Hola a todos, llevo 3 años con un ml400 que compre con 240mil km va de maravilla pero llego la hora del cambio, llevo barajando dos opciones , Ml 420 del 2007 e 2009, uno localizado en valencia y otro en alemania, me tienen dicho que mejor opcion sera comprar el modelo 2009, alguien me puede decir la diferencia a nivel mecanico?
https://www.coches.net/mercedes-benz-cl ... -covo.aspx
https://www.autoscout24.de/angebote/mer ... c=listPage
Gracias de antemano
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Opinion ML420
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
jjbm65
- Forero aprendiz

- Coche:: Discovery 2/Lancia Integrale evo2/Bmw
- Busero-69
- Forero avanzado

- Coche:: MB CLK 280
- VIN de tu vehículo: 209354
Re: Opinion ML420
Hola, yo me quedaría con el ML blanco BRABUS sin pensarlo además de ser nacional esta precioso ese coche y claro está no a chapado sal como es el caso del ML negro alemán que tengas mucha suerte con tu decisión.jjbm65 escribió:Hola a todos, llevo 3 años con un ml400 que compre con 240mil km va de maravilla pero llego la hora del cambio, llevo barajando dos opciones , Ml 420 del 2007 e 2009, uno localizado en valencia y otro en alemania, me tienen dicho que mejor opcion sera comprar el modelo 2009, alguien me puede decir la diferencia a nivel mecanico?
https://www.coches.net/mercedes-benz-cl ... -covo.aspx
https://www.autoscout24.de/angebote/mer ... c=listPage
Gracias de antemano
Saludiños.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
- simpsons2
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes c220d 9g-tronic azul brillante
- VIN de tu vehículo: 205004
el blanco es brutal compañero.
-
jjbm65
- Forero aprendiz

- Coche:: Discovery 2/Lancia Integrale evo2/Bmw
Muchas gracias por vuestras opiniones, tambien me gusta el blanco y esta mas cerca, la duda es el año, he leido por algun lado que los modelos 2009 habian llevado cambios. Seguiré barrenando
Un saludo
Jorge
Un saludo
Jorge
- juacupicatto
- Forero

- Coche:: mercedes ML W 163
- VIN de tu vehículo: 163113
Muy buenas, yo llevo viajando a Alemania Belgica y Holanda desde el año 2002 a comprar camiones todos los meses, en estos años mire por encargo para algún cliente y amiguo algún coche incluso hace tres mese me encargaron mirar un TESLA que al final el tio lo compro y esta encantado, pero yo te aconsejo el Español, un coche en Alemania con mas de dos o cuatro años cuidado claro depende de la zona también e pero tienen un montón de oxido y tienen km a fuego, la segunda parte mucho cuidado con la homologación !! hoy dia un coche sin COC es un problema!!!
el COC es el documento de homologación comunitaria SIEMPRE ORIGINAL tiene una huella de agua o un sello que solo vale el original hasta este pasado Octubre no se metían pero ahora si no tienes COC en la ficha técnica tiene que tener la emisión contaminante (no todos lo traen) lo puedes pedir a Mercedes te van a decir pero los co......... te va a decir Mercedes de momento no tienen ni un documento forma. En definitiva si el vendedor comunitario no te da el COC yo te diría que NI SE TE OCURRA .
preguntas que me hace la gente mas frecuentes.
hay que pagar el IVA en Alemania ????
SI SIEMPRE ( a no ser que seas empresa o lo pongas a nombre de una empresa y la empresa sea operadora comunitaria que de no ser se puede hacerse operadora muy fácil)
Hay que pagar impuesto de matriculación ???
como persona fisica SIEMPRE
Cuanto cuesta bajarlo y matricularlo ???'
ejemplo un ML 270 CDI año 2004
matricula en Alemania para traerlo rodando 150 €
gas oil 120 €
peajes sobre 100€ (depende por donde bajes)
comer dormir una noche 100€
ITV 85€ si aportas el COC que te decía
impuesto de matriculación pago en hacienda 430€
tasas de trafico 55€
parte proporcional de la viñeta ( en el mes de Octubre ) 37€
espero te siva de ayuda un saludo y cualquier cosa no dudes en peguntar, a la pagina mas fiable http://www.mobile.de a la hora de buscar descarta a los particulares la mayoría o son mentira
el COC es el documento de homologación comunitaria SIEMPRE ORIGINAL tiene una huella de agua o un sello que solo vale el original hasta este pasado Octubre no se metían pero ahora si no tienes COC en la ficha técnica tiene que tener la emisión contaminante (no todos lo traen) lo puedes pedir a Mercedes te van a decir pero los co......... te va a decir Mercedes de momento no tienen ni un documento forma. En definitiva si el vendedor comunitario no te da el COC yo te diría que NI SE TE OCURRA .
preguntas que me hace la gente mas frecuentes.
hay que pagar el IVA en Alemania ????
SI SIEMPRE ( a no ser que seas empresa o lo pongas a nombre de una empresa y la empresa sea operadora comunitaria que de no ser se puede hacerse operadora muy fácil)
Hay que pagar impuesto de matriculación ???
como persona fisica SIEMPRE
Cuanto cuesta bajarlo y matricularlo ???'
ejemplo un ML 270 CDI año 2004
matricula en Alemania para traerlo rodando 150 €
gas oil 120 €
peajes sobre 100€ (depende por donde bajes)
comer dormir una noche 100€
ITV 85€ si aportas el COC que te decía
impuesto de matriculación pago en hacienda 430€
tasas de trafico 55€
parte proporcional de la viñeta ( en el mes de Octubre ) 37€
espero te siva de ayuda un saludo y cualquier cosa no dudes en peguntar, a la pagina mas fiable http://www.mobile.de a la hora de buscar descarta a los particulares la mayoría o son mentira
-
pecha
- Forero gran maestro

- Coche:: W202.188 C250 TDT 98 , SUZUKI GSX1400
por no citarte todo que es muy largo, obviamente es mejor traer el COC, menos problemas
pero traer un coche moderno de SERIE, tampoco es problematico, se pide una ficha reducida, digamos que cuesta entre 100 y 150 euros, y a pasar itv.
en ese segundo supuesto, es preferible incluso, preguntar a la propia itv quien hace fichas potables. ellos saben de sobra que empresas trabajan bien, ya que, desde hace unos años, los propios ingenieros de las itv tienen prohibidisimo realizar fichas reducidas.
el coste de itv de un vehiculo de importacion es libre, y no me cuadra el precio que dices tu de menos de 100 euros a dia de hoy. Hasta 2018 si era barato pero lo han subido mucho.
cada itv te puede cobrar lo que le de la gana tienen liberalizados los precios. Desde 180 a 375 euros tienes un amplio abanico.
recomendable salvo que se tenga MUCHO tiempo y mucha experiencia, matricular a traves de gestoria, unos 150 euros
faltaria sumar unos 30 pavetes de 2 placas de matricula.
+1000000 a lo del oxido y a que les zumban de cohones.
Opcion interesante si se va a por algo muy concreto por color-extras, o muy exclusivo, o vehiculo o que el ahorro sea sustancioso
pero traer un coche moderno de SERIE, tampoco es problematico, se pide una ficha reducida, digamos que cuesta entre 100 y 150 euros, y a pasar itv.
en ese segundo supuesto, es preferible incluso, preguntar a la propia itv quien hace fichas potables. ellos saben de sobra que empresas trabajan bien, ya que, desde hace unos años, los propios ingenieros de las itv tienen prohibidisimo realizar fichas reducidas.
el coste de itv de un vehiculo de importacion es libre, y no me cuadra el precio que dices tu de menos de 100 euros a dia de hoy. Hasta 2018 si era barato pero lo han subido mucho.
cada itv te puede cobrar lo que le de la gana tienen liberalizados los precios. Desde 180 a 375 euros tienes un amplio abanico.
recomendable salvo que se tenga MUCHO tiempo y mucha experiencia, matricular a traves de gestoria, unos 150 euros
faltaria sumar unos 30 pavetes de 2 placas de matricula.
+1000000 a lo del oxido y a que les zumban de cohones.
Opcion interesante si se va a por algo muy concreto por color-extras, o muy exclusivo, o vehiculo o que el ahorro sea sustancioso