Localizar carretera y multa

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
trastea
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: w 164 3.2 cdi
VIN de tu vehículo: 164122

Localizar carretera y multa

Mensaje por trastea »

Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con una multa por exceso de velocidad, me dice la comunicación que se trata de la carretera GR 41 en su punto 0.6 km sentido decreciente, he estado buscando en Maps google, Via Michelin, Cepsa e incluso en cartografía militar y no logro saber donde está la dichosa carretera, alguien sabe donde está o algún otro mapa donde poder localizarla.
En otro orden, ¿de no figurar en los mapas puede recurrirse la multa por defecto de forma?.
P.D. Solo me he movido por la zona de Motril (Granada).
Gracias.
MBgilito
Forero avanzado
Forero avanzado
Coche:: MBW123, MBW124, 307 HDi, 600D, R4, R18

Re: Localizar carretera y multa

Mensaje por MBgilito »

Hola trastea.

Te envio un enlace con el Inventario de la red de carreteras de Andalucía. Es de Junio de 2013, por lo que la nomenclatura de las carreteras puede haber variado.

http://www.juntadeandalucia.es/export/d ... istado.pdf

En este inventario no aparece ninguna carretera denominada como GR-41, pero en la pagina 87 de dicho documento aparecen las carreteras desde la GR-4100 a la GR-4106. Mira a ver si has andado por esas zonas.

Por la denominación de la carretera (GR) pertenece a la red de carreteras de la diputación de Granada.

Espero haberte podido ayudar

Un saludo desde Toledo
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400

Mensaje por pecha »

efectivamente trastea, esa carretera parece fantasma, solo hay referencias en san google a esa gr41 como pista para caminar-bicicletas......

en teoria, tampoco sale en este listado
http://www.elindependientedegranada.es/ ... ar-trafico

recurre, y a ver si con suerte por defecto de forma te libras.

por cierto, te han cazado con el coche o con la moto.......

saludos, pecha
trastea
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por trastea »

Gracias por el envío de los mapas pero no es la que comentas.
Pecha, esta vez ha sido con el coche pero hace 2 meses fue con la moto en otro sitio. Esto se ha puesto insoportable, yo voy con mas tensión buscando radares que con atención a la carretera. ¿Donde has encontrado eso de pista para bicicletas?
Gracias a ambos.
Última edición por trastea el Jue 27 Ago 2015 21:33, editado 1 vez en total.
pacocapeta
Forero experto
Forero experto
Coche:: GLC

Mensaje por pacocapeta »

trastea escribió:Acabo de volver de vacaciones y me encuentro con una multa por exceso de velocidad, me dice la comunicación que se trata de la carretera GR 41 en su punto 0.6 km sentido decreciente, he estado buscando en Maps google, Via Michelin, Cepsa e incluso en cartografía militar y no logro saber donde está la dichosa carretera, alguien sabe donde está o algún otro mapa donde poder localizarla.
En otro orden, ¿de no figurar en los mapas puede recurrirse la multa por defecto de forma?.
P.D. Solo me he movido por la zona de Motril (Granada).
Gracias.
No será la GR-4106 de Los Villares a Sillar Baja? :hi:
trastea
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por trastea »

¿Sabe alguien sí la DGT usa algún tipo de mapa propio o tiene un listado de carreteras?. Gracias.
pecha
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400

Mensaje por pecha »

trastea escribió: ¿Donde has encontrado eso de pista para bicicletas?
Gracias a ambos.
http://www.spain.info/es/que-quieres/de ... ervas.html

http://www.senderosgr.es/SenderosDetall ... Sendero=60

dado que la competencia en carreteras GR es de la propia diputacion de granada,
http://www.dipgra.es/contenidos/carreteras/

llamales

Obras y Servicios: 958 247 652

y, como siempre, una INJUSTICIA que tengamos 2 carnets, moto y coche, y resulta que te restan puntos globales, a mi, si me cazan con la moto, entenderia JUSTO que me quitaran los puntos del carnet A de moto.

si ha hago con el coche, pues que me los quiten del B que para eso he hecho 2 examenes y he pagado 2 veces...
trastea
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por trastea »

Eso voy a hacer. Gracias Pecha.
trastea
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por trastea »

Voy a contar el desenlace de la historia.
La carretera en cuestión es una vía propiedad del Ayuntamiento que este no tiene catalogada con ningún nombre formal sino como el camino que va de "Pueblo Chirimoyo al cruce de Salobreña". Me puse al habla con el Subsector de Tráfico de Motril en donde un amable agente se solidarizó conmigo por la pena que me han infringido y me reconoció verbalmente la ------... que son los controles de 60 km/h en rectas con visibilidad, pero en su descargo me dijo que ellos cumplen lo que se les manda; le pregunté por el camino en cuestión y me informó que ellos lo conocen como GR0041; también le pregunté de donde sacan la nomenclatura de esos caminos convertidos ya en carreteras por el uso y por el asfaltado, a lo que solo supo contestar que a ellos les mandan una relación de nombres de todas las vías pero que no sabía quien las envía ni de donde procede la información DGT, MOP, Diputación, Ayuntamientos.... algo que a mi no me extraña pues esta nación ha perdido en norte con tanta Administración como tenemos haciendo normas para justificar su propia existencia y de paso jodi... al prójimo hasta lo inaguantable.
Como quiera que alguien se ha encargado de numerar esa vía, aunque no sepamos quién y el numerador no está muy interesado en darle publicidad alguna en mapas (deducción "lo importante es numerar para poder cobrar") pues lo mas sensato es pagar y beneficiarse del 50% de descuento que es lo que acabo de hacer.
Fin del tema.
David1970
Forero experto
Forero experto
Coche:: W210 2.9 TDI
VIN de tu vehículo: 210017

Mensaje por David1970 »

A pasar por el aro :emoticon-0132-envy:
Si es que no somos naide....
Responder

Volver a “General”