05:33
Coche:: vehículo
Ubicación: madrid

Re: Cuantos foreros gallegos? gettose51

Mensaje por getose51 »

vinzenzo escribió:Pues eso cuantos somos?
Avatar de Usuario
getose51
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 157
Registrado: Vie 18 Nov 2005 05:33
Coche:: vehículo
Ubicación: madrid

Mensaje por getose51 »

yo soy Getose51 resido en Madrid desde hace 18 años, pro soy de un pueblo llamado Mugardos al lado de Ferrol (Coruña)
Avatar de Usuario
getose51
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 157
Registrado: Vie 18 Nov 2005 05:33
Coche:: vehículo
Ubicación: madrid

Re: Cuantos foreros gallegos? gettose51

Mensaje por getose51 »

vinzenzo escribió:Pues eso cuantos somos?
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Re: Cuantos foreros gallegos? gettose51

Mensaje por vinzenzo »

getose51 escribió:
vinzenzo escribió:Pues eso cuantos somos?
Creo que 44
Lista actualizada
sauber
Diethelm
David-AC
nekulete
Adenauer

cidre
Chatin
BIRI
vinzenzo
Fermo
Francisco
mafo111
fouzane
mtu
Bande
Kiwi
Roianton
Bouza
PrODIcaL
MalDizer
Yanko
oblongo84
.pablo.
baratta
ABUELITA
saikir
Joe
clos
nautilus
INDIMAR
samdohkant
SUPERNINO
cocoliso
viktor
tirilla27
yop_yop
ese-ce
PaStE
jolueno
fjsaras
RUBINHO
FORD
getose51
CARBUNCO
Kratzer
froglof





Por orden de aparición en el hilo y aún hay más :lol:
Edito para añadir a froglof
Última edición por vinzenzo el Jue 02 Feb 2006 10:08, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Kratzer
Forero
Forero
Mensajes: 27
Registrado: Mar 27 Dic 2005 23:05
Ubicación: Vigo y Santiago

Mensaje por Kratzer »

Aqui otro mas! Soy de vigo y estudio en Santiago :wink: A ver si se hace alguna quedada y conozco a la gente.

Saludos!
Mercedes A200
BMW E30 318 is 1990
Chrysler Neon 2.0

Imagen
Avatar de Usuario
froglof
Forero
Forero
Mensajes: 40
Registrado: Lun 05 Dic 2005 15:03
Ubicación: Madrid

Mensaje por froglof »

¡¡Uno más!!. Acabo de descubrir este hilo en el foro, y mira que llevo recorriéndolo dos meses, pero no dejo de descubrir cosas, chico. Nacido y criado en Lugo, carrera en Compostela, trabajo en Madrid, pero vou pola terra todo lo que puedo. Un abrazo a todos, y cuando me den el coche os lo cuento (si es que me no me he comido los dedos después de las uñas).
Avatar de Usuario
mget
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2138
Registrado: Mié 07 Dic 2005 09:51
Coche:: C270
Ubicación: Madrid

Mensaje por mget »

no soy gallego pero me paso alli,, muchas semanas por amigos y trabajo osea que ,,, como si medio fuera,,je,je
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

mget escribió:no soy gallego pero me paso alli,, muchas semanas por amigos y trabajo osea que ,,, como si medio fuera,,je,je
Pues si pasas por Lugo, y tienes tiempo podemos tomar unas cañitas
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

froglof te digo lo mismo que a mget
Avatar de Usuario
magacas
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 127
Registrado: Dom 06 Nov 2005 19:41
Coche:: vehículo
Ubicación: PONTEVEDRA

Mensaje por magacas »

Llevo en el foro desde Noviembre y hoy he visto el post. Añade" outro mais" de Pontevedra.

Mas vale tarde que nunca.
vinzenzo
---
---
Mensajes: 7661
Registrado: Vie 28 Nov 2003 20:13
Coche:: W203 - 220 CDI
Ubicación: Lugo

Mensaje por vinzenzo »

sauber
Diethelm
David-AC
nekulete
Adenauer

cidre
Chatin
BIRI
vinzenzo
Fermo
Francisco
mafo111
fouzane
mtu
Bande
Kiwi
Roianton
Bouza
PrODIcaL
MalDizer
Yanko
oblongo84
.pablo.
baratta
ABUELITA
saikir
Joe
clos
nautilus
INDIMAR
samdohkant
SUPERNINO
cocoliso
viktor
tirilla27
yop_yop
ese-ce
PaStE
jolueno
fjsaras
RUBINHO
FORD
getose51
CARBUNCO
Kratzer
froglof
magacas
luis_dami

Otro más

:lol:
Última edición por vinzenzo el Mié 08 Feb 2006 09:51, editado 1 vez en total.
luis_dami
Forero avanzado
Forero avanzado
Mensajes: 245
Registrado: Lun 16 Ene 2006 20:03
Coche:: S-400CDI
Ubicación: galicia

Mensaje por luis_dami »

vinzenzo escribió:sauber
Diethelm
David-AC
nekulete
Adenauer

cidre
Chatin
BIRI
vinzenzo
Fermo
Francisco
mafo111
fouzane
mtu
Bande
Kiwi
Roianton
Bouza
PrODIcaL
MalDizer
Yanko
oblongo84
.pablo.
baratta
ABUELITA
saikir
Joe
clos
nautilus
INDIMAR
samdohkant
SUPERNINO
cocoliso
viktor
tirilla27
yop_yop
ese-ce
PaStE
jolueno
fjsaras
RUBINHO
FORD
getose51
CARBUNCO
Kratzer
froglof
magacas

Otro más

:lol:
Responder

Volver a “General”