|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Biodiesel
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
marmi
- Forero avanzado

- Coche:: vehículo
-
CoGiM
- Forero experto

Hoy he ido a echar gasolina a mi coche y me he fijado en un "pequeño" detalle del suelo del surtidor... estaba todo desconchado, el hormigon y el bordillo del mismo material estaban desaciendose, me he fijado en el surtidor de al lado y el suelo estaba bien. La diferencia la he encontrado en que el surtidor del suelo comido tenia manguera de biodiesel, el otro surtidor no tenia manguera de biodiesel.
Le he preguntado a la cajera y me a confirmado que si, que era efecto del biodisel, pero que ahora habian cambiado el porcentaje de mezcla con gasoil (ahora un 30%) y que ya no sucedia, xD me rio yo, y pienso... seguira sucediendo, pero mas lentamente, no?
saquen sus conclusiones ;)
*Podeis ampliar las imagenes pinchando sobre ellas :)

salu2
Le he preguntado a la cajera y me a confirmado que si, que era efecto del biodisel, pero que ahora habian cambiado el porcentaje de mezcla con gasoil (ahora un 30%) y que ya no sucedia, xD me rio yo, y pienso... seguira sucediendo, pero mas lentamente, no?
saquen sus conclusiones ;)
*Podeis ampliar las imagenes pinchando sobre ellas :)

salu2
DvD
- alhandalus
- Forero experto

- Coche:: ML 320 CDI-E 320 CDI W210-C 270 W203
- VIN de tu vehículo: 164122
Re: Biodiesel
Como considero una lastima que hilos como este se pierdan, me permito escribir en el "casi" con el único fin de que sea divulgado mas extensamente....y de paso contar mi experiencia:
Por desconocimiento, de todo lo aquí tratado, le he echado a mi C 270 CDI, biodiesel de la gasolinera Leclerc de Alcantarilla (Murcia) durante 221.000 kms...no he tenido avería alguna como consecuencia de ello, deje de usarlo por que la mencionada gasolinera quito el surtidor del mencionado combustible.
Por desconocimiento, de todo lo aquí tratado, le he echado a mi C 270 CDI, biodiesel de la gasolinera Leclerc de Alcantarilla (Murcia) durante 221.000 kms...no he tenido avería alguna como consecuencia de ello, deje de usarlo por que la mencionada gasolinera quito el surtidor del mencionado combustible.