Por si alguien le interesa, precio, unos 50 €.
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
¿Estrella Escamoteable?
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- jan30
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
¿Estrella Escamoteable?
Hoy he ido a una casa de repuestos (para preguntar. lease tocar los webs, mientras hacía tiempo) y he preguntado por la estrella del capo... El tío me dijo que tenía 2 (ninguna en stock). La fija y la escamoteable. supuse que la escamoteable sería la de quita y pon. Pues no. Se mete para dentro. ¿como? Si el agujero es pequeño... ¿es la estrella contorsionista? ¿es una estrella tamaño mini? ¿se dobla? ¿Alguien ha visto alguna? ¿como es? ¿Me das un cigarrito? (es que despues de tanta pregunta...
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
yo las he visto en algunos mercedes, tiene una ranura del diametro de la estrella, y creo que desde dentro del coche la puedes guardar dentro de la calandra.
Yo prefiero la fija de siempre
Yo prefiero la fija de siempre
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
- jan30
- Forero maestro

-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
yo una que vi iba así, desde el interior del coche, eléctrica.
Hay que poner una pieza que sobresale por encima de la calandra.
Así todo, creo que a un forero se la han robado cuando estaba guardada dentro de la calandra, se la han sacado con un alambre o algo así.
Yo soy partidario de poner la fija, la de siempre
Hay que poner una pieza que sobresale por encima de la calandra.
Así todo, creo que a un forero se la han robado cuando estaba guardada dentro de la calandra, se la han sacado con un alambre o algo así.
Yo soy partidario de poner la fija, la de siempre
"La Estrella nos guía"
" (Menos el W124 :lol: )
Más que una amistad

Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
-
Erviajero
- Forero

- Coche:: w211 E220cdi
Pues si la escamoteable, va en la calandra, en mi caso, es una "raja" del ancho de la estrella, sube y baja "CON EL CIERRE CENTRALIZADO!!!!!!",(lo pongo en mayusculas y exclamación porque cuando lo vi me parecio una virgueria) y es verdad "el camargues", tambien la roban pero creo que este que me la quito a mi se entretuvo demasiado en buscar la forma, además el Hijo de P*** (aunque su madre sea una Santa), la retorcio para arrancarla. El error de estas estrellas es que no tienen una tapa que cierre el acceso al estrella mientras estan bajadas, ahora es tarde y no hay luz suficiente pero mañana hago unas fotos del sistema para que os hagais una idea, por cierto creo y digo creo va por presion de aire.
Saludos
:twisted: :twisted: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:
(Esto pa´l cab**n que se la llevo)
Saludos
:twisted: :twisted: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por Erviajero el Lun 13 Feb 2006 20:42, editado 2 veces en total.
- Mig17
- Forero maestro

PUes a mí me interesa y mucho. Si tienen de la escamoteable, por favor, me interesaría, ya que me han retorcido la mía hasta el nivel de hacerme unas ryas en el capó de hacer palanca... :ame1: :ame1:
Por favor, mándame información por MP de cómo va y si me pudieses comprar una y enviarla, mejor que mejor.... Te pago lo que sea, jeje.
Saludos y gracias.
Por favor, mándame información por MP de cómo va y si me pudieses comprar una y enviarla, mejor que mejor.... Te pago lo que sea, jeje.
Saludos y gracias.
190 E 2.5-16v y más cosas....
-
Erviajero
- Forero

Para Mig17
Tengo un amigo con 190 2500D, (creo que es así), el se la quiso poner y se informó, en cuanto le vea, te informo, pero por ahora estoy de baja con una lumbalgia de caballo, que si no fuera por la pda y el portatil, no seria capaz de postear nada.
Creo que el se informó en el conce de aqui de Jerez de la Fra.
Ya te informo
Tengo un amigo con 190 2500D, (creo que es así), el se la quiso poner y se informó, en cuanto le vea, te informo, pero por ahora estoy de baja con una lumbalgia de caballo, que si no fuera por la pda y el portatil, no seria capaz de postear nada.
Creo que el se informó en el conce de aqui de Jerez de la Fra.
Ya te informo
- Sergio Jose
- Forero gran maestro

- Coche:: MB W124 300E
- jan30
- Forero maestro

- jan30
- Forero maestro

Erviajero escribió:Pues si la escamoteable, va en la calandra, en mi caso, es una "raja" del ancho de la estrella, sube y baja "CON EL CIERRE CENTRALIZADO!!!!!!",(lo pongo en mayusculas y exclamación porque cuando lo vi me parecio una virgueria) y es verdad "el camargues", tambien la roban pero creo que este que me la quito a mi se entretuvo demasiado en buscar la forma, además el Hijo de P*** (aunque su madre sea una Santa), la retorcio para arrancarla. El error de estas estrellas es que no tienen una tapa que cierre el acceso al estrella mientras estan bajadas, ahora es tarde y no hay luz suficiente pero mañana hago unas fotos del sistema para que os hagais una idea, por cierto creo y digo creo va por presion de aire.
Saludos
:twisted: :twisted: :ame1: :ame1: :ame1: :ame1:![]()
![]()
![]()
(Esto pa´l cab**n que se la llevo)
¿hiciste tu mismo la instalación? ¿muy complicada? ¿puedes poner una foto de frente?
-
Erviajero
- Forero

-
Erviajero
- Forero

X jan30
¿hiciste tu mismo la instalación? ¿muy complicada? ¿puedes poner una foto de frente?[/quote]
No, ya estaba instalada
Ten en cuenta que tienen que abrir una raja en la calandra, y conectar al cierre centralizado.
Si no te sirven las que he puesto me lo dices y las hago de otro angulo.
Saludos
¿hiciste tu mismo la instalación? ¿muy complicada? ¿puedes poner una foto de frente?[/quote]
No, ya estaba instalada
Ten en cuenta que tienen que abrir una raja en la calandra, y conectar al cierre centralizado.
Si no te sirven las que he puesto me lo dices y las hago de otro angulo.
Saludos