Opiniones Wis, Asra, Epc ...... en Ebay

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
gengiskhan
---
---
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711

Opiniones Wis, Asra, Epc ...... en Ebay

Mensaje por gengiskhan »

Me acaba de caducar mi suscripcion al EPC (solo EPC) oficial de mercedes, por la que pagaba anuelmente unos 50 €, ya no voy a renovarlo porque solo el EPC y solo para mi (particular y un solo coche me parece un poco tirar el dinero, pero como por Ebay acabo de ver lo del enlace siguiente, os pido vuestra opinion.
¿Es creible?, caso afirmativo, ¿como se instalara en el ordenador? (soy un inepto informatico). gracias por vuestras doctas respuestas.

http://www.ebay.com/itm/Mercedes-WIS-AS ... 1548377481
sportpack
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: T Model 203. 220 CDI, SL 320 R129

Re: Opiniones Wis, Asra, Epc ...... en Ebay

Mensaje por sportpack »

No te puedo ayudar, pero por lo visto en el enlace tiene muy buena pinta, y además tampoco es muy grande la inversión, todo depende si necesita estar conectado a la red de Mercedes para que te dé la información de los números de bastidor que introduzcas.
A ver si alguien arroja un poco de luz sobre este tema, lo veo muy interesante.
PAUL-A8
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W220 - S320- A8 -A3 / ex W124 - 300E
VIN de tu vehículo: 220065

Re: Opiniones Wis, Asra, Epc ...... en Ebay

Mensaje por PAUL-A8 »

Si se puede instalar en el ordenador, ya que dice que funciona en 32 o 64 bits, es como el Etka del grupo VAG, lo que pasa es que tendrás que tener el vin en .txt con todo lo que tiene tu coche. Igual que en el Etka.
Responder

Volver a “General”