|
Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones
|
La competencia del CLS
Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss
- James
- Forero gran maestro

La competencia del CLS
Hechandio una ojeada hoy por la red, en Auto motor und Sport he encontrado esto, la competencia del MB CLs por Audi, creo que lo tienen pensado hacer y se llamra A7, construido sobre la plataforma del A6..a mi me gusta..que opinais vosotros????
Link: http://www.auto-motor-und-sport.de/news ... 107389.htm
Tambien hay otro sobre la nueva clase C...
Link:http://www.auto-motor-und-sport.de/news ... 107151.htm
Salu2!!!
Link: http://www.auto-motor-und-sport.de/news ... 107389.htm
Tambien hay otro sobre la nueva clase C...
Link:http://www.auto-motor-und-sport.de/news ... 107151.htm
Salu2!!!
///M
- Francisco
- Forero gran maestro

- Coche:: Mercedes 190D 2.5
Es una copia BARATA del CLS, no tiene la personalidad del mercedes, y no es un mercedes. O sea una kaka.
Prefiero el mercedes
Prefiero el mercedes
tengo un mercedes de 17 años con 190.000 y ningun fallo. Estoy mas orgulloso q si tuviera un TT
"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"
La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
"Un espiritu noble, ensanchece al hombre mas pequeño"
La orginalidad en un Mercedes no es la personalidad de cada uno, sino la que sale de la fábrica
- kronos
- Forero maestro

- Coche:: vehículo
- estudiante
- Forero gran maestro

- Petrolero
- Forero maestro

- Coche:: de cavallos
- VIN de tu vehículo: 203208
No es feo. Pero no hay rival para el CLS :twisted: Son para gente diferente.
El carril derecho: Ese gran desconocido. El carril derecho existe!!
+ Rallyes - Fútbol
http://www.chavetasfuera.tk
+ Rallyes - Fútbol
http://www.chavetasfuera.tk
-
El Camargués
- Forero gran maestro

- Coche:: W123 300D, W124 300E-24, 300D y 250TDT
calla calla, eso al lado del CLS na de ná
"La Estrella nos guía"
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
" (Menos el W124 :lol: )
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
Más que una amistad

1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
Alexandritgrüen met. 891 + Tapicería MBTex Blue 
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
Plataforma: "Llevo un coche antiguo y me mola"
Plataforma: "Mis coches tienen más años que yo
Los 3 mosqueteros de MBFaq Miembro nº 2
1980 Mercedes-Benz 300 D W123 1.310.000 km :smoking2: El Tulipán Old Dutch 623 hellelfenbein (Taxi) Tapicería MBTex color "Verde musgo alpino" cod. 136
1982 Mercedes-Benz 300 D W123 "El Tanque"
1985 Mercedes-Benz 500 SEL W126 "El Jeque" :cafe: 76.000 km! :shock:
1992 Mercedes-Benz 300 D W124
I crossed the DEMPSTER HIGHWAY and I SURVIVED (Yukon, Canadá)
I SURVIDED the TOP of the WORLD HIGHWAY (Boundary, Alaska)
- alfredo clk
- Forero gran maestro

jaja james estas en el foro mercedes, no en foro coches, aqui no somos como en bmw faq,que le tiran los trastos a los mercedes continuamente...SIENDo UN ANTIMERCEDISTA no se como te gusta estar en este foro.
EL CLS SIN DUDA.....RESUMO EN LO QUE DICEN MIS COMPAÑEROS...CALLA CALLA¡
EL CLS SIN DUDA.....RESUMO EN LO QUE DICEN MIS COMPAÑEROS...CALLA CALLA¡
PRESTIGIO
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
El prestigio de una marca reside en su capacidad de transmitir una imagen de calidad a todo lo que se asocia a ella.
El peso de un nombre como el de mercedes benz es garantía absoluta de perfección, creatividad y diseño.
Cualquier objeto que ostente esta marca es reconocido como un objeto de categoría y belleza extraordinarias y confiere prestigio a todo aquel que tenga la fortuna de poseerlo.
- dani chino
- Forero gran maestro

- James
- Forero gran maestro

Muy bonito, en diseño quizá mejor que el CLS pero con la particularidad de que no es Mercedes...... Un saludo
Pues a mi si me parece bastante bonito....es muy en la linea Audi.........!!!!!
Tu, Alfredo lo que tienes son ganas de tocar las bowling...acabo de exponer un coche que me parecio interesante y tu benga hechar cosas en cara..pasa de mi!!, yo entre en este foro por que me gustan los coches los Mercedes, BMW¨s, Audi y todo lo que tenga un mecanismo..no soi cerrao de moyera como tu..
Para mi el CLS es UNA OBRA DE ARTE!!, un coche que el año pasado le quito 15 permios de diseño alos Brea, Alfa 159 y demas italianos..eso es mucho..es una pasada..Pero despues ves el R y te preguntas donde esta el diseñador de uno y de otro..
Esto es un dibujo, un proyecto has ta que no se haga real yo no opino sobre si es mejor o peor que..BMW tambien tiene proyectado un tipo coupe 4 plazas/ 4 puertas..de ese no encontre fotos..
Pues a mi el diseño de los audis me gusta mucho, me gustan mucho esos detalles de precisión..juntas al milimetro..la calidad de Audi va muy en ahumento
Salu2!!!
Tu, Alfredo lo que tienes son ganas de tocar las bowling...acabo de exponer un coche que me parecio interesante y tu benga hechar cosas en cara..pasa de mi!!, yo entre en este foro por que me gustan los coches los Mercedes, BMW¨s, Audi y todo lo que tenga un mecanismo..no soi cerrao de moyera como tu..
Para mi el CLS es UNA OBRA DE ARTE!!, un coche que el año pasado le quito 15 permios de diseño alos Brea, Alfa 159 y demas italianos..eso es mucho..es una pasada..Pero despues ves el R y te preguntas donde esta el diseñador de uno y de otro..
Esto es un dibujo, un proyecto has ta que no se haga real yo no opino sobre si es mejor o peor que..BMW tambien tiene proyectado un tipo coupe 4 plazas/ 4 puertas..de ese no encontre fotos..
Pues a mi el diseño de los audis me gusta mucho, me gustan mucho esos detalles de precisión..juntas al milimetro..la calidad de Audi va muy en ahumento
Salu2!!!
///M
-
oznitas
- Forero avanzado

- Coche:: SLK 200K R170 // E220 BT W212
Muy bonito, pero yo tb me kedo con el CLS, lo de los antiniebla, pueden ser bastantes bonitos, en q modelo los van a empezar a montar??
La primera vez q vi un CLS en vivo me gusto mucho mucho, AUDI esta mejorando mucho en sus modelos, el A6 y el A8 no tienen nada que ver con sus modelos anteriores, parecen mucho mas dinamicos, pero los interiores siguen sin gustarme.
La primera vez q vi un CLS en vivo me gusto mucho mucho, AUDI esta mejorando mucho en sus modelos, el A6 y el A8 no tienen nada que ver con sus modelos anteriores, parecen mucho mas dinamicos, pero los interiores siguen sin gustarme.
- viktor
- Forero gran maestro

precioso, pero como ya han dicho el CLS es una "obra de arte".
- A170cdi w168 (gris cometa, paquete óptico ///Amg, avantgarde, cuero, reposabrazos con cajón, techo de lamas, windowbags, manos libres nokia, sony xplod cdx-250 (mp3/aux-in/mando), tren de rodaje deportivo (-4 cm), separadores, discos ventilados perforados brembo, espejos calefactados, clima, abs, asr, esp, antena exterior gps (+ receptor bt integrado), xenon, faros lisos reestyling, parktronic, egr off, brazo limpia trasero clase-b w245, led 3ª luz freno.
- Citroën Xsara 1.9d XUD9
- Ex- Lada Niva Evo (VAZ 2121) "mockba"

- Citroën Xsara 1.9d XUD9
- Ex- Lada Niva Evo (VAZ 2121) "mockba"
- alfredo clk
- Forero gran maestro

James estas nerviosito,el moderador siempre te censura...jajaJames escribió:Muy bonito, en diseño quizá mejor que el CLS pero con la particularidad de que no es Mercedes...... Un saludo
Salu2!!!
¿¿¿has visto lo que ha puesto eresure en su eleccion slk55amg vs z4m..???
No te sale ni una.... eresurre afirma que al probar el slk55amg((teniendo 2 porsches,cayman y 911 y audi tt320o)) afirma que hacia tiempo no sentia algo parecido al coger un coche...¡¡imprersionante¡¡¡
THE WINNER IS .....................ALFREDO CLK!
Mira el a7 no esta mal...pero mercedes innovo con esta berlina y ahora vienen los demas para coger parte del pastel,como con el cl y el sl y esta vez el cls.
Yo lo tengo claro,los audis van muy bien,y los acabados y los diseños sobre todo interiores estan por delante de bmw.
Yo mi lista la tengo clara.
1)mercedes
2)audi
3)bmw
Despues de haber probado y tener estas marcas..¡¡en mis manos,no de libro¡¡
PRESTIGIO
- James
- Forero gran maestro

Alfredo dijo:::
James estas nerviosito,el moderador siempre te censura...jaja
No te sale ni una.... eresurre afirma que al probar el slk55amg((teniendo 2 porsches,cayman y 911 y audi tt320o)) afirma que hacia tiempo no sentia algo parecido al coger un coche...¡¡imprersionante¡¡¡
Mira el a7 no esta mal...pero mercedes innovo con esta berlina y ahora vienen los demas para coger parte del pastel,como con el cl y el sl y esta vez el cls.
Yo lo tengo claro,los audis van muy bien,y los acabados y los diseños sobre todo interiores estan por delante de bmw.
1)mercedes
2)audi
3)bmw
>>> :lol: :lol: :lol: Cuando me censura el Administrador..??Yo lo que escribo hay sale..sera mi PC, muy bien por lo que escribio Erasure..es su opinion..el dia que pruebe un SLK AMg te dire yo la mia..tu no dices que hay que valirse de tus propias experiencias???..pues eso..
Que ije del CLS..lo has leido bien..no??..pues leelo, tambien Audi invento el A3 y muchos fueron acomer comen y cmeran del pastel..y asi todos los fabricantes..
Saludos tron!!!
James estas nerviosito,el moderador siempre te censura...jaja
1)mercedes
2)audi
3)bmw
>>> :lol: :lol: :lol: Cuando me censura el Administrador..??Yo lo que escribo hay sale..sera mi PC, muy bien por lo que escribio Erasure..es su opinion..el dia que pruebe un SLK AMg te dire yo la mia..tu no dices que hay que valirse de tus propias experiencias???..pues eso..
Que ije del CLS..lo has leido bien..no??..pues leelo, tambien Audi invento el A3 y muchos fueron acomer comen y cmeran del pastel..y asi todos los fabricantes..
Saludos tron!!!
///M
- James
- Forero gran maestro

Por cierto que te parece el nuevo TT???, mira vamos coincidiendo en algo..tu lista se aproxima bastante a la mia..
Audi tambien introdujo la tracción integral y ahora Mercedes come de ella por que se le escapan muchos clientes??..son ciclos de mercado y estrategias industriales..al igual que Mercedes como tu bien dices saco los SL y SLk y aora todos van a su segmento..
Salu2!!!
Audi tambien introdujo la tracción integral y ahora Mercedes come de ella por que se le escapan muchos clientes??..son ciclos de mercado y estrategias industriales..al igual que Mercedes como tu bien dices saco los SL y SLk y aora todos van a su segmento..
Salu2!!!
///M
-
alex40
- Forero maestro

Mercedes ha sacado la cuatromatic(no creo que coma de ello) porque tenia que tenerlo pero no se venden mas por ello, Audi mete quatro asta en la sopa y es una baza que no la puede dejar perder, yo creo que lo que ha intentado decir alfredo es que si empezamos a sacar todo bicho viviente con ruedas en el foro crearemos el forocoche y yo entre aqui porque siento la estrella y cochesmas bonitos que el mio seguro que veo pero lo que yo veo a la estrella va por dentro que por muxo diseño que hagan seguire viendolo hace diez años estaba enamorado del CE luego del cl,E210,E211,Cls que no lo tengo por la quinta plaza,sl,slk.disfruto con mercedes.James escribió:Por cierto que te parece el nuevo TT???, mira vamos coincidiendo en algo..tu lista se aproxima bastante a la mia..
Salu2!!!
Un saludo!
No todo es oro lo que reluce.