Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Mejores marcas. Neumáticos. / OCU.

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: W123 280E, W123 230CE, VOLVO S40 ´99

Re: Mejores marcas. Neumáticos. / OCU.

Mensaje por Cannonball »

Elmalem escribió: Vie 27 Oct 2023 00:12
Cannonball escribió: Mar 24 Oct 2023 22:40 En un Ibiza que compramos llevaba unas ruedas nuevas de marca desconocida, pero nuevas.

El coche con 60c.v. sólo tenía una salida muy buena. Muchas veces en una cuesta cerca de mi trabajo cuando llovía salía derrapando, el agarre malísimo. Y sólo duraron 15.000km. Monté unas Firestone y el coche era otro.

También tuve unas Sunny en el Volvo, no repito.

Mejor unas de ocasión pero siempre sabiendo elegir. Compré una pareja casi nueva de Kumho en wallapop (viendo fecha, que no estuvieran cristalizados, etc) por 60€ la pareja, han salido buenas. También unas Hankook en una tienda de usadas pero nuevas por 60+montaje, duraron 40.000km y bien de agarre.

Pero en otros sitios les echan la laca para que brillen, miras la fecha y es de hace 10 años o más. Te insisten en que están bien pero aunque así sea, si revientas una rueda va a ser casi imposible encontrar una pareja, así que mejor dejarlas pasar.
Los Kumho son buenos neumáticos y no están nada mal de precio. Los utilicé por primera vez en en un R19 16v que tenía y me convencieron. Ahora los llevo en el W140 y estoy contento con ellos.
La Firestone Roadhwak que sacaron hace uno años también da muy buena sensación al volante, me duraron 35000km y no soy un conductor lento aunque tampoco hago rallies, además me salieron casi gratis porque tenía un cheque regalo de la empresa de 100€ en el corte inglés.
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Cannonball »

En Carrefour tienen el 20% en ruedas, y según el centro te incluyen el montaje.

Trabajan con Firestone, Michelín y otra marca blanca.

Ahí lo dejo por si a alguien le puede venir bien.
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170

Mensaje por Elmalem »

Firestone es una muy buena marca pero nada apreciada por la mayoría de conductores que conozco. Proveedores de la F1 durante años y, si no me equivoco, eran o son también Bridgestone, marca mucho más reconocida en la actualidad. Llevo los Roadhawk en el clase A y muy contento.
Cannonball
Forero gran maestro
Forero gran maestro

Mensaje por Cannonball »

Elmalem escribió: Dom 29 Oct 2023 22:22 Firestone es una muy buena marca pero nada apreciada por la mayoría de conductores que conozco. Proveedores de la F1 durante años y, si no me equivoco, eran o son también Bridgestone, marca mucho más reconocida en la actualidad. Llevo los Roadhawk en el clase A y muy contento.
Ahora Firestone la venden como segunda marca de Bridgestone, ya que ésta la compró. Y también las BFGoodrich que en Europa se venden como segunda de Michelín.

Pero si te ves programas o pelis de USA, las BF son las que suelen montar en 4x4 y deportivos clásicos, además con las letras en blanco para que resalten. Y tienen el zeppelín de publicidad. También tuve BF y muy bien en general.
Elmalem
Forero maestro
Forero maestro
Coche:: Mercedes Benz 300SE; Mercedes Benz A170

Mensaje por Elmalem »

Yo las llevé durante muchos años en el Ibiza y me gustaron mucho. Las dejaron de traer en el taller donde cambiaba los neumáticos y ya no las volví a poner.
JOSEasturias
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: "La Perla Negra".

Mensaje por JOSEasturias »

Responder

Volver a “General”