FrSti escribió:jeje muy bien genghiskan la pregunta era de epoca jejeje es un wanderer w23 del 38 cuando lo confirmes pongo mi pregunta. un saludo y aver si nos vemos mañico!
Efectivamente!, es un Wanderer W 23 descapotable o cabrìo, como les dicen ahora.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Te ha tocado la muñeca pepona!!!!!!!!!!!!!
CLS W 218 350 CDI Blue Efficiency Gris plata. motor OM642 853 Cambio 722 903
Soy el Socio Nº 13 Club MB Faq; ¿Y tu? ¿a que esperas?.
Los cuatro aros me suena por lo de auto union osea una de los aros era DKW
Yo hablo de oidas porque cuando yo naci DKW hacia muchos años que no existia
Saludos
Mercedes E320 CDI cuero,clima,navegador,cambio automatico,xenon, parktronic,techo........ y 197CV
Hyundai elantra extras los normales y 112 CV
Seat 127 este es el mejor solamente tiene mucho encanto y 32 años
Ahí vá mi pregunta:
Estos dos coches, en sus versiones de calle, y a pesar de ser alemanes, tuvieron en común algo muy "british" que los vincula, y en algunas versiones dos cosas, una de ellas muy "palpable". ¿Qué son esas dos cosas?.
afernan escribió:A medias entre petrolero y Ftsi, la tapicería de cuadros y los preparadores ¿No?
La tapicería de cuadros yo lo dije por decir algo... Los 16V traian cuero.
Yo me supongo que serán los preparadores, porque el motor del Mercedes estaba afinado por Cosworth, y la foto del Sierra como pista..
El carril derecho: Ese gran desconocido. El carril derecho existe!!
Pues no se que decirte, El tema de los preparadores, lo tenía casi claro por cosworth, pero fijate, que como pista, Cidre dice "palpable" y los opel, en version GT/E, tanto Kadett, como Corsa o Manta llevaban tapicería de cuadros en el centro de los asientos y los 190 creo recordar que llevaban la tapicería mixta, cuero en los laterales y cuadros en el centro, y mas palpable que la tapicería ...., asi que creo que has dado en el clavo, aunque lo hayas dicho por decir.
A ver si nos lo aclara Cidre.
El que no sabe es como el que no ve, pero no hay nada peor que el que no ve y no lo sabe.
Efectivamente, los dos (Mercedes 2.3 16 y posteriores y Manta 400) llevan debajo del capot y coronando sus motores sendas culatas desarrolladas por Cosworth engines:
Y ambos, en algunas versiones (como dije) llevan la parte central de los asientos tapizada en la típica tapicería escocesa de tejido tipo "tweed":
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.