|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
juasss....especial pay :lol: :lol: :lol:
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- Leon_Escorpion
- Forero experto

- Mensajes: 687
- Registrado: Jue 18 Mar 2004 12:15
- Coche:: Ex SLK 200 K; Ex E W 211; Ex SLK 230 K
- Ubicación: Madrid
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
Que se piquen que se piquennnnn!!!!!!!!!!1M.I.R. escribió:No os piqueis!!!!!!!!!!!!!!!!!! que lo que empieza con bromitas........
GUerra guerraaaaaaa Guerraaaaaaaaaa
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que me enciendoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Tranquilo MIR en este foro el unico que se pica soy yo,el resto son unos abueletes y se rajan en seguida :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BMW FOR EVER
- Juselin
- ---

- Mensajes: 20745
- Registrado: Sab 08 Nov 2003 21:40
- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
- Ubicación: Madrid
Si señor. Respuesta MUY acertada.Leon_Escorpion escribió:Hola a todos:
No es que Daewoo copiara a Opel en el Kadett, es que Opel v4ndió a Daewoo todas las matrices y utillajes del Kadett después de que acabara la producción. :shock: :shock: :shock:
Estos japos lo que hacen es aprovechar lo andado por otros para "reestilizarlo". Así consiguen los ratios de fiabilidad tan bestiales.
Así fabrico yo también.





