Buenas.
Me gustaría saber si alguno tiene referencias del concesionario Auzasa en Zamora.
Nunca he comprado coche en un compraventa y estoy un poco reticente, pero tienen un coche que cuadra muy bien con lo que necesito ahora.
Muchas gracias.
Un saludo.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Concesionario Auzalsa en Zamora
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Pope1976
- Forero aprendiz

- Coche:: Vw Golf 2.0 TDI, BMW X5 30dX-Drive
-
Elmalem
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Re: Concesionario Auzalsa en Zamora
No lo conozco pero sí puedo decirte que he comprado en un compraventa y ha resultado una buena experiencia. Personalmente me da más confianza que una persona desconocida a la que no voy a volver a ver en mi vida aunque, por supuesto, en este mundo hay de todo y no podemos generalizar. Creo que ahí entra un poco la percepción y el “feeling” que te transmita la tienda.
Por cierto, he ido varias veces a Zamora y es una ciudad encantadora
Por cierto, he ido varias veces a Zamora y es una ciudad encantadora
-
Pope1976
- Forero aprendiz

- Coche:: Vw Golf 2.0 TDI, BMW X5 30dX-Drive
La mala fama de los compraventa está extendida, pero supongo que no siempre justificada.
A mi me causaron buena impresión, pero no me acabo de decidir...
A mi me causaron buena impresión, pero no me acabo de decidir...
-
Elmalem
- Forero maestro

- Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170
Si el coche te cuadra al dedillo y te parecen confiables...acércate con un mecánico, aunque le tengas que pagar una o dos horas de trabajo, es un dinero que merece la pena gastar. O al menos con otra persona porque es mejor ir acompañado. Ven más cuatro ojos que dos. Suerte.
-
Rafaramos
- Forero avanzado

- Coche:: Clase C220d W205 9G+
Soy de Salamanca y mi tío se compró un A4 allí y sin problemas. Son de fiar. De hecho todos los mantenimientos se los lleva desde Salamanca hasta Zamora porque está muy contento, y mi tío es muy tiquismiquis con los coches. Ahora otro tío mío está esperando que les llegue un coche que le encaje para volver a comprar con ellos. No sé si ha sido suerte pero la experiencia de él ha sido muy buena. Suerte