|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Funda para cubrir Mercedes E Coupe en interiores
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- MrTambourine
- Forero aprendiz

- Coche:: Mercedes Clase E Coupe
Funda para cubrir Mercedes E Coupe en interiores
Buenas tardes,
¿Alguien conoce alguna empresa que fabrique fundas a medida, transpirables y de buena calidad, para cubrir el coche en el garaje? Sería para un clase E coupe de 2013.
He encontrado una web que vende unas llamadas Cover Company que tienen buena pinta. ¿Alguna experiencia?
Muchas gracias
Saludos
¿Alguien conoce alguna empresa que fabrique fundas a medida, transpirables y de buena calidad, para cubrir el coche en el garaje? Sería para un clase E coupe de 2013.
He encontrado una web que vende unas llamadas Cover Company que tienen buena pinta. ¿Alguna experiencia?
Muchas gracias
Saludos
- David-560
- Forero gran maestro

Re: Funda para cubrir Mercedes E Coupe en interiores
Mi experiencia y la de bastante gente que conozco es con SMcardress. Fabrica fundas a medida para cualquier modelo de MB, con estrella, "bolsillos" para los retrovisores y de un material muy suave y transpirable. Lavable y que repele la suciedad.
Las he usado durante años y repetiré.
Las he usado durante años y repetiré.
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
- MrTambourine
- Forero aprendiz

Muchísimas gracias por la info, les he enviado un email. Si finalmente me encaja la encargaré y ya os cuento la experiencia después de usarla un tiempo.
Saludos
Saludos
- David-560
- Forero gran maestro

Ok
Lamento que nadie más te pueda dar su opinión sobre otras fundas o modelos pero durante estos años he visto que la gente no compra fundas a medida de este material. Supongo que porque son caras (entre 100 y 200€) pero creo que a la larga compensa ya que el material es muy suave y no raya la pintura cada vez que quitas o cubres el coche y no se degrada. Otras fundas tienden a adherir el polvo y no se despega, por lo que acabas tirándolas cansado de pringarte las manos. En cambio, a las que yo usaba les bastaba sacudirlas un poco desde un extremo sin necesidad de retirarla antes (vamos, como el que sacude un mantel y tira las migas al suelo).
Lamento que nadie más te pueda dar su opinión sobre otras fundas o modelos pero durante estos años he visto que la gente no compra fundas a medida de este material. Supongo que porque son caras (entre 100 y 200€) pero creo que a la larga compensa ya que el material es muy suave y no raya la pintura cada vez que quitas o cubres el coche y no se degrada. Otras fundas tienden a adherir el polvo y no se despega, por lo que acabas tirándolas cansado de pringarte las manos. En cambio, a las que yo usaba les bastaba sacudirlas un poco desde un extremo sin necesidad de retirarla antes (vamos, como el que sacude un mantel y tira las migas al suelo).
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo
Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo
"No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8).
Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
-
kinby
- Forero avanzado

- Coche:: 600 SL R129 - R500 4Matic
Yo compré en el Servicio Oficial la original de Mercedes para mi 600 SL (de interior) y me costó 120 euros (en 2006).
- MrTambourine
- Forero aprendiz

Gracias por tu respuesta Kinby, ya pregunté en el concesionario de Mercedes en Cantabria y me dijeron que no tenían disponibles ese tipo de complementos.
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Yo tengo una de SMcardress y estoy realmente encantado con ella. Ya no recuerdo el precio, pero quizá un poco más de lo que comenta David.

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.
- MrTambourine
- Forero aprendiz

Esta es la respuesta de SMcardress, voy a mirar algúna opción más antes de encargarla porque me parece un poco abuso.
Funda para interiores con interior agamuzado: El precio asciende a un total de 217,80€ incluidos los portes, IVA y gestión de cobro.
También disponemos de tejidos con el interior sin gamuza, en este caso el precio es de 181,50€.
En el caso que necesite una funda para exterior que sea impermeable y transpirable, y con polar interior de color gris y tejido elástico, el precio es de 242,00€.
Da igual el coche que sea y su tamaño, son precios fijos.
Saludos
Funda para interiores con interior agamuzado: El precio asciende a un total de 217,80€ incluidos los portes, IVA y gestión de cobro.
También disponemos de tejidos con el interior sin gamuza, en este caso el precio es de 181,50€.
En el caso que necesite una funda para exterior que sea impermeable y transpirable, y con polar interior de color gris y tejido elástico, el precio es de 242,00€.
Da igual el coche que sea y su tamaño, son precios fijos.
Saludos
- feliponrico
- Forero gran maestro

- Coche:: No quiero usar coche en España 03/01/18
Yo no las uso, ni las he usado, pero sí tengo un conocido que la tiene, la SMcardress, para cuidar el coche que usa en Sotogrande, y ..... la verdad que son muy buenas.
No sé el concepto de abuso, pero calidad tiene y mucha, se nota en cuanto la tocas.
En la sierra tenía muchos vecinos que ponían funda al coche, y la compraban en lamejorfunda.
No sé el concepto de abuso, pero calidad tiene y mucha, se nota en cuanto la tocas.
En la sierra tenía muchos vecinos que ponían funda al coche, y la compraban en lamejorfunda.
- Adenauer
- Forero gran maestro

- Coche:: W209-240 Cabrio. S211-280 4m. C257- 220D
Efectivamente, la calidad es excelente como hemos relatado los que la tenemos.feliponrico escribió: No sé el concepto de abuso, pero calidad tiene y mucha, se nota en cuanto la tocas.
Seguramente las habrá más baratas, pero no tan buenas.

El estilo no se aprende, se nace con él. Anónimo.