A los nuevos foreros...

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
speen
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes C220 CDI Avantgarde W203

A los nuevos foreros...

Mensaje por speen »

Estoy siempre con el reloj pegado al culo y veo que hay muchos nuevos ingresos de foreros "Mercedarios".

ME he saltado muchas bienvenidas y me gustaria hacerlo desde aqui a todos los neoforeros.

Sed bienvenidos y "al rollo"... A ver si sale una comunidad como dios manda...

Para SRUK: Existen algunos foros en los que te aparecen los nuevos miembros al hacer login y de esta forma no te pierdes en lo que son saludos y bienvenidas, ¿es posible en PHP?
SPEEN Socio nº 1 Club MBFAQ
C220 CDI Avantgarde'02: Silver Brilliant, Command 2.0, Telefono, BOSE, A/V in reproductor DivX, retrovisores Clase E, Estrella plana, Nitrogeno, alarma, cortinas MB, Pedales deportivos, Pantalla techo.
sruk
---
---
Coche:: W116

Re: A los nuevos foreros...

Mensaje por sruk »

speen escribió:Para SRUK: Existen algunos foros en los que te aparecen los nuevos miembros al hacer login y de esta forma no te pierdes en lo que son saludos y bienvenidas, ¿es posible en PHP?
Lo miraré, me parece una buena idea. :wink:

Una ventaja de usar este sistema foros, phpbb, es que hay mucho software adicional para él.
sruk
---
---
Coche:: W116

Mensaje por sruk »

speen, tu petición ha sido hecha realidad. :wink:
Responder

Volver a “General”