|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Alguien de Madrid me puede ayudar? Urge
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
juanjo85
- Forero

- Coche:: Clase C
Alguien de Madrid me puede ayudar? Urge
Hola a todos mañana sabado voy a madrid, soy de sevilla, y voy por un clase C, me gustan los coches pero no se mucho de mecanica ni chapa y menos de este coche(ya que vengo de seat y VW) y si algun madrileño puede hacerme el favor de acompañarme mañana cuando vaya por el coche se lo agradecería, alguien que pueda decirme que ese coche esta bien de chapa mecanica, sonido, no quiero que me engañen...... es un c200 de 2005, la zona seria Av. la Paz por chamartin creo, bueno si alguien puede tiene la comida pagada eh!! que me deje un mp y le paso el tlfno, gracias!!
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Re: Alguien de Madrid me puede ayudar? Urge
Un poco precipitado de un día para otro, de todos modos yo me dedico a los MB de hace 30 años, mi ayuda no tendría sentido. Suerte y a ver si alguien se anima.
- feliponrico
- Forero gran maestro

- Coche:: No quiero usar coche en España 03/01/18
Acordaos de TATIN. Es el primer mensaje, si vais alguno, id en metro.
- maravillas
- Forero gran maestro

Ya te digo, suena raro raro raro...feliponrico escribió:Acordaos de TATIN. Es el primer mensaje, si vais alguno, id en metro.
- olvido
- Forero gran maestro

- Coche:: W211 E 270 CDI Aut Avantg del 09/03
- VIN de tu vehículo: 211016
Como te dicen los compañeros, estate al loro y mas si vas con €, tarjetas, etc
por si no lo llegas a leer te paso el enlace de este hilo por MP
Suerte con ello
por si no lo llegas a leer te paso el enlace de este hilo por MP
Suerte con ello
Fotos de la Concentración Oficial Cantabria´09

Fotos/comentarios concentración Puente Viesgo/Cantabria 2015
Lo que me tengas que decir, hazlo en el foro. Si es algo personal, por MP
-
juanjo85
- Forero

Ok gracias, aunque no entiendo lo de tatin, lo de ir en metro....
-
juanjo85
- Forero

El forero pakillo se ha ofrecido a ayudarme, da gusto tratar con personas asín!!!
- David-560
- Forero gran maestro

No hay mucho que hablar sobre el tema y tienes el hilo en la sección del Clase C W204 a tu disposición. Gracias a Dios, con final feliz.juanjo85 escribió:Ok gracias, aunque no entiendo lo de tatin, lo de ir en metro....
Resumiendo y para que sirva de precedente:
Forero anuncia coche.
Persona desconocida se interesa por el coche.
Forero queda con desconocido y lleva coche.
Desconocido interesado pregunta si se puede sentar en el asiento del conductor.
Interesado se sienta, las llaves están puestas.
Forero ve cómo su coche se pierde de vista.
Este tipo de robos se están volviendo más comunes de lo que nos pensamos y son un problema doble. No solo supone un engorro que te roben el coche, sino que además vulneran la buena fé de las personas y hace que cada vez sea más difícil confiar en la gente.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
pakillo
- Forero experto

- Coche:: w203 C200K,w202 C180, w124 CE320, SLK
Esta mañana me he acercado a ver el coche con Juan , y no ha habido ningun problena, un chaval el y su acompañante muy majete, me he acercado con el a ver el coche y ahora estan de camino a Sevilla. La mañana se ha pasado entretenida y el como el coche le ha "cuadrado", otro forero mas en el subforo del 203.
Esperemos que pronto nos mande fotos del bolido
Esperemos que pronto nos mande fotos del bolido
-
juanjo85
- Forero

Hola, yo solo he pedido ayuda de alguien que supiera del tema para que me aconseje del coche ya que no tengo mucha idea de mercedes, solo eso...
Y gracias a pakillo que me a ayudado muchisimo ya lo tengo en mi poder y supertrankilo!!! tiene sus "cosillas" pero con esa edad y precio no puedo pedir mas...pronto subiré fotos despues de pasar por el quirofano... por ahora dejo esta con una gran persona y forero con quien estoy en deuda!!!!!! gracias pakillo!!!

Y gracias a pakillo que me a ayudado muchisimo ya lo tengo en mi poder y supertrankilo!!! tiene sus "cosillas" pero con esa edad y precio no puedo pedir mas...pronto subiré fotos despues de pasar por el quirofano... por ahora dejo esta con una gran persona y forero con quien estoy en deuda!!!!!! gracias pakillo!!!

- Tirachinas
- Forero gran maestro

- Coche:: W246 200BE y W123 300D
- olvido
- Forero gran maestro

Buenas. sI juanjo85, ya sabemos que solo has pedido ayuda para ojear el merchi, pero por los últimos acontecimientos te hemos querido preveni, eso esto. ya sabes, mas vale prevenir que lamentar.juanjo85 escribió:Hola, yo solo he pedido ayuda de alguien que supiera del tema para que me aconseje del coche ya que no tengo mucha idea de mercedes, solo eso...
[ Imagen ]
Si te he molestado y como esta claro he metido la pata hasta las trancas, desde aqui te pido mil disculpas.
Enhorabuena por la ayuda de pakillo todo un crack
Que lo disfrutes por muchos años

-
juanjo85
- Forero

Hola no as metido la pata hombre me as advertido pero yo n sabia a ke t referías, igual ke puedes encontrar x los foros a timadores y ladrones también puedes encontrar a grandes personas cm pakillo y vosotros aunque aún n os conozca, para la próxima kedaros cn mi nick K soy un tío formal jehehe gracias a todos x el interés!!! K gran foto!!!olvido escribió:Buenas. sI juanjo85, ya sabemos que solo has pedido ayuda para ojear el merchi, pero por los últimos acontecimientos te hemos querido preveni, eso esto. ya sabes, mas vale prevenir que lamentar.juanjo85 escribió:Hola, yo solo he pedido ayuda de alguien que supiera del tema para que me aconseje del coche ya que no tengo mucha idea de mercedes, solo eso...
[ Imagen ]
Si te he molestado y como esta claro he metido la pata hasta las trancas, desde aqui te pido mil disculpas.
Enhorabuena por la ayuda de pakillo todo un cracky por tu nueva adquisición
Que lo disfrutes por muchos años
- olvido
- Forero gran maestro

Ok juanjo85
A ver si cuincidimos en alguna de las muchas quedadas que se hacen en nuestro foro de concentraciones y eventos
A ver si cuincidimos en alguna de las muchas quedadas que se hacen en nuestro foro de concentraciones y eventos

-
juanjo85
- Forero

me pillas un poco lejos pero con la merchi toda distancia se hace corta....si te digo la verdad siempre me ha cansado mucho conducir pero ayer fueron los 500 km mas cortos y que mas disfruté en mi vida!!
- David-560
- Forero gran maestro

Bueno, pues una vez resuelto el tema de forma favorable damos por concluido el objetivo del hilo.
Recordamos que no están permitidas las abreviaturas tipo sms y que este tipo de favores es recomendable hacerlo con suficiente tiempo de antelación.
Gracias y enhorabuena a todos.
Recordamos que no están permitidas las abreviaturas tipo sms y que este tipo de favores es recomendable hacerlo con suficiente tiempo de antelación.
Gracias y enhorabuena a todos.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo