Haz LOGIN en Identificarse y accederás a más de 90 subforos y más funciones

Fallo cierre puertas tras cambiar parabrisas trasero C220 CDI

Haz LOGIN en Identificarme y accederás a más de 90 subforos y multitud de funciones

Moderadores: Ramiro, ManuelBC, mycroft, Raúl Pérez, santigag, Lcarra, Randalf44, Karlss

Responder
eacisil1
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Fallo cierre puertas tras cambiar parabrisas trasero C220 CDI

Mensaje por eacisil1 »

Se ha roto el parabrisas trasero de mi automóvil Mercedes Benz, C220 CDI, año 2.002, carrocería 203.

Tras el cambio del parabrisas nuevo, el control remoto por el cual se bloquean las 4 puertas y se abre la valijera no funciona.

Me dijo mi mecánico que la antena del control remoto está colocado por el parabrisas trasero y que quizá no colocaron bien o no conectaron.

Volví al sitio donde cambiaron el parabrisas y reclamé el desperfecto. Volvieron a sacar el parabrisas nuevo y reajustaron todo con la mayor precisión posible y aún no funciona el bloqueo/desbloqueo general de las 4 puertas.

Lo bueno es que mi radio no sintonizaba ya bien las diferentes emisoras y ahora al colocar el parabrisas nuevo y reajustar las antenas FM/AM ya capta bien de nuevo.

Cuál podría ser el problema?

Imagen

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Bv9900
Forero gran maestro
Forero gran maestro
Coche:: C200 w204
VIN de tu vehículo: 204001
Contactar:

Re: Fallo cierre puertas tras cambiar parabrisas trasero C220 CDI

Mensaje por Bv9900 »

Revisa el fusible por si acaso, crei que va en el sam traseri. El modulo que hay en el maletero
mycroft
------
------
Coche:: E 220d W213
VIN de tu vehículo: 213004

Mensaje por mycroft »

eacisil1 escribió: Dom 03 Dic 2023 02:10 Se ha roto el parabrisas trasero de mi automóvil Mercedes Benz, C220 CDI, año 2.002, carrocería 203.

Tras el cambio del parabrisas nuevo, el control remoto por el cual se bloquean las 4 puertas y se abre la valijera no funciona.

Me dijo mi mecánico que la antena del control remoto está colocado por el parabrisas trasero y que quizá no colocaron bien o no conectaron.

Volví al sitio donde cambiaron el parabrisas y reclamé el desperfecto. Volvieron a sacar el parabrisas nuevo y reajustaron todo con la mayor precisión posible y aún no funciona el bloqueo/desbloqueo general de las 4 puertas.

Lo bueno es que mi radio no sintonizaba ya bien las diferentes emisoras y ahora al colocar el parabrisas nuevo y reajustar las antenas FM/AM ya capta bien de nuevo.

Imagen

Cuando se entra en un foro por primera vez lo procedente es presentarse antes de pedir ayuda con tu problema.
ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
eacisil1
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por eacisil1 »

Bv9900 escribió:Revisa el fusible por si acaso, crei que va en el sam traseri. El modulo que hay en el maletero
Hola. Gracias por tu respuesta. Ya se ha revisado el fusible de 7.5 en la parte trasera y el mismo está todo OK.

Es algún problema de electrónica. Según la computadora no hay conectividad con la antena que acciona el control remoto (Key fob en inglés).

Lo extraño del caso es que el control remoto colocado a 5 mm del sensor de la puerta del conductor tampoco funciona en absoluto.

En fin ... gracias por tu comentario.

Saludos.

eacisil1
Forero aprendiz
Forero aprendiz

Mensaje por eacisil1 »

mycroft escribió:
eacisil1 escribió: Dom 03 Dic 2023 02:10 Se ha roto el parabrisas trasero de mi automóvil Mercedes Benz, C220 CDI, año 2.002, carrocería 203.

Imagen

Cuando se entra en un foro por primera vez lo procedente es presentarse antes de pedir ayuda con tu problema.
Buenas.

Sí, Usted tiene razón. Mil disculpas. Fue un día con excesivo trabajo y se me pasó ese detalle. Gracias por hacérmelo ver. Le ofrezco mis disculpas.

Saludos.

Responder

Volver a “General”