Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Compra 220 cdi

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Urrutxu
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: BMW 320 D

Compra 220 cdi

Mensaje por Urrutxu »

Hola otra vez.Tenia puesto el mensaje en el foro de los clases C,pero viendo que no se ve mucho por lo visto,y con permiso de los administradores,lo paso al general haber si hay suerte 🤣.

Hola otra vez.
Me ha salido la oportunidad de comprar un clase C y querría saber vuestra opinión sobre este modelo y si merece la pena
Es un 220cdi del 2001 con 290000Kmts. y me piden 3000€.Tapiceria de tela y extras basicos más cámara de marcha atrás y pantalla tactil.No sería para hacer grandes viajes ,tal vez uno a Alicante,y el resto sería para rodar por la zona.
Gracias de nuevo
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170

Re: Compra 220 cdi

Mensaje por Elmalem »

Te puedo decir que un amigo mío lo ha tenido hasta hace poco y no le dió problema alguno. Al final lo cambió por un mostrenco de SUV de los que ahora se llevan tanto. Una pena porque el coche estaba estupendo y muy bien cuidado pero el hecho de que no tuviera etiqueta medioambiental de la DGT le hizo deshacerse de él.

Si no te importa que no tenga la dichosa pegatina y el coche ha estado bien mantenido -y pueden demostrártelo- no debe preocuparte que tenga 300.000 km. Le quedan otros tantos a tu servicio. Y si tiene pocos extras, yo lo veo una ventaja en coches con muchos años: son menos cosas a revisar y menos cosas que puedan romperse.

Yo también tengo un 320 E46 pero de gasolina, otra maravilla de automóvil :hi:
Urrutxu
Forero aprendiz
Forero aprendiz
Coche:: BMW 320 D

Mensaje por Urrutxu »

Gracias por la información
Lo de la pegatina no me preocupa mucho,la verdad.Seria para andarlo por la zona y no a diario,y como mucho, haría un viaje a Alicante con el.Es el ranchera y me gusta la línea entre otras cosas más.
Del 320 sólo puedo hablar maravillas.500000 kmtrs.y salvo mantenimientos y un embrague.....poco mas
F650SS
---
---
Coche:: Smart 450 BMWR1200R S205

Mensaje por F650SS »

Yo tuve un 240 y dejaba mucho que desear. Fíjate que no tenga óxidos en los bajos de las puertas que es algo bastante habitual en esas primeras series.
El AA te saldrá por los pies porque Mercedes en un acto de derroche puso una mie.. de pestaña de 1 céntimo en el desviador y se partía por lo que tendrás que ir con calcetines en verano. A cambio, te pedirán unos 1200€ por repararlo.
Estos dos eran fallos muy comunes. A mi además se me fastidio el clausor por lo que no me funcionaba el cierre centralizado.

Vamos, el inicio de la nueva calidad Mercedes.
Responder

Volver a “General”