|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
220 CDI no lo pone
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- reeve
- Forero gran maestro

- Coche:: 220CDI elegante
220 CDI no lo pone
hola amigos, es una tonteria,una curiosidad:porque en mi coche no pone atras en el maletero el modelo(220CDI)en otros lo he visto en el mio no viene,¿lo sabeis?gracias,pongo foto
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- VALADARES_E270
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
-
cocoliso
- Forero experto

- Coche:: vehículo
Re: 220 CDI no lo pone
Pues si es de segunda mano, seguro que su dueño lo encargó sin las letras o se las quitó, se hace mucho, sobre todo con coches de cilindrada baja dentro de la misma gama.reeve escribió:hola amigos, es una tonteria,una curiosidad:porque en mi coche no pone atras en el maletero el modelo(220CDI)en otros lo he visto en el mio no viene,¿lo sabeis?gracias,pongo foto
Si es nuevo, pregunta en el conce, de una forma u otra se los puedes poner sin casi gasto (son relativamente baratos). Saludos.
- Juselin
- ---

- Coche:: Probando un botijo de la competencia.
Re: 220 CDI no lo pone
Cocoliso: se hace mucho con "todos" los modelos de la gama, no solo con los de baja cilindrada.cocoliso escribió:Pues si es de segunda mano, seguro que su dueño lo encargó sin las letras o se las quitó, se hace mucho, sobre todo con coches de cilindrada baja dentro de la misma gama.
Si es nuevo, pregunta en el conce, de una forma u otra se los puedes poner sin casi gasto (son relativamente baratos). Saludos.
El mío tampoco los trajo y lo estrené, comprado en Alemania.
Saludos.

- M.I.R.
- Forero experto

- Coche:: Clase C. W203
Pues yo le pedi al vendedor que no queria las letras y el mio es comprado aqui en España...........Me dijo que si se pedia sin letras te quitaban incluso las de las puertas delanteras...(donde pone si es Clasic, Avantgarde o Elegance) asi que ellos lo que hicieron fue quitarlas el mismo dia que llego el coche, antes de lavarlo y quitarle toda la capa protectora esa que traen.....
C 220 CDI AVANTGARDE, FAROS BI-XENON...
- MANUEL17
- Forero maestro

- Coche:: MERCEDES C220 CDI SPORTEDITION
- Ranka
- Forero gran maestro

- Coche:: W205 220 d 9gTronic. AMG.
Estoy de acuerdo con todas las opiniones. Por cierto....¡Está bonito en ese color granate!.
Lo he visto poco.
Saludos.
"Esto es un Mercedes. Seria capaz de conducirlo una semana entera sin comer, sin beber, sin ca_ar, y sin me_r. ¡ SI SEÑOR !
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=308858#308858
http://www.mbfaq.com/foro/viewtopic.php?p=308858#308858
- ManuelBC
- ------

- Coche:: GLC Coupé X254 - C w205 - E w211
- VIN de tu vehículo: 2024
- Contactar: