|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
Consejos. Camioneros. No dormirse al volante.
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- JOSEasturias
- Forero gran maestro

- Coche:: "La Perla Negra".
- Cannonball
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99
Re: Consejos. Camioneros. No dormirse al volante.
Un buen truco es aguantar las ganas de mear. Sobre todo para trayectos de una hora o así. Pero cuando orinas es efecto rebote.
Si no para y descansa.
El problema es que no hay sitios para dormir correctamente en la carretera. Hace 5 años quería parar para dormir donde fuera porque en el coche no puedo dormir pero no hay hoteles para siestas.
Un truco bueno es agua helada. Me salvó la vida. Congelé media botella de 1.5 litros y el resto le eché agua normal que se puso helada enseguida, cuando te la echas por el cuello te despeja como un bofetón.
Si no para y descansa.
El problema es que no hay sitios para dormir correctamente en la carretera. Hace 5 años quería parar para dormir donde fuera porque en el coche no puedo dormir pero no hay hoteles para siestas.
Un truco bueno es agua helada. Me salvó la vida. Congelé media botella de 1.5 litros y el resto le eché agua normal que se puso helada enseguida, cuando te la echas por el cuello te despeja como un bofetón.