|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
LLUIS / RESPUESTA A KOMPRESSOR
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
-
Lluis
- Forero aprendiz

- Coche:: vehículo
LLUIS / RESPUESTA A KOMPRESSOR
Que ocurre es que el foro tiene fecha de caducidad?
Quien eres tu para decirme que haga todas las consultas en el momento.
No se te ocurre pensar que al dia siguiente puedes haber hablado con alguien en relacion a este coche , y esa conversacion haya provocado una nueva duda, que hayas leido algo referente a ese modelo que te ha dejado un poco intranquilo y por lo tanto quieras aclararlo con alguien que quizas tiene este coche , y pueda darte una informacion de primera mano, en fin me parece bastante sorprendente tu actitud, o es esto es un hiper en cual entramos con el carro y salimos con toda la compra echa.
he leido creo que siete paginas a la pregunta de cuantos de bmwfaq, la respuesta por indiduo eran 1,2,3,4,5,6,7,8,9,0 asi hasta 50, tu crees que eso es muy ilstrativo de lo que tiene que ser un foro.
En fin decepcionante!
Llegue a este foro ,de bmwfaq, porque decidi que mi coche iba a ser
c320 sport coupe, y asi sera , pero respecto del foro en fin...... sin comentarios.
Ha sido un placer ,hasta ahora.
Un saludo a todos
LLUIS
Quien eres tu para decirme que haga todas las consultas en el momento.
No se te ocurre pensar que al dia siguiente puedes haber hablado con alguien en relacion a este coche , y esa conversacion haya provocado una nueva duda, que hayas leido algo referente a ese modelo que te ha dejado un poco intranquilo y por lo tanto quieras aclararlo con alguien que quizas tiene este coche , y pueda darte una informacion de primera mano, en fin me parece bastante sorprendente tu actitud, o es esto es un hiper en cual entramos con el carro y salimos con toda la compra echa.
he leido creo que siete paginas a la pregunta de cuantos de bmwfaq, la respuesta por indiduo eran 1,2,3,4,5,6,7,8,9,0 asi hasta 50, tu crees que eso es muy ilstrativo de lo que tiene que ser un foro.
En fin decepcionante!
Llegue a este foro ,de bmwfaq, porque decidi que mi coche iba a ser
c320 sport coupe, y asi sera , pero respecto del foro en fin...... sin comentarios.
Ha sido un placer ,hasta ahora.
Un saludo a todos
LLUIS
- sruk
- ---

- Coche:: W116
Haya paz !
Lluis, Kompressor te hizo una crítica "constructiva" de cómo debes postear. Creo que todos aquí somos tolerantes con todo el que entra, así que lo mismo ha de ser a la inversa.
Veo que te ha sentado bastante mal esos comentarios que te han/hemos hecho, pero tampoco son para enfadarse, digo yo.
En fin, que espero que sigas estando aquí.
Lluis, Kompressor te hizo una crítica "constructiva" de cómo debes postear. Creo que todos aquí somos tolerantes con todo el que entra, así que lo mismo ha de ser a la inversa.
Veo que te ha sentado bastante mal esos comentarios que te han/hemos hecho, pero tampoco son para enfadarse, digo yo.
En fin, que espero que sigas estando aquí.
-
ausualsuspect
- Forero

Lluis:
No se si tienes mucha costumbre de escribir en foros. Yo si. "Conozco" y leo a Kompressor desde hace mas de 4 años, y nuca le he visto faltar al respeto a nadie.
El comentario que te hace, al igual que otros foreros, es constructivo.
Yo tengo un Sportcoupe, y he intentado ayudarte con mis comentarios de la manera mas objetiva posible. La semana pasada estuve enfermo y no pude conectarme al foro, tampoco durante el fin de semana. Al volver ayer Lunes, me encontre con todos tus mensajes consultando sobre el Sc, y la verdad, me parecio un poco lioso ademas de repetitivo el metodo que utilizaste para las consultas (llegue a pensar que el foro habia duplicado mensajes). Es una simple cuestion de forma, metodo u organizacion.
Tampoco me parece que el comentario de Kompressor merezca una respuesta asi. Espero que seas mas comprensivo con las criticas, ya que normalmente se hacen para mejorar la calidad del foro.
Y como solemos decir alli donde yo escribo, sin acritú!!!!!
No se si tienes mucha costumbre de escribir en foros. Yo si. "Conozco" y leo a Kompressor desde hace mas de 4 años, y nuca le he visto faltar al respeto a nadie.
El comentario que te hace, al igual que otros foreros, es constructivo.
Yo tengo un Sportcoupe, y he intentado ayudarte con mis comentarios de la manera mas objetiva posible. La semana pasada estuve enfermo y no pude conectarme al foro, tampoco durante el fin de semana. Al volver ayer Lunes, me encontre con todos tus mensajes consultando sobre el Sc, y la verdad, me parecio un poco lioso ademas de repetitivo el metodo que utilizaste para las consultas (llegue a pensar que el foro habia duplicado mensajes). Es una simple cuestion de forma, metodo u organizacion.
Tampoco me parece que el comentario de Kompressor merezca una respuesta asi. Espero que seas mas comprensivo con las criticas, ya que normalmente se hacen para mejorar la calidad del foro.
Y como solemos decir alli donde yo escribo, sin acritú!!!!!
SL2
- estudiante
- Forero gran maestro

Personalmente, me da igual los temas que quiera abrir cada uno. Está bien que cuando se comenta sobre una misma cosa, seguir en el mismo post; pero por ejemplo, en uno de los de Lluis nos pusimos a hablar del asiento con bolitas de Koldo. Por lo tanto, si cogemos un tema, lo desvirtuamos y nos ponemos a hablar de cualquier otra cosa que no venga a cuento, no me parece mal que se abra otro tema.
Otra cosa sería abrir 20 temas para hacerse el gracioso, pero no es el caso.
Creo que nadie se debe ofender por comentarios que se hagan sobre la forma de proceder o por las opiniones de cada uno. Todo se arregla hablando y no creo que nadie sea dueño de la razón. Es mejor aprender de las opiniones de los demás, ya sean favorables o no, en vez de enfadarse y criticar todo. Evidentemente, todo tiene un límite, pero no hay que ser excesivamente susceptible
Otra cosa sería abrir 20 temas para hacerse el gracioso, pero no es el caso.
Creo que nadie se debe ofender por comentarios que se hagan sobre la forma de proceder o por las opiniones de cada uno. Todo se arregla hablando y no creo que nadie sea dueño de la razón. Es mejor aprender de las opiniones de los demás, ya sean favorables o no, en vez de enfadarse y criticar todo. Evidentemente, todo tiene un límite, pero no hay que ser excesivamente susceptible
- rodri10f
- Forero gran maestro

Si luis , es cuestion de centrar tus preguntas en un mismo tema. ¿Por que con referencia al tipo de muelles y amortiguadores yo te contesteé en uno de los primeros y al día siguiente lo has vuelto a preguntar en otro, con respecto a la medida de los neumáticos también se te comento y vuelve la pregunta.
Conclusión. o no has leido los que te han contestado o no nos has entendido. En este segundo caso es bueno que lo vuelvas a preguntar en el mismo tema, para poder aclararlo.
Se puede pensar o interpretar mil cosas. entre ellas, si nos ponemos en plan desconfiado, que estas pasando de lo que se dice, cosa que no creo, pero como también no creo que Kompresor te ha hecho una observación agresiva o destructiva, con animo represor.
Es mi opinión y si quieres que te aclare algo, pregunta, con mucho gusto te lo te conetstare si puedo o se lo que me preguntas .
Es que no estaré seguro en cual de los temas te lo debo contestar.
Conclusión. o no has leido los que te han contestado o no nos has entendido. En este segundo caso es bueno que lo vuelvas a preguntar en el mismo tema, para poder aclararlo.
Se puede pensar o interpretar mil cosas. entre ellas, si nos ponemos en plan desconfiado, que estas pasando de lo que se dice, cosa que no creo, pero como también no creo que Kompresor te ha hecho una observación agresiva o destructiva, con animo represor.
Es mi opinión y si quieres que te aclare algo, pregunta, con mucho gusto te lo te conetstare si puedo o se lo que me preguntas .
Es que no estaré seguro en cual de los temas te lo debo contestar.
-
ausualsuspect
- Forero

-
Kompressor
- Forero avanzado

Re: LLUIS / RESPUESTA A KOMPRESSOR
En primer lugar decirte que me pareces un intolerante de cojones, hablas con una prepotencia como fueras el rey del mambo y nadie pudiera contradecirte ni chistarte. A mi personalmente me da igual, lo que piense lo voy a seguir diciendo con la misma educación de siempre, firme Lluis o Perico el de los palotes.Lluis escribió:Quien eres tu para decirme que haga todas las consultas en el momento.
No se te ocurre pensar que al dia siguiente puedes haber hablado con alguien en relacion a este coche , y esa conversacion haya provocado una nueva duda, que hayas leido algo referente a ese modelo que te ha dejado un poco intranquilo y por lo tanto quieras aclararlo con alguien que quizas tiene este coche....
En segundo lugar, te copio dos preguntas de dos mensajes tuyos distintos, para ver si tus dudas efectívamente son nuevas o todo esto es invención mía. Por supuesto las dudas de tu primer mensaje fueron contestadas en la medida de lo posible, claro que si pretendes que vayamos nosotros a la Mercedes a hacer un estudio de la calidad de la piel y vengamos a contartelo, estás un poco equivocado:
Viernes 14 a las 4.52 AM:
"En la marca veo que hay la opcion de reglage depòrtivo del chasis , esto seria suficiente para eliminar esa blandez de la amortiguacion?
en mi coche actual llevo blistein spring y muelles eibach, me lo recomendais para este coche o no es necesario con esa opcion de la marca
Que opinais de la piel , que problemas le veis, calor, sujeta bien, es una piel de calidad?"
Lunes 17 3.28 AM
"Pensais que recomendable el equipo de blistein spring y muelles eibach?
o es suficiente con el kit evolution.
Sabeis que monta la marca en amortiguadores en este coche. En conduccion deportiva que tal barquea mucho, por que he oido decir que es comodo en carretera, pero sacrifico comodidad por seguridad.
Lovoy a sacar bastante equipado , que os parece la piel , es de calidad o es como la de bmw simple y a precio de oro, me han dicho que en mercedes es mejor"
Cada cual que juzge como crea
Un saludo
Kompressor
M5 E39
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
SL 300 R129 Lorinser
G300 corto
- sruk
- ---

- Coche:: W116