|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
"Pegasus" bate el récord de velocidad
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Re: "Pegasus" bate el récord de velocidad
Los camiones ya lo llevan, es el famoso disco electrónico y aunque es manipulable si te cogen las multas son de varios miles de euros para el chófer
-
Zauril
- Forero experto

- Coche:: R320cdi,S1000 XR, 911 cabrio,Smart4-2,
Puede ser hasta un montaje, tanto rato detrás con la infracción ya obtenida, y siguen grabando, se me hace raro.raro,raro....
Y que por esto vaya a la cárcel, o ya tengas antecedentes, este **** país es increíble, yo también prefiero a el de 911, a 300 que a muchos hijo de hiena suelto a 70 por una comarcal
Y que por esto vaya a la cárcel, o ya tengas antecedentes, este **** país es increíble, yo también prefiero a el de 911, a 300 que a muchos hijo de hiena suelto a 70 por una comarcal
-
Rommel
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes varios
Les sale mucho más barato poner señales nuevas avisando del firme irregular o en mal estado y limitar la velocidad en 20 o 40 km/h en un tramo de menos de 200 metros. No solamente se ahorran el coste de la reparación sino que encima si ponen un trípode con la cámara o a algún Guardia Civil en la frontera de la última señal, se ponen las botas a cazar. Cuando el límite es de 120, es fácil percatarse de que uno está siendo un "chico malo" si circula por encima de dicho límite, pero cuando de repente baja a 80 o 60, es facilísimo caer en el despiste. Las peores multas son cuando los límites están en esas velocidades.qwertyuiop escribió:Quizás me debería de haber llamado la atención la velocidad a la que circulaba el deportivo, pero no, no es el caso. Me llama mucho más la atención (si, ya sé que me voy a quejar de lo que nos quejamos todos,) que en vez de estrenar tanto helicóptero y tantas "poyadas" para la recaudación masiva y el dar por el saco al conductor, deberían de estrenar carreteras y reparar/mantener las existentes(que buena falta les hace)David-560 escribió:Notición, oiga:
Récord de velocidad captado por Pegasus: un deportivo a 241 km/h
La DGT tiene 5 helicópteros para controlar la velocidad
30.10.14 | 15:40h. Informativos Telecinco |
Un deportivo tiene el récord de la velocidad máxima captada por Pegasus, el helicóptero de Tráfico: 241 km/h. Es el doble de la velocidad permitida. Ocurrió hace seis días. Unos kilómetros más adelante tiene que frenar en seco porque otros coches también circulan por la carretera. Es uno de esos conductores que creen que la carretera es suya. Hoy la DGT estrena un nuevo helicóptero, el quinto. Su radar es capaz de detectar el exceso de velocidad a 300 metros de altura y a un km de distancia. Así han denunciado ya a 3.200 conductores que han perdido casi 3.000 puntos.
FUENTE Y VIDEO DE LA "NOTICIA", NO TIENE DESPERDICIO.
Un saludo.
Por cierto que podríamos invitar a la DGT a participar en este foro, ya que últimamente llevan Mercedes. En Madrid ya he visto unos cuantos W204 cazando. Le han sacado buen partido a los modelos Avantgarde, quitando la estrella de la parrilla y colocando en su lugar una cámara.
- feliponrico
- Forero gran maestro

- Coche:: No quiero usar coche en España 03/01/18
Así es Rommel, así es. Usan los Mercedes ¡Para prevenir mejor los accidentes!
En los presupuestos anuales, se incluye una partida que son las multas, y los presupuestos son para cumplirlos. En el ámbito de la Empresa el cumplir las partidas referidas a ingresos es complicado, pero para estos, el apartado referente a multas no creo ....... con cambiar las ordenanzas o según quien tenga la competencia, la ley, es suficiente.
¡El problema no es la velocidad excesiva sino la inadecuada!
, y esa ¿Cual es? porque cuanto más zoquete se sea la velocidad adecuada se reduce en la misma proporción, y es posible que el circular a la velocidad límite legal sea inadecuada según y para quien. Se es un peligro para el resto de conductores, pero no te multan, y te crees competente porque cumples la ley.
Además, la distracción
de algunos conductores en los límites, hace que sean multados, repetidamente, por radares móviles colocados en un punto concreto, que nunca ha tenido control por ser zonas no excesivamente transitadas, durante varios días... ya que la sanción no les llega por correo a casa hasta un mes después.
Y de estos son de los que nos tenemos que fiar, y confiar nuestras vidas y haciendas.
Son unos ..... "Disfemismo soez hacia sus progenitoras"
En los presupuestos anuales, se incluye una partida que son las multas, y los presupuestos son para cumplirlos. En el ámbito de la Empresa el cumplir las partidas referidas a ingresos es complicado, pero para estos, el apartado referente a multas no creo ....... con cambiar las ordenanzas o según quien tenga la competencia, la ley, es suficiente.
¡El problema no es la velocidad excesiva sino la inadecuada!
Además, la distracción
Y de estos son de los que nos tenemos que fiar, y confiar nuestras vidas y haciendas.
- ARBITRO
- ---

- Coche:: CLASE E W211 280 CDI
Cada dia mas controlados en todos los aspectos asin que ser buenos y cumpir leyes y normas.

- Fraseal
- Forero avanzado

- Coche:: Mercedes c200 k
Alguien sabe si esta maravilla recaudatoria, funciona igual de bien por la noche?
Porque si no salen a la caza de noche o no es efectivo al 100% habrá que coger el coche solo a oscuras
La verdad es que sería interesante saber si vuelan y funcionan de noche.
Saludos
Porque si no salen a la caza de noche o no es efectivo al 100% habrá que coger el coche solo a oscuras
Saludos
- feliponrico
- Forero gran maestro

El Pegasus por la noche no funciona nada bien, por la altura a la que actúa. No sale rentable, o mejor dicho aun menos rentable, ponerle tecnología militar para los cuatro coches que circulan por la noche.
No sé si más adelante, para arreglar la cuenta de resultados de alguna empresita amiga, no pongan estás cámaras infrarrojas de tecnología militar.
No sé si más adelante, para arreglar la cuenta de resultados de alguna empresita amiga, no pongan estás cámaras infrarrojas de tecnología militar.
- David-560
- Forero gran maestro

Del Pegasus no estoy muy seguro pero el que suelo llevar encima de la cabeza hace eso y más:Fraseal escribió:Alguien sabe si esta maravilla recaudatoria, funciona igual de bien por la noche?
Porque si no salen a la caza de noche o no es efectivo al 100% habrá que coger el coche solo a oscuras![]()
Saludos
http://www.lavanguardia.com/ciudadanos/ ... t-bar.html
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- feliponrico
- Forero gran maestro

Para que un sistema sirva para "multar" y tenga valor legal, tiene que estar homologado. Y que yo sepa, lo mismo estoy equivocado, no están, ninguno de los dos, homologados para multar en circunstancias de baja visibilidad, por mucho sistema de medición Inercial que tenga.
Otra cosa es que estén estacionarios a baja cota o en tierra, y lo utilicen como si fuese un radar móvil convencional. No sé si el quinto aparato tiene la homologación nocturna para funcionar igual que en la diurna, qué lo dudo.
Hace tiempo que no estoy al día de ciertos temas, pero la homologación para multar de noche, dificil lo veo.
Otra cosa es que estén estacionarios a baja cota o en tierra, y lo utilicen como si fuese un radar móvil convencional. No sé si el quinto aparato tiene la homologación nocturna para funcionar igual que en la diurna, qué lo dudo.
Hace tiempo que no estoy al día de ciertos temas, pero la homologación para multar de noche, dificil lo veo.
- maravillas
- Forero gran maestro

Además el vuelo nocturno de un helicóptero a menos de 300 metros no es ninguna coña. Me imagino que en esas condiciones tendrán que llevar un plan de vuelo concreto.
-
jfran
- Forero aprendiz

- Coche:: 123 230CE
Yo veo bien que multen a esa velocidad, tendria que ser de carcel ir a 241, pero tambien digo que te multen por ir a 130 me parece excesivo.
- Frolma
- Forero maestro

- Coche:: MB170DB,MB220S,MB300SL,MB190E,MBAMGGT43
Lo que habría que vigilar más es la serie de macarras urbanos que pululan por la ciudades y alrededores poniendo en peligro a mucha gente con su cochecitos negros con cristales tintados.
-
spaik964
- Forero

- Coche:: Ex-E320CDI avantgrade State, Ex-300Ce24
Menuda vergüenza, y luego revientas un amortiguador o jodes una llanta en un agujero en una carretera en el mejor de los casos, pero eso si, ellos se vanaglorian del helicóptero y de pillar a gente, que asco de pais 
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar:
Tan sencillo como un limitador de fábrica en vez de a los 250 km/h, a 150 km/h y si me apuras a 130 km/h que es lo máximo en Europa salvo ciertos tramos en la autoban alemana.jfran escribió:Yo veo bien que multen a esa velocidad, tendria que ser de carcel ir a 241, pero tambien digo que te multen por ir a 130 me parece excesivo.