Saludos a Mollet y bienvenido al censoDanit escribió:Buenas a tod@s, otro más desde Mollet del Vallés con un GLA.
Saludos
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Saludos a Mollet y bienvenido al censoDanit escribió:Buenas a tod@s, otro más desde Mollet del Vallés con un GLA.
Saludos

Un saludo y bienvenidoDomifazer escribió:Hola a todos desde Molins de Rei,
En agosto recibí mi primer Mercedes: un flamante A220 rojo del que estoy super contento. Llevo unos 4400 km y ya he probado el coche por todo tipo de terrenos.
Os iba a poner una foto, pero no consigo que se vea, así que os pongo un enlace a la foto
Nos vemos por aquí...

Gracias Jose María.Jose María escribió:Un saludo y bienvenido
[ Imagen ]

Bienvenido al hilo del censo,bbf escribió:Hola, me presento, soy de un pueblo del sur del Maresme (entre Barcelona y Mataró) y tengo un C 240 (el de foto de perfil) en perfecto estado y con muy pocos km que posiblemente venda, así que antes de venderlo a un concesionario o a una empresa cualquiera, prefiero venderlo a un amante de los Mercedes-Benz. Te recomiendo que mires mi anuncio, le eches un vistazo y si te interesa envíame un MP.

Saludos a LleidaT.Stark escribió:Aquí uno de lleida nuevo y listo para ponerme al día
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

BienvenidoBerseker escribió:Hola
Soy de Terrassa,
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Un saludoMileto escribió:Hola, me uno al censo de la zona catalana desde la costa Brava ( Girona) con un clase a 200d del 2016 automatico

Bienvenido AntonioAntoniopiz escribió:Bueno, hola a todos. Un ml 300 desde barcelona. Soy antonio

Saludos a Gironaxot escribió:Hola,
Soy nuevo y de provincia de Girona!
Salud@s!

Bienvenidofrantgn escribió:Buenos dias, desde Tarragona.
Hace meses entré en el foro pero todavia no habia pasado por el censo catalan.
Soy propietario de un w176 blanco.
Saludos
[ Imagen ]
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk