|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Duda venta
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- JOASJOAS
- Forero avanzado

- Coche:: CLS AMG y Ducati Panigale 1199
Duda venta
Resulta me han escrito por internet por mi coche en venta, y me pide el vin. Se debe dar??
- Petro
- Forero gran maestro

- Coche:: w211 E320 CDI 2003
Re: Duda venta
No, hasta que intiméis. El quiere saber todo sobre tu coche(Como buen comprador), pero lo lógico es tener algún encuentro para acercar posiciones y ver que realmente quiere comprar.
Pídele una copia del carné de identidad y de su cuenta bancaria; seguro que no te la da.
Pídele una copia del carné de identidad y de su cuenta bancaria; seguro que no te la da.
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Si quisiera comprar tu coche, te pediría el nº de bastidor y de matricula. Si no me los das, desisto de la operación.

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
- JOASJOAS
- Forero avanzado

esta es la contestación del tío (So you don´t want to sell the car... ok... Thanks and good luck to sell the car ;-)) cuando le dije que no se lo daba, ?pero entonces se lo doy el número?Adenauer escribió:Si quisiera comprar tu coche, te pediría el nº de bastidor y de matricula. Si no me los das, desisto de la operación.
-
Roknal
- Forero gran maestro

- Coche:: Volvo V60 Cross Country
Uuuyyyy... de dónde es este tipo?JOASJOAS escribió:esta es la contestación del tío (So you don´t want to sell the car... ok... Thanks and good luck to sell the car ;-)) cuando le dije que no se lo daba, ?pero entonces se lo doy el número?Adenauer escribió:Si quisiera comprar tu coche, te pediría el nº de bastidor y de matricula. Si no me los das, desisto de la operación.
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Es muy sospechosoJOASJOAS escribió:esta es la contestación del tío (So you don´t want to sell the car... ok... Thanks and good luck to sell the car ;-)) cuando le dije que no se lo daba, ?pero entonces se lo doy el número?Adenauer escribió:Si quisiera comprar tu coche, te pediría el nº de bastidor y de matricula. Si no me los das, desisto de la operación.
Pasaría de ese tipo.

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
- JOASJOAS
- Forero avanzado

Ya se lo he dado, el email me a llevado a una página web de accesorios para coche y tenia en venta un par de coches, y facebook con bastante seguidores , así que me he fuado
-
Roknal
- Forero gran maestro

- Coche:: Volvo V60 Cross Country
Yo pasaría directamente de él.
- TATIN
- Forero gran maestro

- Coche:: w 204 220 cdi
No te fíes de esas formas y estilos de llevar una compra . Pasa de él . No le sigas la corriente .
Por experiencia te lo digo.
Saludos maños
Por experiencia te lo digo.
Saludos maños