|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
EL E nos lleva un extra que no habíamos pedido y duda sobre
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- josebaelguay
- Forero experto

- Mensajes: 698
- Registrado: Mar 21 Oct 2003 18:59
- Ubicación: Valencia
EL E nos lleva un extra que no habíamos pedido y duda sobre
Hola, desde la primera vez que vimos el Mercedes, mi padre solo hacia que decirme que veia bastante más bajo el nuestro que los demas y yo le decia que seria porque los otros llevarían el Airmatic en función alta, pero hoy mi padre ha cogido la factura y pone tren de rodaje deportivo ( error del concesionario, pero buena, da igual ) que vale 400 euros aproximadamente y mi padre no sabe exactamente que es.
Me imagino que es una suspension más dura y baja con la que el coche ira mejor a ritmos altos, alguien la tiene?? q tal es??
P.D: que guay, el coche con un extra mas :lol:
Me imagino que es una suspension más dura y baja con la que el coche ira mejor a ritmos altos, alguien la tiene?? q tal es??
P.D: que guay, el coche con un extra mas :lol:
Mercedes Benz el futuro del automóvil.
Mercedes Benz, donde nacen las ideas.
Mercedes Benz, donde nacen las ideas.
- speen
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2411
- Registrado: Dom 12 Oct 2003 14:59
- Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203
- Ubicación: Ciudad Real
Esteticamente, perfecta, el comportamiemto tiene sus detractores, empeora la comodidad, cosa que en un E no le veo problema alguno, tiene comodidad de sobras.
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
- josebaelguay
- Forero experto

- Mensajes: 698
- Registrado: Mar 21 Oct 2003 18:59
- Ubicación: Valencia
-
MBII
- Forero experto

- Mensajes: 380
- Registrado: Jue 15 Abr 2004 21:56
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Asturias
Joseba,
No entiendo muy bien lo que indicas. Si no me equivoco recuerdo que tú coche lleva la terminación avantgarde con lo que la suspensión que lleva con esta terminación está rebajada. Sin embargo también le has puesto Airmatic. Cuando configuras Airmatic a un E con terminación Avantgarde, el configurador se encarga de quitar la opción de rodaje derportivo ya que son incompatibles.
Creo que si has visto el coche más bajo simplemente es porque lo llevarías en el modo deportivo 2 donde el coche baja 15mm. su altura y eso aunque no se nota desde dentro se aprecia desde afuerta.
Saludos.
No entiendo muy bien lo que indicas. Si no me equivoco recuerdo que tú coche lleva la terminación avantgarde con lo que la suspensión que lleva con esta terminación está rebajada. Sin embargo también le has puesto Airmatic. Cuando configuras Airmatic a un E con terminación Avantgarde, el configurador se encarga de quitar la opción de rodaje derportivo ya que son incompatibles.
Creo que si has visto el coche más bajo simplemente es porque lo llevarías en el modo deportivo 2 donde el coche baja 15mm. su altura y eso aunque no se nota desde dentro se aprecia desde afuerta.
Saludos.
- Bouncer
- Forero experto

- Mensajes: 487
- Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Benidorm
MBII, despues de consultar con un amigo me ha dicho que la suspension deportiva si es compatible con el AirMatic DC. Lo unico que hace esta opcion es rebajar unos mm en todos los reglajes del AirMatic.
Es igual todo, pero unos mm mas bajo en los tres puntos de rodadura.
Yo tengo un avantgarde con AirMatic y no he podido comprobarlo con metro en mano con otro que no lleve esta opcion. En fin...
Saludos.
Es igual todo, pero unos mm mas bajo en los tres puntos de rodadura.
Yo tengo un avantgarde con AirMatic y no he podido comprobarlo con metro en mano con otro que no lleve esta opcion. En fin...
Saludos.
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
-
MBII
- Forero experto

- Mensajes: 380
- Registrado: Jue 15 Abr 2004 21:56
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Asturias
Hola Bouncer,
No pongo la mano en el fuego, porque seguro que me quemo, el comentario lo hacía por la discriminación que realiza el configurador y porque el Airmatic en teoría no lleva muelles convencionales y el sistema neumático le permite tener altura variable.
La suspensión de serie del acabado Avantgarde, no es una suspensión deportiva, simplemente es una suspensión rebajada 15mm. Pero en fin, si los que saben de esto dicen que sí se puede pues amén.
Saludos.
No pongo la mano en el fuego, porque seguro que me quemo, el comentario lo hacía por la discriminación que realiza el configurador y porque el Airmatic en teoría no lleva muelles convencionales y el sistema neumático le permite tener altura variable.
La suspensión de serie del acabado Avantgarde, no es una suspensión deportiva, simplemente es una suspensión rebajada 15mm. Pero en fin, si los que saben de esto dicen que sí se puede pues amén.
Saludos.
- Bouncer
- Forero experto

- Mensajes: 487
- Registrado: Sab 25 Oct 2003 17:28
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Benidorm
Ahora que lo dices, tiene sentido pensar que el Airmatic no pueda estar con la suspension rabajada por el tema de que no lleva muelles convencionales. Estoy dudoso ahora...
Anterior : Clase E W211 320 CDI Avantgarde
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
Actual : Seat Leon 1.9 TDI 150cv FR
Futuro: humm... estoy hecho un lio.
------------------------------
- josebaelguay
- Forero experto

- Mensajes: 698
- Registrado: Mar 21 Oct 2003 18:59
- Ubicación: Valencia
- josebaelguay
- Forero experto

- Mensajes: 698
- Registrado: Mar 21 Oct 2003 18:59
- Ubicación: Valencia
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38675
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid
Joseba, si el tren de rodaje deportivo es similar en el E y en el C (cosa que desconozco), te cuento:
Este tren rebaja la altura en 30 mm, debido a que los muelles son más cortos pero más firmes, así como los amortiguadores que van en consonancia (según me dijo alguien, está desarrollado por AMG, aunque no lo firme
).
Para mí, esta firmeza se traduce en seguridad, y esta seguridad en confort al saber que está más sujeto al asfalto. De todas formas, no se nota para nada, en relación con la de serie, una suspensión "dura" o "seca" de reacciones, dependiendo del "zapato" que lleves. :-D :-D
Yo estoy encantadísimo con ella.

Este tren rebaja la altura en 30 mm, debido a que los muelles son más cortos pero más firmes, así como los amortiguadores que van en consonancia (según me dijo alguien, está desarrollado por AMG, aunque no lo firme
Para mí, esta firmeza se traduce en seguridad, y esta seguridad en confort al saber que está más sujeto al asfalto. De todas formas, no se nota para nada, en relación con la de serie, una suspensión "dura" o "seca" de reacciones, dependiendo del "zapato" que lleves. :-D :-D
Yo estoy encantadísimo con ella.
- josebaelguay
- Forero experto

- Mensajes: 698
- Registrado: Mar 21 Oct 2003 18:59
- Ubicación: Valencia
- Ramiro
- -

- Mensajes: 38675
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:22
- Coche:: C 270 CDI (W203) Full Equip
- VIN de tu vehículo: 203016
- Ubicación: Madrid







