Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Buscador web con la gasolinera cercana más barata

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Mr Merchi
---
---

Re: Buscador web con la gasolinera cercana más barata

Mensaje por Mr Merchi »

Hola a todos,

Gracias por los enlaces. :blowdown:
Lo interesante es controlar el ordenador de a bordo, cuando cambiáis de gasolinera. Hace tiempo descubrí que en el Eroski de Bilbondo (concretamente) timaban dos litros por depósito. Cobraban más barato el litro, pero por el ordenador, para llenarlo había que poner dos litros más. Yo tenía un error controlado de dos litros de diferencia entre surtidor y ordenador. Allí era de 4 litros en el ordenador. Ponía la cantidad del ordenador pero el surtidor me cobraba dos litros más... Eché dos veces.

En otra ocasión sin ordenador, un deposito de 47 litros se "llenó" con 54 litros y dejé de echar porque no había llegado al tope... pero yo sabía que era imposible lo que estaba leyendo... pero había que pagarlo... (Gasolinera de la autopista de Altube yendo a Vitoria)

Es muy interesante poder elegir precios pero tened cuidado que hay mucho "listo" con la crisis... Lo ideal para encontrar calidad, son gasolineras de alta rotación donde el combustible está más "nuevo" siempre que no nos timen en caja :85:

:brindis:
javi_vk
Forero experto
Forero experto
Coche:: 300TD W210, Saxo, Vito 112CDI

Mensaje por javi_vk »

Mr Merchi escribió:Hola a todos,

Gracias por los enlaces. :blowdown:
Lo interesante es controlar el ordenador de a bordo, cuando cambiáis de gasolinera. Hace tiempo descubrí que en el Eroski de Bilbondo (concretamente) timaban dos litros por depósito. Cobraban más barato el litro, pero por el ordenador, para llenarlo había que poner dos litros más. Yo tenía un error controlado de dos litros de diferencia entre surtidor y ordenador. Allí era de 4 litros en el ordenador. Ponía la cantidad del ordenador pero el surtidor me cobraba dos litros más... Eché dos veces.

En otra ocasión sin ordenador, un deposito de 47 litros se "llenó" con 54 litros y dejé de echar porque no había llegado al tope... pero yo sabía que era imposible lo que estaba leyendo... pero había que pagarlo... (Gasolinera de la autopista de Altube yendo a Vitoria)

Es muy interesante poder elegir precios pero tened cuidado que hay mucho "listo" con la crisis... Lo ideal para encontrar calidad, son gasolineras de alta rotación donde el combustible está más "nuevo" siempre que no nos timen en caja :85:

tambien te comento, que en muchas gasolineras las garrafas de 25L que las tengo mas que pilladas la medida siempre sulen entrar 28 y no hasta la tapa (siempre me huele raro) pero en una de avila (concretamente en El Tiemblo) entraron 24 con algo mas de medio y el gasoil llevaba a la tapa de la garrafa... esta seria la unica gasolinera que contaba bien o algo XD

pero en todas meten unas timadas de aupa!! que a un coche de 45 litros y encencida la reserva le entren 48 xD.... no diré mas que ya lo ha dicho todo el compi ;)

un saludo!! y las gasolineras es un robo legalizado (ademas del precio que es con alevosia y premeditacion jajaja)
fazination
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W212 350CDI

Mensaje por fazination »

Llevo 3 años echándole a una sin marca y el coche me funciona perfectamente, así que voy a seguir así. Aunque cada 4 depósitos o porai voy a una de marca conocida.

Una preguntilla, cambiarías de gasolinera si hubiera una diferencia aproximada de 3 euros litro en comparación con la mas barata de la zona? o seguirías con la que estáis habituados? Por supuesto estoy hablando de dos gasolineras generalistas, es decir sin marca conocida.
Yorx
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W211 220 CDI, A209 200 y FZ1 SA.

Mensaje por Yorx »

Muy interesante.

Gracias por compartirlo.
Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Mr Merchi
---
---

Mensaje por Mr Merchi »

Esta misma semana he comprobado un llenado en CEPSA en Bilbao. Me echaron 9 litros después de que saltase la goma: me dijo la empleada si lo quería "sin aire" y le dije que sí; a ver qué hacía porque yo nunca he pasado de 4 litros más. De marcador le metió 9 litros más. Yo calculo que había 7 litros de más según hice el cálculo posterior... "instantaneamente" el consumo del ordenador que era de 7.3, saltó a 8.4 cuando calculé aparte con el ticket...
Esta semana llené en otra CEPSA distinta, y "casualmente" clavé el ordenador con el cálculo de los litros del ticket :85:

Lo comento porque la de CEPSA en Bilbao (la de Bolueta) aparece normalmente como una de las más baratas en la zona pero siempre está vacía.... :dontknow: Ahora entiendo la razón. Primer día que echaba y me temo que último... :90:

benzito-V12
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W 210 E 200 CDI

Mensaje por benzito-V12 »

Mr Merchi escribió:Esta misma semana he comprobado un llenado en CEPSA en Bilbao. Me echaron 9 litros después de que saltase la goma: me dijo la empleada si lo quería "sin aire" y le dije que sí; a ver qué hacía porque yo nunca he pasado de 4 litros más. De marcador le metió 9 litros más. Yo calculo que había 7 litros de más según hice el cálculo posterior... "instantaneamente" el consumo del ordenador que era de 7.3, saltó a 8.4 cuando calculé aparte con el ticket...
Esta semana llené en otra CEPSA distinta, y "casualmente" clavé el ordenador con el cálculo de los litros del ticket :85:

Lo comento porque la de CEPSA en Bilbao (la de Bolueta) aparece normalmente como una de las más baratas en la zona pero siempre está vacía.... :dontknow: Ahora entiendo la razón. Primer día que echaba y me temo que último... :90:

Pues vaya tela como se aprovechan con la crisis.... :kez_11: :90: :85:
SEINYO
---
---
Coche:: CLS320 CDI (W219), ML320 CDI (W164)

Mensaje por SEINYO »

aloixon escribió:Muy bien presi, te has ganado con creces tu sueldo de 0 euros de este año :up:

Ahora en serio, está muy muy bien, acabo de comprobar todas aquellas por las que paso, y los precios son calcados. Por cierto aquí podreis ver, si seleccionais Mostoles que en la gasolinero de Arroyomolinos el diesel 10 solo vale 0,2 CENTIMOS más que en la del Alcampo, mola eh?

También es curioso ver como 2 gasolineras Repsol que distan entre sí 1 km se llevan 2 céntimos entre ellas... en fin, cosas de las gasolineras.

EDIT: Si metéis Madrid y le dais a buscar podréis observar como en Palomeras bajas está una de las más baratas 1,387 el litro de Diesel 10 y a pocos metros tenemos una de las más caras a 1,462 el litro de Diesel 10. Increible!

un saludo y gracias por el enlace.
Hoy he tenido que ir al poligono de Arroyomolinos y me he encontrado con esta gasolinera que tenia el gasoil a 1,229 centimos, cuando en todas las gasolineras REPSOL de la zona esta a 1,299 o 1,309. Lo primero que he echo al llegar a casa es ver si habia algun comentario de esta EE.SS y no he encontrado nada. El precio me cuadra con el que hay ahora por el gasoil en Andalucia esta entre 1,23 - 1,26 con lo que me imagino igual esta EE.SS esta radicada en Andalucia, lo vere en la SOLRED de este mes. aunque en la simplificada ponia Arroyomolinos . Madrid.

Los que vivis en la zona ¿habeis tenido problemas con el gasoil de esta EESS?

Saludos.
aloixon
---
---
Coche:: C220 Amg W205

Mensaje por aloixon »

SEINYO escribió:
aloixon escribió:Muy bien presi, te has ganado con creces tu sueldo de 0 euros de este año :up:

Ahora en serio, está muy muy bien, acabo de comprobar todas aquellas por las que paso, y los precios son calcados. Por cierto aquí podreis ver, si seleccionais Mostoles que en la gasolinero de Arroyomolinos el diesel 10 solo vale 0,2 CENTIMOS más que en la del Alcampo, mola eh?

También es curioso ver como 2 gasolineras Repsol que distan entre sí 1 km se llevan 2 céntimos entre ellas... en fin, cosas de las gasolineras.

EDIT: Si metéis Madrid y le dais a buscar podréis observar como en Palomeras bajas está una de las más baratas 1,387 el litro de Diesel 10 y a pocos metros tenemos una de las más caras a 1,462 el litro de Diesel 10. Increible!

Hoy he tenido que ir al poligono de Arroyomolinos y me he encontrado con esta gasolinera que tenia el gasoil a 1,229 centimos, cuando en todas las gasolineras REPSOL de la zona esta a 1,299 o 1,309. Lo primero que he echo al llegar a casa es ver si habia algun comentario de esta EE.SS y no he encontrado nada. El precio me cuadra con el que hay ahora por el gasoil en Andalucia esta entre 1,23 - 1,26 con lo que me imagino igual esta EE.SS esta radicada en Andalucia, lo vere en la SOLRED de este mes. aunque en la simplificada ponia Arroyomolinos . Madrid.

Saludos.
Hola compañero,

Salvo que lleven timándome 8 años, no hay ningún problema con la gasolinera. El único problema que tiene es que lógicamente el 90% del tiempo está hasta arriba (trabajan allí unas 10 personas a turnos). Allí echa todo Arroyomolinos, los trailers del centro logístico del DIA que tenemos en el polígono, la guardia civil, la policía local...

Y como en este pueblo ya te digo yo que tiene pinta de comerciarse con sustancias de algún tipo (por el nivel que exhibe la gente) pues es frecuente ver Panameras, algún lambo, algún Mclaren, algún ferrari, etc etc etc.

Una vez pregunté cuantas cisternas hacían por semana (2, 3, 4) y me dijeron que 2 diarias, a veces 3 (Camión rotulado de Repsol siempre, of course).

Por la parte que me toca, 364.000 kms en mi C220, 0 problemas.

Espero haberte aclarado algo

Un saludete
ImagenImagenImagenImagenImagen
SEINYO
---
---
Coche:: CLS320 CDI (W219), ML320 CDI (W164)

Mensaje por SEINYO »

aloixon escribió:
SEINYO escribió:

Saludos.
Hola compañero,

Salvo que lleven timándome 8 años, no hay ningún problema con la gasolinera. El único problema que tiene es que lógicamente el 90% del tiempo está hasta arriba (trabajan allí unas 10 personas a turnos). Allí echa todo Arroyomolinos, los trailers del centro logístico del DIA que tenemos en el polígono, la guardia civil, la policía local...

Y como en este pueblo ya te digo yo que tiene pinta de comerciarse con sustancias de algún tipo (por el nivel que exhibe la gente) pues es frecuente ver Panameras, algún lambo, algún Mclaren, algún ferrari, etc etc etc.

Una vez pregunté cuantas cisternas hacían por semana (2, 3, 4) y me dijeron que 2 diarias, a veces 3 (Camión rotulado de Repsol siempre, of course).

Por la parte que me toca, 364.000 kms en mi C220, 0 problemas.

Espero haberte aclarado algo

Un saludete

Gracias, aloixon; pero como nadie da duros a pesetas y es que la diferencia de precio es considerable.
aloixon
---
---

Mensaje por aloixon »

Estoy totalmente de acuerdo con el argumento de que nadie da duros a pesetas. El tema es que luego existen diferentes tipos de EESS y diferentes tipos de modelo de negocio. Pongamos como ejemplo la que hay un poco más cerca de Madrid, como a 1,5 kms de esta que estamos diciendo. Está a pie de carretera, tiene el combustible siempre de 7 a 12 céntimos más caro que el de esta de Arroyomolinos y de las dos que hay (una en salida y otra en sentido entrada), la de sentido entrada cierra por las noches porque no le compensa abrir, además de estar vacía gran parte del día. Tiene un mini lavado de coches y un Amazon Locker.

Bien, ahora analicemos la que está en Arroyomolinos. Hace como 15 millones de litros al año, si no algo más, con un margen muy reducido pero un volumen monstruoso. La estación de servicio dispone de

-Una barra y pequeña cafetería donde es habitual ver gente tomando café (GC y Policía Local también a diario)
-6 o 7 boxes de lavado a presión, igualmente es frecuente ver gente lavando el coche
-Un lavado automático en la trasera del edificio que alberga la EESS en sí (lo mismo, le dan bastante uso)
-Una tiendecita de unos 80m2 con unos precios bastante contenidos para ser el negocio que es (Un monster de medio litro vale 1,75, una coca cola de 2 litros no llega a 2 euros y el resto de precios mucho más baratos que muchas gasolineras). De igual modo, es muy frecuente ver a la gente comprando alguna cosa en la tienda

En definitiva varias líneas de negocio en la misma EESS. Es más ventajoso el que está en la carretera cobrando 7 a 12 céntimos más que esta? es más ventajoso este modelo de negocio? Yo sinceramente no lo sé, pero tengo claro que son dos formas de entender la explotación de una EESS que me parecen igual de viables.

Dicho todo esto, si echas un vistazo a las gasolineras Repsol de algunas poblaciones del tamaño de Arroyomolinos (pongamos Pinto por ejemplo), verás que los precios son muy similares (en Pinto a 1,249 estoy viendo ahora mismo 1 Repsol, 2 Cepsa y 1 BP y en Getafe estoy viendo 2 Cepsa a 1,239 y 1 Repsol a 1,235).

Un saludo
simpsons2
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
VIN de tu vehículo: 205004

Mensaje por simpsons2 »

en esa eché ayer por la noche cuando iba para madrid y además del caro, intento echar siempre en esa cuando voy a madrid y no he tenido ningún problema de momento, está bastante bien de precio y siempre hay gente repostando.
Salkon
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C253 GLC 220d Coupé - W209 CLK
VIN de tu vehículo: 253305

Mensaje por Salkon »

Os refieres a BALLENOIL?

Porque si es así, muy cerca del Hospital de Mostoles hay otra gasolinera de la misma cadena mas barata aun.
aloixon
---
---

Mensaje por aloixon »

Salkon escribió:Os refieres a BALLENOIL?

Porque si es así, muy cerca del Hospital de Mostoles hay otra gasolinera de la misma cadena mas barata aun.
No, no, a la Repsol que hay justo en el otro lado del cruce.
Responder

Volver a “General”