EL E nos lleva un extra que no habíamos pedido y duda sobre

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
josebaelguay
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 698
Registrado: Mar 21 Oct 2003 18:59
Ubicación: Valencia

EL E nos lleva un extra que no habíamos pedido y duda sobre

Mensaje por josebaelguay »

Hola, desde la primera vez que vimos el Mercedes, mi padre solo hacia que decirme que veia bastante más bajo el nuestro que los demas y yo le decia que seria porque los otros llevarían el Airmatic en función alta, pero hoy mi padre ha cogido la factura y pone tren de rodaje deportivo ( error del concesionario, pero buena, da igual ) que vale 400 euros aproximadamente y mi padre no sabe exactamente que es.
Me imagino que es una suspension más dura y baja con la que el coche ira mejor a ritmos altos, alguien la tiene?? q tal es??


P.D: que guay, el coche con un extra mas :lol:
Mercedes Benz el futuro del automóvil.
Mercedes Benz, donde nacen las ideas.
Avatar de Usuario
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 2411
Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por speen »

Esteticamente, perfecta, el comportamiemto tiene sus detractores, empeora la comodidad, cosa que en un E no le veo problema alguno, tiene comodidad de sobras.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
Avatar de Usuario
josebaelguay
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 698
Registrado: Mar 21 Oct 2003 18:59
Ubicación: Valencia

Mensaje por josebaelguay »

Y en el sentido del comportamiento del coche, para correr y agarrar mejor en curvas hay diferencia con la de serie del avntgarde, no?
Mercedes Benz el futuro del automóvil.
Mercedes Benz, donde nacen las ideas.
MBII
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 380
Registrado: Jue 15 Abr 2004 21:56
Coche:: vehículo
Ubicación: Asturias

Mensaje por MBII »

Joseba,

No entiendo muy bien lo que indicas. Si no me equivoco recuerdo que tú coche lleva la terminación avantgarde con lo que la suspensión que lleva con esta terminación está rebajada. Sin embargo también le has puesto Airmatic. Cuando configuras Airmatic a un E con terminación Avantgarde, el configurador se encarga de quitar la opción de rodaje derportivo ya que son incompatibles.

Creo que si has visto el coche más bajo simplemente es porque lo llevarías en el modo deportivo 2 donde el coche baja 15mm. su altura y eso aunque no se nota desde dentro se aprecia desde afuerta.

Saludos.
Avatar de Usuario
Bouncer
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 487
Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
Coche:: vehículo
Ubicación: Benidorm

Mensaje por Bouncer »

MBII, despues de consultar con un amigo me ha dicho que la suspension deportiva si es compatible con el AirMatic DC. Lo unico que hace esta opcion es rebajar unos mm en todos los reglajes del AirMatic.

Es igual todo, pero unos mm mas bajo en los tres puntos de rodadura.

Yo tengo un avantgarde con AirMatic y no he podido comprobarlo con metro en mano con otro que no lleve esta opcion. En fin...

Saludos.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
MBII
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 380
Registrado: Jue 15 Abr 2004 21:56
Coche:: vehículo
Ubicación: Asturias

Mensaje por MBII »

Hola Bouncer,

No pongo la mano en el fuego, porque seguro que me quemo, el comentario lo hacía por la discriminación que realiza el configurador y porque el Airmatic en teoría no lleva muelles convencionales y el sistema neumático le permite tener altura variable.

La suspensión de serie del acabado Avantgarde, no es una suspensión deportiva, simplemente es una suspensión rebajada 15mm. Pero en fin, si los que saben de esto dicen que sí se puede pues amén.

Saludos.
Avatar de Usuario
Bouncer
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 487
Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
Coche:: vehículo
Ubicación: Benidorm

Mensaje por Bouncer »

Ahora que lo dices, tiene sentido pensar que el Airmatic no pueda estar con la suspension rabajada por el tema de que no lleva muelles convencionales. Estoy dudoso ahora...
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
Avatar de Usuario
josebaelguay
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 698
Registrado: Mar 21 Oct 2003 18:59
Ubicación: Valencia

Mensaje por josebaelguay »

El coche no lleva airmatic, lleva tren de rodaje deportivo, que debe ser distinto a la suspensión deportiva del Avantgarde, ya que se paga aparte. Además, los otros avantgarde que habían allí eran un poco más altos
Mercedes Benz el futuro del automóvil.
Mercedes Benz, donde nacen las ideas.
Avatar de Usuario
josebaelguay
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 698
Registrado: Mar 21 Oct 2003 18:59
Ubicación: Valencia

Mensaje por josebaelguay »

Además, si os vais al configuarador de la pagina alemana, hay un extra que parece que ponga eso y que vale o menos lo que nos ha costado a nosotros.
Mercedes Benz el futuro del automóvil.
Mercedes Benz, donde nacen las ideas.
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38675
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ramiro »

Joseba, si el tren de rodaje deportivo es similar en el E y en el C (cosa que desconozco), te cuento:

Este tren rebaja la altura en 30 mm, debido a que los muelles son más cortos pero más firmes, así como los amortiguadores que van en consonancia (según me dijo alguien, está desarrollado por AMG, aunque no lo firme :wink:).

Para mí, esta firmeza se traduce en seguridad, y esta seguridad en confort al saber que está más sujeto al asfalto. De todas formas, no se nota para nada, en relación con la de serie, una suspensión "dura" o "seca" de reacciones, dependiendo del "zapato" que lleves. :-D :-D

Yo estoy encantadísimo con ella. :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
MBII
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 380
Registrado: Jue 15 Abr 2004 21:56
Coche:: vehículo
Ubicación: Asturias

Mensaje por MBII »

Hola Joseba,

Si no lleva Airmatic, entonces sí que puede ser. Mi error fué creer que llevabas Airmatic. Perdona.

Saludos.
Avatar de Usuario
josebaelguay
Forero experto
Forero experto
Mensajes: 698
Registrado: Mar 21 Oct 2003 18:59
Ubicación: Valencia

Mensaje por josebaelguay »

Que chulo, algo desarrollado por AMG; entonces debe ir de la leche.
Saludos
Mercedes Benz el futuro del automóvil.
Mercedes Benz, donde nacen las ideas.
Morgan007
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 7541
Registrado: Vie 30 Abr 2004 10:00
Coche:: ML 163
VIN de tu vehículo: 163113
Ubicación: Ahhhh

Mensaje por Morgan007 »

La verdad es que es un error grave del concesionario
VOLVERÉ CUANDO TENGA UN RATITO
:tongue:
Avatar de Usuario
Ramiro
-
-
Mensajes: 38675
Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
VIN de tu vehículo: 203016
Ubicación: Madrid

Mensaje por Ramiro »

josebaelguay escribió:Que chulo, algo desarrollado por AMG; entonces debe ir de la leche.
Saludos
Pues sí Joseba. He hecho alguna prueba de "slalom" y apenas balancea, y eso que se agarra (muchísimo) con unas 225/50/16... :tongue: :tongue:
Imagen
ImageImageImagen ImagenImagenImagen
Image
Imagen
Responder

Volver a “General”