AL-BARRAZ,recuperaciones y adelantam. del 320 bifaro

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Cerrado
mtu
Forero experto
Forero experto

AL-BARRAZ,recuperaciones y adelantam. del 320 bifaro

Mensaje por mtu »

Como se ha cerrado el hilo supongo que por la calentura,me han quedado los datos que había prometido sin poder ponerlos allí.
La cuestion era que un coche más potente no tiene por qué ser más rápido que otro con 120cv menos en todos los registros,ejemplo(datos Autopista 1879 yEspecial Autopista 2002):
Recuperaciones Bifaro 214cv(en banco) M3 SMGII(343CV)
_400m en 4ª a 40 km/h 14.06sg en D 16.40sg
_1000m en 4ª a 40km/h 27.01sg D 28.71sg
_400m en 5ª a 50km/h 13.93sg D 16.64sg
_1000m en 5ª a 50km/h 26.80sg D 30.18sg

Adelantamiento
_ 80 a 120 km/h 5.8sg en D 6.22 en 4ª
8.17 en 5ª
11.08 en 6ª
Como se puede comprobar no todo en la vida es la aceleración desde parado(cualidad poco utilizable en la práctica diaria),y lo bueno que es tener un cambio automático para recuperar y adelantar.Los datos del Bifaro son sin llegar a producirse el kick down puesto que la revista lo indica con letra pequeña cuando así lo hacen.Con todo esto no quiero ni puedo comparar dos coches totalmente distintos pero sirve para no endiosar los fríos datos de aceleraciones y tal.Con la carrocería 124 creo que se consiguen mejores datos (con el mismo motor 6 en línea) puesto que gana en la aceleración de 0 a 140 km/h
alfredo clk
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por alfredo clk »

MTU LAS cagado seriamente con al barran,ahora va estar todo el rato,metiendote senda caña¡¡¡ jaja

saludos e interesante esto.........pero ya sabes que donde se ponga un m3,no hay posibilidad de nada.....
PRESTIGIO

El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.

El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.

Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
Yoshimura-
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Yoshimura- »

Queda claro que son coches totalmente distintos y la conduccion tambien es totalmente distinta con ambos coches.

El M3 donde realmente va bien es arriba, como una moto de 2 tiempos, aunque por supuesto que tambien va bien abajo.

De todas formas ni la aceleracion desde parado es una cualidad utilizable en la práctica diaria ni lo es acelerar como un burro en 5ª a 50Km/h sin hacer el kick down.
Imagen
Yoshimura-
Forero experto
Forero experto

Mensaje por Yoshimura- »

Por favor, no os calenteis otra vez, no nos vayan a cerrar tambien este hilo. :wink:
Imagen
nautilus
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C220cdiw204 avangarden aut.Ex:clk y w202

Mensaje por nautilus »

cualquier coche diesel en el momento de pisar el acelerador sale mejor que un gasolina con el doble de cv, por que el gasolina tiene que estar un poco alto de regimen para empezar a funcionar un poco bien. Con esto quiero decir que no solo los cv dicen lo bien que anda un coche. Estoy seguro que un clk 320cdi no se le escapa con un poco de traficopor autopista un clk 500.
Nº SOCIO 67
Jorge M
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: E55 w211 (2003) y 350e GLC X253 (2017)

Mensaje por Jorge M »

Ese comparativo no sirve; automático uno, SMGII el otro. No se por que los periodistas lo hacen, es confundir a la gente.

Si alguien va con un M3 en sexta a 50km/h y quiere salir zumbado, reduce a segunda. En esas condiciones supera seguro al Mercedes de 214cv automático.
Mercedes Benz C320 2002
BMW 528i 1999
Lotus Eclat S2.2 1980
estudiante
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: vehículo

Mensaje por estudiante »

Vamos a ver: si cierro un post es para que se quede cerrado, no para que se abran 20 con lo mismo
Cerrado

Volver a “General”