¿Estrella Escamoteable?

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
jan30
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: vehículo

¿Estrella Escamoteable?

Mensaje por jan30 »

Hoy he ido a una casa de repuestos (para preguntar. lease tocar los webs, mientras hacía tiempo) y he preguntado por la estrella del capo... El tío me dijo que tenía 2 (ninguna en stock). La fija y la escamoteable. supuse que la escamoteable sería la de quita y pon. Pues no. Se mete para dentro. ¿como? Si el agujero es pequeño... ¿es la estrella contorsionista? ¿es una estrella tamaño mini? ¿se dobla? ¿Alguien ha visto alguna? ¿como es? ¿Me das un cigarrito? (es que despues de tanta pregunta... :wink:

Por si alguien le interesa, precio, unos 50 €.
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

yo las he visto en algunos mercedes, tiene una ranura del diametro de la estrella, y creo que desde dentro del coche la puedes guardar dentro de la calandra.

Yo prefiero la fija de siempre :wink:
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
jan30
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por jan30 »

¿desde dentro del coche? ¿O sea, botoncito y a guardarla? Demasiada tecnología para mí 201. De todas formas, Por el agujero de la calandra de serie no entra o sea que habría que modificarla ¿no?
El Camargués
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT

Mensaje por El Camargués »

yo una que vi iba así, desde el interior del coche, eléctrica.

Hay que poner una pieza que sobresale por encima de la calandra.

Así todo, creo que a un forero se la han robado cuando estaba guardada dentro de la calandra, se la han sacado con un alambre o algo así.

Yo soy partidario de poner la fija, la de siempre :wink:
"La Estrella nos guía"

Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo :cool2:" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 :cool2: Más que una amistad :brindis: :mrgreeen2:

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" :cool2: Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue :tongue:
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock: :tongue:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124 :up:

I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)

I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
kronos
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por kronos »

Sera para los modelos con la estrella en el radiador, pues lo que la llevamos en la chapa......no veo solucion "digna"
Mi Mercedes no corre, mi Mercedes llega!
Erviajero
Forero
Forero
Coche:: w211 E220cdi

Mensaje por Erviajero »

Pues si la escamoteable, va en la calandra, en mi caso, es una "raja" del ancho de la estrella, sube y baja "CON EL CIERRE CENTRALIZADO!!!!!!",(lo pongo en mayusculas y exclamación porque cuando lo vi me parecio una virgueria) y es verdad "el camargues", tambien la roban pero creo que este que me la quito a mi se entretuvo demasiado en buscar la forma, además el Hijo de P*** (aunque su madre sea una Santa), la retorcio para arrancarla. El error de estas estrellas es que no tienen una tapa que cierre el acceso al estrella mientras estan bajadas, ahora es tarde y no hay luz suficiente pero mañana hago unas fotos del sistema para que os hagais una idea, por cierto creo y digo creo va por presion de aire.
Saludos
:twisted: :twisted: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: (Esto pa´l cab**n que se la llevo)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Erviajero el Lun 13 Feb 2006 20:42, editado 2 veces en total.
Mig17
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por Mig17 »

PUes a mí me interesa y mucho. Si tienen de la escamoteable, por favor, me interesaría, ya que me han retorcido la mía hasta el nivel de hacerme unas ryas en el capó de hacer palanca... :ame1: :ame1:

Por favor, mándame información por MP de cómo va y si me pudieses comprar una y enviarla, mejor que mejor.... Te pago lo que sea, jeje.

Saludos y gracias.
190 E 2.5-16v y más cosas....
Erviajero
Forero
Forero

Mensaje por Erviajero »

Para Mig17
Tengo un amigo con 190 2500D, (creo que es así), el se la quiso poner y se informó, en cuanto le vea, te informo, pero por ahora estoy de baja con una lumbalgia de caballo, que si no fuera por la pda y el portatil, no seria capaz de postear nada.
Creo que el se informó en el conce de aqui de Jerez de la Fra.
Ya te informo
Sergio Jose
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: MB W124 300E

Mensaje por Sergio Jose »

Hola Jan, el forero MB400 E, que también estubo en la quedada la lleva escamoteable.

Un saludo.- :wink:
jan30
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por jan30 »

Sergio Jose escribió:Hola Jan, el forero MB400 E, que también estubo en la quedada la lleva escamoteable.

Un saludo.- :wink:
M*erda, me perdí el detalle. Lo veré en la próxima quedada :wink: (cualquier excusa es válida para repetir)
jan30
Forero maestro
Forero maestro

Mensaje por jan30 »

Erviajero escribió:Pues si la escamoteable, va en la calandra, en mi caso, es una "raja" del ancho de la estrella, sube y baja "CON EL CIERRE CENTRALIZADO!!!!!!",(lo pongo en mayusculas y exclamación porque cuando lo vi me parecio una virgueria) y es verdad "el camargues", tambien la roban pero creo que este que me la quito a mi se entretuvo demasiado en buscar la forma, además el Hijo de P*** (aunque su madre sea una Santa), la retorcio para arrancarla. El error de estas estrellas es que no tienen una tapa que cierre el acceso al estrella mientras estan bajadas, ahora es tarde y no hay luz suficiente pero mañana hago unas fotos del sistema para que os hagais una idea, por cierto creo y digo creo va por presion de aire.
Saludos
:twisted: :twisted: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1: :hammer: :hammer: :hammer: :hammer: (Esto pa´l cab**n que se la llevo)

¿hiciste tu mismo la instalación? ¿muy complicada? ¿puedes poner una foto de frente?
alacenero
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por alacenero »

Pues a mi no me gustan, además con ella dentro el capó parece una hucha :lol:
getose51
Forero avanzado
Forero avanzado

Mensaje por getose51 »

Erviajero: Por favor cuando puedas pon la foto que a lo mejor me animo

Attemte
kewo1812
Forero experto
Forero experto

Mensaje por kewo1812 »

Creo que la estrella escamoteable no se le puede poner a los modelos nuevos. Yo solo la he visto en los 190.
Erviajero
Forero
Forero

Mensaje por Erviajero »

Bueno unas fotos, espero que explique como es el sistema, ante alguna duda aqui estamos, para responder, si acaso ya tomare otras de otro angulo, pero como dije antes estoy fatal del lumbago y casi no me puedo mover.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Erviajero
Forero
Forero

Mensaje por Erviajero »

Ahí va la segunda
Erviajero
Forero
Forero

Mensaje por Erviajero »

la tercera
Erviajero
Forero
Forero

Mensaje por Erviajero »

la cuarta
Erviajero
Forero
Forero

Mensaje por Erviajero »

la quinta
Erviajero
Forero
Forero

Mensaje por Erviajero »

X jan30
¿hiciste tu mismo la instalación? ¿muy complicada? ¿puedes poner una foto de frente?[/quote]
No, ya estaba instalada
Ten en cuenta que tienen que abrir una raja en la calandra, y conectar al cierre centralizado.
Si no te sirven las que he puesto me lo dices y las hago de otro angulo.
Saludos
Responder

Volver a “General”