|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
WORLD RACING
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
LOKOGT
- Forero

- Mensajes: 26
- Registrado: Jue 15 Abr 2004 21:57
- Coche:: bmw 326i e36
- Ubicación: torrejon de ardoz
WORLD RACING
hola,habeis probado este juego?es de la ps2,y tb de cualkier consola,creo,weno al lio,este juego va sobre mercedes benz,salen muchos,casi toda las clases:A,C,E,S,CL,SL,SLK,CLK,CLK CABRIO,ML,G,tb salen joyas como los 280 sl pagoda,300 sl gulwing y sl roadster,sl 73 amg,C111,C112,CLK DTM 2000,CLK GTR,clase C dtm,en fin una nutrida serie de peinios de merche,el precio en version ps2 es de 24,99 e,y weno ami me gusta bastante,compradlo o por lomenos alkiladlo y probadlo,espero ke os guste
-
LOKOGT
- Forero

- Mensajes: 26
- Registrado: Jue 15 Abr 2004 21:57
- Coche:: bmw 326i e36
- Ubicación: torrejon de ardoz
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
-
pay
- Forero gran maestro

- Mensajes: 3579
- Registrado: Vie 12 Dic 2003 22:05
- Ubicación: Valladolid
- rodri10f
- Forero gran maestro

- Mensajes: 2193
- Registrado: Vie 10 Oct 2003 00:30
- Ubicación: vigo
- sruk
- ---

- Mensajes: 10125
- Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
- Coche:: W116
- Ubicación: Madrid
- Joselu
- Forero avanzado

- Mensajes: 220
- Registrado: Jue 18 Dic 2003 02:57
- Coche:: vehículo
- Ubicación: Matadepera
un poco complicado de conducir
Yo lo tengo desde hace un mes. El aliciente está en pilotar todos los modelos de MB, aunque he de decir que el modo de pilotaje es un poco complicado, me explico. Todos los coches tienden a derrapar mucho de la parte trasera, algo bastante complicado, aunque esperable en MB.
A medida que vas superando pruebas te dan modelos nuevos. Interesante para nosotros pero sin duda no es el mejor simulador.
A medida que vas superando pruebas te dan modelos nuevos. Interesante para nosotros pero sin duda no es el mejor simulador.
-
LOKOGT
- Forero

- Mensajes: 26
- Registrado: Jue 15 Abr 2004 21:57
- Coche:: bmw 326i e36
- Ubicación: torrejon de ardoz
ejeje,y si se van pero a lo bestia,pues esperate cuando te den las bestias,tipo clase c dtm,eso no hay dios ke lo mantenga en su sitio,ke tipo de conduccion usas?yo el termino medio entre arcade y simulacion,cambio automatico sin asr pero con abs y sin ayudas de frenado,jejeje,lo ke aun no pillo,es porke narices se pone en punto muerto cuando frenas a saco,por eso no uso el cambio manual,ami me mola





