|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Qué te parece? [VIDEO]
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Tirachinas
- Forero gran maestro

- Coche:: W246 200BE y W123 300D
- David-560
- Forero gran maestro

Re: ¿Qué te parece? [VIDEO]
Lo he visto (enterito, prometido
) y aunque no le faltan buenas razones creo que ese tío ha tenido mucha suerte (o ha sabido escoger bien a sus "víctimas").
Eso lo hace por aquí y termina arrollado o noqueado

Eso lo hace por aquí y termina arrollado o noqueado
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- maravillas
- Forero gran maestro

No te creas, la gente es muy valiente dentro del "hierro". Si los sacas de dentro la mitadDavid-560 escribió: Eso lo hace por aquí y termina arrollado o noqueado![]()
- David-560
- Forero gran maestro

Pues yo debo de haberme encontrado con la otra mitadmaravillas escribió:No te creas, la gente es muy valiente dentro del "hierro". Si los sacas de dentro la mitadDavid-560 escribió: Eso lo hace por aquí y termina arrollado o noqueado![]()
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- feliponrico
- Forero gran maestro

- Coche:: No quiero usar coche en España 03/01/18
Ese no sabe lo que una patada en el plexo solar hace, y sin levantar la voz, para que no se prepare. ¡Ese es tonto de tommto!
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Para partirle la cara al peatón. Igual que a los que se saltan el paso de peatones, o los peatones que cruzan 2 metros de donde deben y se creen que tienen derecho.
- Tirachinas
- Forero gran maestro

Para mí los dos son igualmente sancionables.
El tema en el fondo es "Educación Vial"
El tema en el fondo es "Educación Vial"

- zfm
- Forero gran maestro

_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio de
contigo seremos mas......
Hazte socio de
contigo seremos mas......-
elvaca2000
- Forero gran maestro

Sencillo, se baja el acompañante del coche para que haga de testigo y el del coche cuando este el semaforo rojo de los peatones,le mete un aceleron y se le parten las piernas al lumbreras. Luego es cuestion que el seguro repare los daños de los dos. De todas meneras parece un montaje, nadie en su sano juicio creo que haria el gamba de esa manera.SALUDOS
-
Zauril
- Forero experto

- Coche:: R320cdi,S1000 XR, 911 cabrio,Smart4-2,
Que lo haga en Madrid en hora punta,
-
Perejil
- Forero

- Coche:: MB E coupe W212 MB B Sport W246 llegando
Vaya huevºs le pone!
Te hace reflexionar. Aquí en Alicante no duraría los 4:09 minutos...
Te hace reflexionar. Aquí en Alicante no duraría los 4:09 minutos...
- zfm
- Forero gran maestro

elvaca2000 escribió:Sencillo, se baja el acompañante del coche para que haga de testigo y el del coche cuando este el semaforo rojo de los peatones,le mete un aceleron y se le parten las piernas al lumbreras. Luego es cuestion que el seguro repare los daños de los dos. De todas meneras parece un montaje, nadie en su sano juicio creo que haria el gamba de esa manera.SALUDOS
A mi me parece que la aptitud del que se pone delante del coche no es la correcta aunque le asista la razón , pero creo que tu planteamiento es tan chulesco , si no mas que el de él.
De verdad te digo que lo que he escrito no lo he hecho para herirte , provocarte ni nada parecido .... la verdad es que es lo que pienso y que estas cosas se escriben porque nos tocan de lejos luego cuando te ocurren de verdad es otra cosa
Hace unos ocho años voy en el coche con mi mujer mi hija y me encuentro una pareja cruzando la calle ,paro para que pasen (no habia paso de peatones ni semáforo) y en vez de cruzar siguen andando por el medio de la carretera yo superdespacio detrás hasta que pasados cicuenta metros mas o menos , les pito , el tio se viene hacia mi puerta le da un rodillazo y se pone a gritar como un loco , la tia que iba con él se larga , salgo del coche encendido y mi mujer llorando déjalo que la niña que tal que cual...... me fui , deje a las dos en casa y volví a buscarlo , no lo encontré , aquel día quedé jodido por no encontrarlo.... hoy creo que fue lo mejor..igual me hubiese complicado la vida por un payaso de mierda .
_____________________JORJE LORENZO TRIPLE CAMPEON DEL MUNDO CON YAMAHA EN MOTO GP
Hazte socio de
contigo seremos mas......
Hazte socio de
contigo seremos mas......- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Yo creo que el 95% de los conductores lo entenderían a lo sumo pitarían pero al final esperarían a que el tipo se apartase.
El 5% restante ... ese es el problema, ese si podría ponerse chulesco e intentar atropellarlo. Es como jugar a la ruleta rusa, ganas de que te partan las piernas.
El 5% restante ... ese es el problema, ese si podría ponerse chulesco e intentar atropellarlo. Es como jugar a la ruleta rusa, ganas de que te partan las piernas.
- Tirachinas
- Forero gran maestro

Ojo que los mexicanos son de sangre caliente, no hablamos de Noruega o Finlandia.
(Sucedido en Guadalajara, México)
(Sucedido en Guadalajara, México)

- Tirachinas
- Forero gran maestro

Triste y lamentable suceso Zeta, pero creo que fue lo mejor el no dejarse llevar por la ira del primer momento.
Los conductores del vídeo han actuado prudentemente dadas las circunstancias.
Un saludo,
Los conductores del vídeo han actuado prudentemente dadas las circunstancias.
Un saludo,

-
David_C
- Forero gran maestro

- Coche:: Varios gasolina
Le animo a que haga lo mismo delante de una furgoneta de ''Desguaces La To......'' o de cualquiera de paquetería urgente. 
-
elvaca2000
- Forero gran maestro

Hombre,pues me has llamado chulo con toda filosofia,pero si te has quedado agusto y te sientes feliz me alegrozfm escribió:elvaca2000 escribió:Sencillo, se baja el acompañante del coche para que haga de testigo y el del coche cuando este el semaforo rojo de los peatones,le mete un aceleron y se le parten las piernas al lumbreras. Luego es cuestion que el seguro repare los daños de los dos. De todas meneras parece un montaje, nadie en su sano juicio creo que haria el gamba de esa manera.SALUDOS
A mi me parece que la aptitud del que se pone delante del coche no es la correcta aunque le asista la razón , pero creo que tu planteamiento es tan chulesco , si no mas que el de él.
De verdad te digo que lo que he escrito no lo he hecho para herirte , provocarte ni nada parecido .... la verdad es que es lo que pienso y que estas cosas se escriben porque nos tocan de lejos luego cuando te ocurren de verdad es otra cosa
Hace unos ocho años voy en el coche con mi mujer mi hija y me encuentro una pareja cruzando la calle ,paro para que pasen (no habia paso de peatones ni semáforo) y en vez de cruzar siguen andando por el medio de la carretera yo superdespacio detrás hasta que pasados cicuenta metros mas o menos , les pito , el tio se viene hacia mi puerta le da un rodillazo y se pone a gritar como un loco , la tia que iba con él se larga , salgo del coche encendido y mi mujer llorando déjalo que la niña que tal que cual...... me fui , deje a las dos en casa y volví a buscarlo , no lo encontré , aquel día quedé jodido por no encontrarlo.... hoy creo que fue lo mejor..igual me hubiese complicado la vida por un payaso de mierda .
- feliponrico
- Forero gran maestro

- Coche:: No quiero usar coche en España 03/01/18
Os cuento, y no me siento orgulloso pero tampoco lo contrario, y por supuesto que en las mismas circunstancias hoy haría lo mismo. Ya que no me siento defendido por el entramado judicial, y estos siempre se van de rositas, y con el hecho consumado, y esta gentecilla sí que son chulescos, ya que saben perfectamente que hagan lo que hagan no les pasa nada con nuestro sistema punitivo.
Entonces era unos de esos jóvenes yuppies, salía de mi despacho en Pº castellana, iba a recoger mi coche en el garaje de los bajos del hotel villamagna, pagaba un cuota mensual para usarlo, y viniendo de Marqués de Villamejor, paso al lado del edificio Maumejean, y al cruzar por el paso de cebra de la calle Ortega y Gasset en dirección al parking del hotel, veo a un “individuo” con casco, montado en una moto cruzando por el paso de cebra enfrente mío, y dando con el manillar a toda persona que no la da tiempo a esquivarle, y …… al pasar a mí lado le arreo con el antebrazo en el casco con toda la fuerza que puedo, naturalmente cae al suelo, sigo andando y ahí se quedó tumbado en el suelo.
Os aseguro que a ese no se le ocurrirá cruzar otra vez por un paso de cebra montado en moto.
Y diga la ley lo que diga, cuando el entramado de leyes, por su mala redacción y concepto, lo que crea es indefensión en el ciudadano, yo por lo menos me defiendo, sin que tenga que esperar a estar muerto, mal herido o simplemente herido, para que el sistema me defienda.
Un saludo, y repito ni ha sido la única vez que lo he hecho ni será la última.
Entonces era unos de esos jóvenes yuppies, salía de mi despacho en Pº castellana, iba a recoger mi coche en el garaje de los bajos del hotel villamagna, pagaba un cuota mensual para usarlo, y viniendo de Marqués de Villamejor, paso al lado del edificio Maumejean, y al cruzar por el paso de cebra de la calle Ortega y Gasset en dirección al parking del hotel, veo a un “individuo” con casco, montado en una moto cruzando por el paso de cebra enfrente mío, y dando con el manillar a toda persona que no la da tiempo a esquivarle, y …… al pasar a mí lado le arreo con el antebrazo en el casco con toda la fuerza que puedo, naturalmente cae al suelo, sigo andando y ahí se quedó tumbado en el suelo.
Os aseguro que a ese no se le ocurrirá cruzar otra vez por un paso de cebra montado en moto.
Y diga la ley lo que diga, cuando el entramado de leyes, por su mala redacción y concepto, lo que crea es indefensión en el ciudadano, yo por lo menos me defiendo, sin que tenga que esperar a estar muerto, mal herido o simplemente herido, para que el sistema me defienda.
Un saludo, y repito ni ha sido la única vez que lo he hecho ni será la última.
-
chovidal
- Forero avanzado

- Coche:: W163 ML 400 - W208 - W638
yo creo que una cosa es la que deberiamos hacer, que es esperar a que este muñeco se aburra y se vaya, y otra cosa es lo que muchos hariamos, acelerar y pisarle los callos de los pies, y si se pone muy tonto, regalarle un rosario con sus dientes.
claro esta, que no se debe hacer, pero ese tio, no es quien para decirme lo que debo hacer, o no debo hacer en la via publica. si tiene problemas, que llame a la policia local, y me denuncie por parar encima del paso de peatones.
es como voy yo, sigo a ese tio, y al ver que pone solo un pie fuera de la acera, lo atropello.
como dicen por aqui, o el video es montaje, o dio con conductores demasiado buenos, porque yo no hubiese estado quieto estando mi semaforo en verde, y menos hubiese dado marcha atras en medio de la via publica porque a ese le sale de los mismisimos.
claro esta, que no se debe hacer, pero ese tio, no es quien para decirme lo que debo hacer, o no debo hacer en la via publica. si tiene problemas, que llame a la policia local, y me denuncie por parar encima del paso de peatones.
es como voy yo, sigo a ese tio, y al ver que pone solo un pie fuera de la acera, lo atropello.
como dicen por aqui, o el video es montaje, o dio con conductores demasiado buenos, porque yo no hubiese estado quieto estando mi semaforo en verde, y menos hubiese dado marcha atras en medio de la via publica porque a ese le sale de los mismisimos.
- Tirachinas
- Forero gran maestro

Parece que los medios mexicanos se hacen eco del "peatón anónimo"
http://info7.mx/a/noticia/530213/exigen ... _de_la_ley
Creo que en México la situación es más evidente
http://info7.mx/a/noticia/530213/exigen ... _de_la_ley
Creo que en México la situación es más evidente