Cómo insertar imágenes en los posts

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Cómo insertar imágenes en los posts

Mensaje por sruk »

La forma de insertar imágenes en los posts es usando un enlace a la imagen, es decir, la imagen a insertar debe estar disponible en algún sitio web. Esto quiere decir que:

- No se pueden subir imágenes al servidor (uploads).
- No se pueden enlazar imágenes que estén en el disco duro local.
- No se puede copiar/pegar una imagen

Sabiendo la dirección web (URL) de la imagen, para insertar se escribiría:

"Imagen"

También se puede usar el botón "Img".

Como excepción a esto, quien quiera usar un avatar o publicar las fotos de su coche, y no tiene sitio web, me las puede mandar para alojar las imágenes en el servidor del foto.
Última edición por sruk el Jue 20 Nov 2003 12:18, editado 4 veces en total.
Avatar de Usuario
gengiskhan
---
---
Mensajes: 5882
Registrado: Jue 09 Oct 2003 19:05
Coche:: CLS350 CDI WDD218323 y GLE350 W1N16711
Ubicación: Zaragoza

Creo que hay otro sistema

Mensaje por gengiskhan »

:o El otro dia yo pude insertar una foto residente en mi disco duro, por medio de un sistema de MSN, que te crea una pagina Bew para ti, y luego desde ahi.ya lo puedes hacer. :?: No me digais exactamente como se hace, :hammer: pero yo a puro de pretar teclas y horas aqui, lo conseguí. Por cierto, la foto salio en mi post del foro a un tamaño ridículo, se ve que :ame1: toque algun boton que en el transporte la redujo.
Avatar de Usuario
VDV
Forero
Forero
Mensajes: 25
Registrado: Mar 21 Oct 2003 11:46
Coche:: vehículo
Ubicación: Gandia, más o menos

Mensaje por VDV »

Probando ... :roll:

Imagen

... pues funciona :P
Imagen
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Buena imagen de prueba has usado, VDV. :P :tongue:
Avatar de Usuario
VDV
Forero
Forero
Mensajes: 25
Registrado: Mar 21 Oct 2003 11:46
Coche:: vehículo
Ubicación: Gandia, más o menos

Mensaje por VDV »

Ahora una en tamaño king size :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VDV
Forero
Forero
Mensajes: 25
Registrado: Mar 21 Oct 2003 11:46
Coche:: vehículo
Ubicación: Gandia, más o menos

Mensaje por VDV »

Pues venga, otras dos :tongue:

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
VDV
Forero
Forero
Mensajes: 25
Registrado: Mar 21 Oct 2003 11:46
Coche:: vehículo
Ubicación: Gandia, más o menos

Mensaje por VDV »

Y la ultima ...

Imagen

... de momento :wink:
Imagen
e46black
Forero
Forero
Mensajes: 26
Registrado: Vie 14 Nov 2003 20:43
Coche:: vehículo
Ubicación: cantabria

Mensaje por e46black »

por favor mas pequeñas.... :-D :-D que no tengo tanta pantalla..
ImagenImagen
E46 BLACK 136 cv
Avatar de Usuario
VDV
Forero
Forero
Mensajes: 25
Registrado: Mar 21 Oct 2003 11:46
Coche:: vehículo
Ubicación: Gandia, más o menos

Mensaje por VDV »

Imagen

asi te va mejor? :wink:
Imagen
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Sruk:hazme un favor,ponme como avatar la foto siguiente:
http://www.carlsson.de/img/automobile/auto_04/gross.jpg.
Un saludo y gracias
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Jesus Moreno
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Mensajes: 10615
Registrado: Lun 13 Oct 2003 10:42
Coche:: vehículo
Ubicación: Madrid

Mensaje por Jesus Moreno »

Veo que hay problemas a la hora de pinchar la foto,esta foto está en este mismo foro,donde hablamos de chips de potencia,hay un C de lado negro preparado por Carlsson.
Un saludo
YA ESTÁ AQUI!!:

www.clubmbfaq.es
socio nº4.
Avatar de Usuario
sruk
---
---
Mensajes: 10125
Registrado: Jue 09 Oct 2003 01:02
Coche:: W116
Ubicación: Madrid

Mensaje por sruk »

Jesus Moreno escribió:Sruk:hazme un favor,ponme como avatar la foto siguiente:
http://www.carlsson.de/img/automobile/auto_04/gross.jpg.
Un saludo y gracias
Jesús, mándame la foto por email. :wink:
Responder

Volver a “General”