Landom fijate el SEGUNDO e-500 que veo,he visto mas e-55amg que 500,sorprendente.
La verdad casi todos los clase e son diesel...
Negro,llantas amg un e bastante "deportivo".
Tengo una pregunta para ti lamdom..
¿NO se si has llevado otra marca,bmw,audi....mi pregunta es ,el volante de tu mercedes es
blando,semiblando,,normal,semiduro o duro y comparado con otras marcas que te parece el volante del clase e en terminos de suavidad.
saludos
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
alfredo clk escribió:Landom fijate el SEGUNDO e-500 que veo,he visto mas e-55amg que 500,sorprendente.
¿NO se si has llevado otra marca,bmw,audi....mi pregunta es ,el volante de tu mercedes es
blando,semiblando,,normal,semiduro o duro y comparado con otras marcas que te parece el volante del clase e en terminos de suavidad.
saludos
Hola:
En primer lugar: no es negro, sino gris tectita.
Sobre lo del volante, el tacto me parece normal, quizá tirando un pelín a blando. He llevado otras marcas, pero el BMW lo vendí en 2001 y desde entonces he tenido un CLK y éste, así que a bote pronto no puedo comparar. En general, el tacto del volante me parece adecuado.
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo " (Menos el W124 :lol: ) Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 Más que una amistad
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi)Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
alfredo clk escribió:Landom fijate el SEGUNDO e-500 que veo,he visto mas e-55amg que 500,sorprendente.
saludos
Hola:
En primer lugar: no es negro, sino gris tectita.
Sobre lo del volante, el tacto me parece normal, quizá tirando un pelín a blando. He llevado otras marcas, pero el BMW lo vendí en 2001 y desde entonces he tenido un CLK y éste, así que a bote pronto no puedo comparar. En general, el tacto del volante me parece adecuado.
:shock: vaya mirando tu foto del recuadro...parece color gris y en las grandes negro.......seran de estos colores que cambian segun la luz proyectada.
Gracias por tu aclaracion,un forero me decia,que el el clase e ,era el volante excesivamente duro :? ...me ha parecido increible este dato,ya que lo conozco bien el clase e,pues mi padre lo tiene y es todo lo contrario,tengo tu apreciacion totalmente y queria mostrarle una respuesta objetiva y clara.
Por cierto tu mercedes 500 es y afirman que es un motor muy fiable de los mas fiables y date cuenta el tiempo que lleba intacto,sin cambios ¡hasta ahora¡
saludos¡
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
que chuloo pero a ti lardon no te da pena andar con un coche asi si quieres te lo cambio por mi merchy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Si señor todo un carrrazo. Que los disfrutes, aunque nos podias poner unas fotitos del interior.....
saludos
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT
"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"
La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
"Si alguien no le da una segunda versión de algo es porque prefiere no discutirle la primera para no perder el tiempo." Anónimo Si tu único recurso es la buena intención...fracasarás. Anónimo "No importa lo que está debajo del capó, sino quién está detrás del volante". Dom Toretto (F&F8). Si me alcanzas, mereces adelantarme. Anónimo
Gracias... A día de hoy, no me ha dado más que satisfacciones (toco madera).
ahora que estoy viendo las fotos más despacio, ¿para qué es esa especie de plástico que lleva en la parrilla? ¿los E normales no lo llevan no?
:oops: :roll:
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola" Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo " (Menos el W124 :lol: ) Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2 Más que una amistad
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi)Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque" Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue
Lardon E500 escribió:
Gracias... A día de hoy, no me ha dado más que satisfacciones (toco madera).
ahora que estoy viendo las fotos más despacio, ¿para qué es esa especie de plástico que lleva en la parrilla? ¿los E normales no lo llevan no?
:oops: :roll:
Es el Distronic, que es opcional
y que es eso?
perdona por tanta pregunta :oops:
"La Estrella nos guía"